Ir a contenido

Foto

F 25 ( no es un avión ) Para el "tito" Rubén.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
21 respuestas en este tema

#21 juanini

juanini

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 79 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 09:03

Gracias a ti. Lo de que se olviden los parametros con la emocion es lo mas normal delmundo, yo he necesitado miles de fotos para acordarme que llevaba la tapa puesta, jajajaaj. Juanjo...muchas gracias por verla asi. Juanini llevo un rato pensando en lodel corte de la pata...no sabia a que te referias, y he llegado a la conclusion de que te refieres a la pequeña pritubrrancia de la ramira que tapa un poco la pata delantera posterior. Es lo que tiene estar en un posadero, a la proxima lo intentare "cazar" volando para que nada interfiera. Exacto,

Perdona la próxima vez me explicaré mejor, Y la toma como te dije muy muy buena ,solo ese detallito insignificante,y como te dije complicado fotografiar a estos bichos.

Editado por juanini, 21 marzo 2012 - 09:06 .

#22 elanfi

elanfi

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.201 mensajes

Escrito 22 marzo 2012 - 12:11

es increíblemente buena... la luz ambienta a la perfección y las texturas parece que si pasas el dedo por el monitor las puedes sentir...

... un gorgojo...

... magistral. :copa: Salu2,

Totalmente de acuerdo. Espectacular! Enhorabuena

El mapa-mundi de los gorgojos José Luís. No le falta de na. :1ok:

Un saludete.

Perdona la próxima vez me explicaré mejor, Y la toma como te dije muy muy buena ,solo ese detallito insignificante,y como te dije complicado fotografiar a estos bichos.

Disculpad que no os conteste a cada uno pero estoy con una tablet y aun me estoy haciendo a los mandos. Pero al menos agradeceros vestro paso por el post, pues eso...que muchas gracias.
Saludos.