haber que os parece
Un saludo
Mariano

DSC_0227 por santogonzales, en Flickr
Escrito 15 marzo 2012 - 20:18

Escrito 15 marzo 2012 - 21:06
Escrito 15 marzo 2012 - 21:14
Hola Mariano, totalmente de acuerdo con Antoni, en cuanto a lo del agua por aquí no te creas que a llovido en estos últimos meses, a ver si hay suerte con la lluvia.Buena nitidez y excelentes texturas en las alas.
Bonito fondo pero yo le daria algo mas de calidez para entonar con la dominante amarilla del posadero y a la vez eiminar algo de banding.
Lo del agua Mariano lo tenemos crudo, buen aporte:
Antoni.
Escrito 15 marzo 2012 - 23:10
Escrito 16 marzo 2012 - 08:43
Buena nitidez y excelentes texturas en las alas.
Bonito fondo pero yo le daria algo mas de calidez para entonar con la dominante amarilla del posadero y a la vez eiminar algo de banding.
Antoni.
Escrito 16 marzo 2012 - 15:05
Escrito 16 marzo 2012 - 15:28
Antoni.
Escrito 19 marzo 2012 - 19:23
Escrito 19 marzo 2012 - 21:01
Antoni.
Hola Mariano, totalmente de acuerdo con Antoni, en cuanto a lo del agua por aquí no te creas que a llovido en estos últimos meses, a ver si hay suerte con la lluvia.
Un saludo
Tomas
hola mariano , buena toma , se esta poniendo fina de polen, muy buena nitidez y detalles , fondo muy bonitos .
un saludo , Sergio.
Otro que se adhiere a lo dicho por Antoni, buen control de esos amarillo y un feo sujeto que luce de maravilla.
Saludos Mariano.
Gotzon.
Escrito 19 marzo 2012 - 21:08
Escrito 20 marzo 2012 - 22:07
Escrito 21 marzo 2012 - 12:22
Hola compañero pues encantado que te guste y gracias por comentarBuena nitidez,las alas impresionantes,saludos Mariano.
Gracias Ruben por comentar y vere ese temaDe acuerdo con el maestro, buen trabajo Mariano!
Saludos
Hola Paisana encantado que te guste y gracias por comentar y haber si subes alguna masMe encanta la textura de las alas. Glotona es. Muy buena.
Escrito 21 marzo 2012 - 19:10
Escrito 22 marzo 2012 - 11:24
Hola Julio gracias por comentar y por esos consejos tecnicos, probare a subir el contrasteBuena toma,En mi ordenador me pide algo mas de contraste,destaca muy bien sobre el amarillo,un saludo y por aqui llueve pero no llega,saludos
Hola Santi gracias por comentar ,por los consejos y por la informacion de la especie,haber si cambia la sutuacion meteorologicaBonita Empis pero le daría algunos negros para contrastarla un poco más. Los amarillos los veo muy bien así, con vida. El encuadre, muy adecuado.
Buena toma Mariano.
De la lluvia mejor ni hablamos.![]()
Saludos.
Hola juanjo pues encantado que te guste y gracis por comentarMe gusta mucho el encuadre y detalle de la prota que mira que es fea la tia,otra toma de calidad un saludo juanjo
0 miembros, 0 invitados.