Ir a contenido

Foto

Torre Picasso Madrid

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 marathon man

marathon man

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 607 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 19:11

Una foto peculiar de la Torre Picasso.

Publicar imagen

Nikon d90
Sigma 10-20

1/50
10 mm.
f11
ISO 200

Editado por marathon man, 18 marzo 2012 - 19:12 .

#2 appleby20

appleby20

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 238 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 19:17

Se te tuvo que quedar el cuello...
Buena toma.

#3 kantellado

kantellado

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.040 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 23:25

La idea muy bien. Una pena de una cielo con algo más, pero era el que había. La parte de arriba de la foto el edificio está muy oscuro y aunque parece que has intentado darle algo de luz, todavía le falta y has creado halos en los bordes.
Creo que es una foto con un potencial increíble, si tienes oportunidad repite, toma varias con distintas velocidades...

Saludos

#4 marathon man

marathon man

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 607 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 15:22

Muchas gracias a los dos.

Es la primera vez que edito una foto y la verdad es que no tengo ni idea, estoy empezando en este mundo y queda toda una vida por delante para aprender.

He intentado quitar esos halos, que imagino que son los bordes del edoficio que tienen una "luz o color" diferentes, pero al hacerlo, el resto de la foto queda un poco descompensada, intentaré realizar la foto de nuevo a ver si a la primer apuede quedar parecida, aunque lo dudo, no sé.

Gracias por comentar!

#5 Djagux

Djagux

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 16:32

Pues para estar empezando te ha quedado genial.

#6 kantellado

kantellado

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.040 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 20:00

Muchas gracias a los dos.

Es la primera vez que edito una foto y la verdad es que no tengo ni idea, estoy empezando en este mundo y queda toda una vida por delante para aprender.

He intentado quitar esos halos, que imagino que son los bordes del edoficio que tienen una "luz o color" diferentes, pero al hacerlo, el resto de la foto queda un poco descompensada, intentaré realizar la foto de nuevo a ver si a la primer apuede quedar parecida, aunque lo dudo, no sé.

Gracias por comentar!

Un consejo si repites la foto: dispara dos tomas, una con la medición como esta de arriba y la otra con la medición para la parte de la sombra, la parte de abajo quedará quemada, pero no importa. Luego combina ambas fotos con PS (una encima de otra) y borra la parte que no te conviene, habrás conseguido la medición exacta en ambas partes de la toma. Animate es un proceso fácil.

Saludos

#7 halford

halford

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.822 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 23:40

Me parece muy buena y también la veo muy bien expuesta.
Enhorabuena.

#8 marathon man

marathon man

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 607 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 21:02

Gracias Halford, a mí me gusta la verdad.

Kantellado, te haré caso, a mi edad!!, por fin tengo mi primera cámara réflex en propiedad y estoy "estudiando" su funcionamiento más allá de coger la de mi hermano y apretar el botón en modo totalmente automático en los viajes realizados. En unos días estará dispuesta