Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dónde guardar nuestras fotos?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
9 respuestas en este tema

#1 tanukivolador

tanukivolador

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 42 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 19:53

Hola amigos Nikonistas. Ya sé que la mayoría de temas se refieren a los accesorios de nuestra cámara y sus objetivos pero creo que también que la parte donde guardamos nuestras fotos forma parte de los accesorios. Pues bien, ahora que todo es digital y tomamos fotos hasta el cansancio y lo guardamos en el ordenador, hay otra forma de poder guardar nuestras queridas fotos? Hace años tenía la costumbre de guardar mis fotos y archivos en un DVD y para sorpresa mía después de tiempo al insertarlo al ordenador este ya no se podía leer. Buscando por internet encontré que los discos que grabas se borran con el tiempo, cómo puede ser esto posible??? También está la opción de guardar nuestros archivos en un disco duro externo y me encuentro con comentarios que no son confiables ya que de pronto dejan de funcionar y pierdes todo lo que tenías dentro. Qué métodos usan ustedes? Tener los archivos en el ordenador, en un disco duro externo y en dvds parece ser la opción mas viable ya que no me imagino que estas tres opciones fallen. Hay alguna marca en especial de disco duro externo que sea de fiar? Qué opinan?

#2 YonnyMestampo

YonnyMestampo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.379 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 22:13

http://www.nikonista...howtopic=182325

#3 TONYBOX

TONYBOX

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.149 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 22:32

Mientras sea seguro el sitio donde se hagan las copias, pues ya está, que medios los hay muy variados.

#4 tanukivolador

tanukivolador

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 42 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 00:07

Gracias por el enlace y los comentarios amigos, nunca hubiera encontrado encontrado ese post sin su ayuda. Disco duro externo al parecer...

#5 TONYBOX

TONYBOX

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.149 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 00:20

Por nada tanukivolador, estamos aquí para ayudarnos en lo más posible y por darte un dato más los discos duros duros portátiles Iomega eGo de 1TB y de 500GB serán buenos para esto, tienen hasta protección para caídas hasta desde 1m de altura.....(claro lo mejor es no darle ninguna sacudida así..... ;) )

Editado por TONYBOX, 19 marzo 2012 - 05:23 .

#6 tanukivolador

tanukivolador

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 42 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 04:08

Gracias Tonybox por el dato, lo tendré en cuenta. Un abrazo.

#7 Enfocando

Enfocando

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 74 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 20:13

Gracias Tonybox por el dato, lo tendré en cuenta. Un abrazo.

Yo llevo 3 años con este juguete y como el primer día ;)

http://www.enfocando...ar-sin-padecer/

#8 tanukivolador

tanukivolador

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 42 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 01:10

Yo llevo 3 años con este juguete y como el primer día ;)

http://www.enfocando...ar-sin-padecer/

Acabo de ver el enlace y busqué en el Youtube videos acerca del Drobo. Gracias amigo, ni idea que existía algo así para el uso doméstico. 100% en mi lista de deseos. Exitos.

#9 FRANCISCO SABINO

FRANCISCO SABINO

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 00:41

YO TE RECOMENDARIA EN UN DISCO DURO EXTERNO. SI ES MUY IMPORTANTE TU INFORMACION PUES ENTOCES DUPLICALA, SERIAN DOS DISCOS EXTERNOS.

#10 tanukivolador

tanukivolador

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 42 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 12:45

Hola Francisco, gracias por el aporte. Justo estoy por pasar mis fotos a DVD y pasar archivos pesados a un disco duro externo. A veces me invade la nostalgia. El mejor disco duro en la antiguedad era el cajón del armario. Con esto de la era digital se me complican las cosas.