Ir a contenido

Foto

F 25 ( no es un avión ) Para el "tito" Rubén.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
21 respuestas en este tema

#1 elanfi

elanfi

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.899 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 23:01

HGola a todos. rubén si estásleyendo esto hace un rato te dije algo sobre f25 en tu gorgojo, y me he acordado que alguno deberia de quedarme por el disco duro y...eso que lo he puesto para que lo veas y decidas si a f20, a f25 o a lo que mas convenga. D300s, nikkor 105 afs, iso 200, f25, 1/250, R1C1 y sb 900.Tripode, disparador y espejo bloqueado. Un saludo. José Luis. Publicar imagen

Edito para decir en mi defensa que esas ondas tan extrañas no están en el original, me temo que el servidor me está haciendo trastadas y no se porque, hace un rato he subido una a fauna y tambien me la ha transformado.

Editado por elanfi, 18 marzo 2012 - 23:07 .

#2 nikoncold

nikoncold

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.617 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 23:04

Alucinante,nitidez colores y fondo,lo tiene todo.Saludos

#3 AZL

AZL

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.604 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 23:23

Excelente en todo........ estoy seguro de en tu RAW no aparece pero al comprimir o procesar siempre nos llevamos alguna sorpresa.
Nada que desmerezca, este buen trabajo, lo del F mi opinión es que sin ver lo del tito Ruben poca diferencia habra..... ya me contareis, un abrazo:

Antoni.

#4 NaturalMente

NaturalMente

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.865 mensajes

Escrito 18 marzo 2012 - 23:29

Muy buena nitidez ese f 25 a entrado todo a foco a la perfeccion, gran trabajo.

#5 tomymac

tomymac

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.066 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 00:34

Hola Jose Luis, ya habia visto alguna parecida a esta de las tuyas y como siempre esta estupenda, buenas texturas y nitidez con buenos detalles, en esta has cuidado y acertado en la compo, lo del banding es normal en algunas tomas debidas a la compresion o al procesado sobre todo a los desenfoques del fondo, preciosa toma y me alegra verte por aqui otra vez y subiendo tomas, a mi ya se me estan acabando :lol: .
Un abrazo
Tomas

#6 Rarnao

Rarnao

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.760 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 09:10

Dichosos sean los ojos que te leen amigo J.Luis! Ya sabes que cuando subí la foto del gorgojo pensé, esta es de la escuela Elanfi, jeje... Tienes razón en que el 105 se comporta de maravilla a f25( incluso recuerdo haberte visto alguna a f32 con gran resultado) pero sinceramente el gorgojo que he subido empece a afotarlo a f20 y se movía mas que los precios! Con lo que después de unas cuantas fotos sin acordarme de cambiar la apertura se escapo y acabo la sesión :(

Por cierto, gracias por la dedicatoria.

Saludos

Editado por Rarnao, 19 marzo 2012 - 09:11 .

#7 MARPAOS

MARPAOS

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.081 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 10:59

Buena toma compañero ,el detalle del prota :bravo: :bravo: asi que no me estraña que este contento Ruben un saludo juanjo

#8 juanini

juanini

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 11:17

la foto en cuanto a colorido y textura muy bien ,lastima el corte de la pata , aunque se la dificultad de fotografias bichos que no se estan quietos.

saludos

#9 elanfi

elanfi

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.899 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 11:55

Alucinante,nitidez colores y fondo,lo tiene todo.Saludos

Gracias por tus palabras, muy amable.

Excelente en todo........ estoy seguro de en tu RAW no aparece pero al comprimir o procesar siempre nos llevamos alguna sorpresa.
Nada que desmerezca, este buen trabajo, lo del F mi opinión es que sin ver lo del tito Ruben poca diferencia habra..... ya me contareis, un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, en principio creo que el F25 le da ese pequeño plus para poder meter las patas del fondo en foco, a F20 si te acercas al maximoyo al menosno lo consigo.Claro que, alejandote un pelin y recortando...

Muy buena nitidez ese f 25 a entrado todo a foco a la perfeccion, gran trabajo.

Gracias Angel.

Hola Jose Luis, ya habia visto alguna parecida a esta de las tuyas y como siempre esta estupenda, buenas texturas y nitidez con buenos detalles, en esta has cuidado y acertado en la compo, lo del banding es normal en algunas tomas debidas a la compresion o al procesado sobre todo a los desenfoques del fondo, preciosa toma y me alegra verte por aqui otra vez y subiendo tomas, a mi ya se me estan acabando :lol: .
Un abrazo
Tomas

¿ Que se te están acabando ? ja, ja y re ja.

#10 elanfi

elanfi

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.899 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 11:59

Dichosos sean los ojos que te leen amigo J.Luis! Ya sabes que cuando subí la foto del gorgojo pensé, esta es de la escuela Elanfi, jeje... Tienes razón en que el 105 se comporta de maravilla a f25( incluso recuerdo haberte visto alguna a f32 con gran resultado) pero sinceramente el gorgojo que he subido empece a afotarlo a f20 y se movía mas que los precios! Con lo que después de unas cuantas fotos sin acordarme de cambiar la apertura se escapo y acabo la sesión :(

Por cierto, gracias por la dedicatoria.

Saludos

Gracias a ti. Lo de que se olviden los parametros con la emocion es lo mas normal delmundo, yo he necesitado miles de fotos para acordarme que llevaba la tapa puesta, jajajaaj.

Buena toma compañero ,el detalle del prota :bravo: :bravo: asi que no me estraña que este contento Ruben un saludo juanjo

Juanjo...muchas gracias por verla asi.

la foto en cuanto a colorido y textura muy bien ,lastima el corte de la pata , aunque se la dificultad de fotografias bichos que no se estan quietos.

saludos

Juanini llevo un rato pensando en lodel corte de la pata...no sabia a que te referias, y he llegado a la conclusion de que te refieres a la pequeña pritubrrancia de la ramira que tapa un poco la pata delantera posterior. Es lo que tiene estar en un posadero, a la proxima lo intentare "cazar" volando para que nada interfiera.

#11 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.874 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 12:14

Hola majete y, como dice un colega mío, veintidós los ojos que te ven. Lo cierto es que me he tenido que pasar por la toma de Rubén para darme cuenta de que no es el mismo sujeto o una fotocopia de su foto. Ese diafragma se ha portado de maravilla, bonitos los detalles del bichejo y unas excelentes texturas...jolín, si casi me cae hasta simpático y todo. Bonita José Luis.
Un abrazo.

Gotzon.

#12 elanfi

elanfi

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.899 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 19:08

Hola majete y, como dice un colega mío, veintidós los ojos que te ven. Lo cierto es que me he tenido que pasar por la toma de Rubén para darme cuenta de que no es el mismo sujeto o una fotocopia de su foto. Ese diafragma se ha portado de maravilla, bonitos los detalles del bichejo y unas excelentes texturas...jolín, si casi me cae hasta simpático y todo. Bonita José Luis.
Un abrazo.

Gotzon.

Gracias Gotzón por el recibimiento, tanto a mi como a la foto.
Un abrazo.

#13 Yorsuha

Yorsuha

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 519 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 19:29

Es estupenda.

#14 dragon rojo

dragon rojo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.742 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 19:37

hola jose luís espectacular toma de este gorgojo para mi no tiene ningún pero , enhorabuena por la toma .
Un saludo , Sergio

#15 Mariano_nav

Mariano_nav

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.313 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 20:33

Hola jose Luis me alegra de verte otra vez por estos lares,creo que eres un experto en fotografiar gorgojos (bueno y cualquier cosa) impresionante la nitidez y texturas conseguidas una pasada
Un saludo
Mariano

#16 JulioR

JulioR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 300 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 21:14

Me quedo con la iluminación,buena foto en general,un saludo

#17 elanfi

elanfi

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.899 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 09:30

Es estupenda.

Gracias Yorsuha.

hola jose luís espectacular toma de este gorgojo para mi no tiene ningún pero , enhorabuena por la toma .
Un saludo , Sergio

Sergio, muy amable, gracias.

Hola jose Luis me alegra de verte otra vez por estos lares,creo que eres un experto en fotografiar gorgojos (bueno y cualquier cosa) impresionante la nitidez y texturas conseguidas una pasada
Un saludo
Mariano

Mariano, la alegria es mutua,Me tomare tus palabras fruto de la amistad que tenemos, de todas formas te lo agradezco de corazon.
Un abrazo.

Me quedo con la iluminación,buena foto en general,un saludo

Gracias Julio por el comentario favorable.

#18 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.327 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 09:39

es increíblemente buena... la luz ambienta a la perfección y las texturas parece que si pasas el dedo por el monitor las puedes sentir...

... un gorgojo...

... magistral. :copa: Salu2,

#19 AGrilo

AGrilo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 107 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 10:10

es increíblemente buena... la luz ambienta a la perfección y las texturas parece que si pasas el dedo por el monitor las puedes sentir...

... un gorgojo...

... magistral. :copa: Salu2,

Totalmente de acuerdo. Espectacular! Enhorabuena

#20 rabadaki

rabadaki

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.693 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 22:18

El mapa-mundi de los gorgojos José Luís. No le falta de na. :1ok:

Un saludete.