Nuevo Nikonista
Escrito 16 marzo 2012 - 19:23
Me presento como nuevo integrante de este magnifico foro, al cual vengo leyendo desde hace mucho y gracias al cual por fin puedo llamarme, ¡Nikonista! después de varios años queriendo comprare mi primera reflex por fin he podido realizar ese sueño tan deseado, y de que manera... nada menos que con una D7000, jejeje
Espero que con vuestra ayuda y con el tiempo consiga aprender y disfrutar de esta maravillosa afición que es la fotografía y dentro de poco pueda subir fotos tan buena como las que se ven por aquí. Desde ya mis agradecimientos a todos los foreros que de una forma u otra me han ayudado y decidido a empezar en este apasionante mundo, a partir de ahora estaré intentando mejorar cada día y aprender nuevas cosas.
Un saludo a todos de parte de un feliz y nuevo nikonista, Alvaro
Escrito 16 marzo 2012 - 21:21
Has empezado fuerte eeeee con una d7000. Espero que pronto podamos empezar a disfrutar de tus fotos.
Un saludo!!!
P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!
Escrito 16 marzo 2012 - 22:43
Yo también espero que pronto este subiendo fotos para compartirlas y que me critiquéis así voy mejorando...
Un saludo
Escrito 16 marzo 2012 - 23:04
Escrito 17 marzo 2012 - 16:49
Escrito 18 marzo 2012 - 02:01
Escrito 18 marzo 2012 - 10:42
No esta mal ese equipo para empezar xd...jeje, quien pudiese empezar con una D7000...q envida
Un saludo
Escrito 18 marzo 2012 - 19:40
Bienvenido!
Escrito 19 marzo 2012 - 00:30
Bienvenido Álvaro,
No esta mal ese equipo para empezar xd...jeje, quien pudiese empezar con una D7000...q envida
Un saludo
Uffff... una D7000... He tenido sueños humedos con ella... jeje, bromas aparte, realmente te has comprado un maquinón, espero que puedas sacarle un buen provecho, yo creo que con la ayuda de todos lo conseguirÁs.
Bienvenido!
Muchas gracias por la bienvenida.
Pues si la verdad que después de esperar varios años para comprarme mi primera reflex, la espera a dado su fruto con esta pedazo de maquina....Ya de a poco le voy tomando la mano y voy aprendiendo. Ya iré subiendo fotos para que critiquéis y pueda aprender mas.
Un saludo, Alvaro
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.