He instalado hace unos días este "plug-in" y me parece una maravilla para pasar a blanco y negro. Sólo le encuentro un problema, mejor dicho dos, va lentísimo y es caro.
¿Conoceis alguna alternativa más rápida y barata?
Me imagino la respuesta, pero por probar...
Alternativa a Silver Efex
Iniciado por
villorejo
, mar 16 2012 11:12
3 respuestas en este tema
Escrito 16 marzo 2012 - 11:12
Escrito 17 marzo 2012 - 20:45
A parte de la respuesta que te imaginas, a mi me pasaba igual con mi ordenador y ahora que he cambiado a un imac i5 no solo no va lento sino que vuela comparandolo con el anterior, me imagino que sera que mi otro ordenador tenia ya 7 añitos y el tiempo no pasa en valde.
Escrito 19 marzo 2012 - 06:13
En este asunto de la lentitud del Silver Efex lo que me sorprende es que en mi ordenador (un portatil normalito) se ejecute con agilidad PS5 y se ralentice con un plug-in del programa principal.A parte de la respuesta que te imaginas, a mi me pasaba igual con mi ordenador y ahora que he cambiado a un imac i5 no solo no va lento sino que vuela comparandolo con el anterior, me imagino que sera que mi otro ordenador tenia ya 7 añitos y el tiempo no pasa en valde.
En cuanto a la influencia del tiempo en el rendimiento de los ordenadores, aquí hay algunas observaciones interesantes:
http://www.consumer....3/13/207488.php
Gracias por comentario.
Escrito 22 marzo 2012 - 17:30
Para mi es la mejor inversion en software que he realizado nunca, vale hasta el ultimo centimo que cuesta... es simplemente sublime... y tambien me va rapidisimo...tanto en mi antiguo macbook pro de 5 años como en el ultimo macbook air de escasos meses.
Editado por IsaacHernandez, 22 marzo 2012 - 17:31 .
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.