Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alternativa a Silver Efex

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 villorejo

villorejo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 468 mensajes

Escrito 16 marzo 2012 - 11:12

He instalado hace unos días este "plug-in" y me parece una maravilla para pasar a blanco y negro. Sólo le encuentro un problema, mejor dicho dos, va lentísimo y es caro.
¿Conoceis alguna alternativa más rápida y barata?

Me imagino la respuesta, pero por probar...

#2 rociraf

rociraf

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 395 mensajes

Escrito 17 marzo 2012 - 20:45

A parte de la respuesta que te imaginas, a mi me pasaba igual con mi ordenador y ahora que he cambiado a un imac i5 no solo no va lento sino que vuela comparandolo con el anterior, me imagino que sera que mi otro ordenador tenia ya 7 añitos y el tiempo no pasa en valde.

#3 villorejo

villorejo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 468 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 06:13

A parte de la respuesta que te imaginas, a mi me pasaba igual con mi ordenador y ahora que he cambiado a un imac i5 no solo no va lento sino que vuela comparandolo con el anterior, me imagino que sera que mi otro ordenador tenia ya 7 añitos y el tiempo no pasa en valde.

En este asunto de la lentitud del Silver Efex lo que me sorprende es que en mi ordenador (un portatil normalito) se ejecute con agilidad PS5 y se ralentice con un plug-in del programa principal.
En cuanto a la influencia del tiempo en el rendimiento de los ordenadores, aquí hay algunas observaciones interesantes:

http://www.consumer....3/13/207488.php

Gracias por comentario.

#4 IsaacHernandez

IsaacHernandez

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.325 mensajes

Escrito 22 marzo 2012 - 17:30

Para mi es la mejor inversion en software que he realizado nunca, vale hasta el ultimo centimo que cuesta... es simplemente sublime... y tambien me va rapidisimo...tanto en mi antiguo macbook pro de 5 años como en el ultimo macbook air de escasos meses.

Editado por IsaacHernandez, 22 marzo 2012 - 17:31 .