Ir a contenido

Foto
- - - - -

pruebas d4

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
42 respuestas en este tema

#41 -Zoku-

-Zoku-

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.332 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 14:23

No comparto en absoluto muchas cosas de las que he leído y casi que algunas de ellas me dan vergüenza ajena la verdad, pero si soy sincero no me sorprenden mucho porque en todos los campos pasa lo mismo(y más aún si se involucra algún grado artísitico de cualquier tipo), en el diseño gráfico que es donde yo me muevo pasa exactamente igual así que me resulta muy familiar escuchar o leer cosas de esta índole que van más allá y que en muchas ocasiones no hacen otra cosa que evidenciar las carencias de aquel que se manifiesta de esta manera...en fín es lo que hay.

un saludo ;)

#42 SergiBoix

SergiBoix

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 690 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 14:58

vaya tela y vaya cagada. :1ok: :1ok: yo soy informatico (analista programador) y que levante la mano el que no ha llamado al amigito de turno para que le formatee el equipo o le solucione algun problemilla y no por eso, voy matando gente por la calle, y eso que creo que el mundo de la informatica y fotografia hoy en dia van cojiditos de la mano.

Vaya tela, en mi caso, se que aunque el compi de turno lo intente hacer, si el cliente es serio y profesional (si no tambien en la mayoria de los casos) suele acavando necesitando tus servicios por que, al fin y al cabo, tu producto es mejor y no falla, por no hablar del soporte postventa.

Creo que han sido unos comentarios exesivamente erroneos, fuera de lugar en mi opinion.

Editado por kerontide, 19 abril 2012 - 15:01 .

#43 Joan Artur

Joan Artur

Expert@

• Administradores
  • 784 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 15:05

Tema moderado por las salidas de tono y el onanismo mental.
Cerramos este hilo ya que se aleja, de lejos, al objetivo de su título -_-