Camuflado y con trípode
Nikon D300; 300 f/2,8 VRII+TC14
420 mm
f/5
1/200s
ISO 200/400

Escrito 19 marzo 2012 - 00:12

Escrito 19 marzo 2012 - 00:17
Escrito 19 marzo 2012 - 00:17
Escrito 19 marzo 2012 - 00:45
Escrito 19 marzo 2012 - 14:22
Una mina, sí; gracias remajo.Iba a decirte que me quedo con la primera, pero eso ya lo sabes, ya me conoces. Y ahora lo facil: tienes una"mina".
Un saludo.
Pero si es sólo un carbonerito; el posadero es uno de los que utilizo, y que habrás visto en otras fotos, una Magnolia caduca o "soulangeana", que estaba floreciendo.Envidia sana ! Felicidades . es el mismo posadero de siempre? (juraria que le vi en el mismo en otras fotos) Saludos!
Pues tendré que hacerte uno a f/8, ahora que la estación avanza y hay mas luz (estos tenían poquita). Irá dedicado (a ver si me esmero).Buenas noches.
Todos sabemos que es jartocomplicao sacar ese ojazo negro desde dentro del antifaz.
Desde esos ojos se contempla todo un universo.
¡Eres una bestia parda!, pero... ¿Por qué no me das el gustazo, una sola vez, de meterle un f/8? En mi desviación parafílico-fetichista la visión de los "pieses" en foco es quasi-fundamental.
Un saludo excavador.
Escrito 19 marzo 2012 - 22:27
Escrito 19 marzo 2012 - 22:51
Escrito 20 marzo 2012 - 00:58
Gracias Chache. El sensor de la D300 es muy puñetero con el ISO cuando hay fondos verdes, y no suelo pasar de 400 para no tener que estar con reductores de ruido, que matan texturas, y para sacar la cola nítida, con esa postura y esa focal, tendría que haber cerrado bastante mas.Hola Fpmato: Me parecen sensacionales las dos y el foco en la cabeza para resaltar bien esos ojitos negros. Mis felicitaciones. Y,.. una pregunta: Si hubieras subido el iso a 800 (por ejemplo) ¿no podrías haber cerrado un poco el diafragma para sacar enfoque hasta la cola? Un saludo "sureño especial".-
Muchas gracias amigo, tan grande el elogio como el fotógrafo que lo hace; me alegra mucho que sean de tu agrado, aunque se trate de unos pequeños y humildes carboneros; muy guapos y sanotes, eso sí.Amigo Fede, no encuentro el momento de subir algun carbonero, y que en la retina del personal no esté aun grabada la imagen de los tuyos, por aquello de las comparaciones. Me resultan exquisitas las dos, pero esa primera, con ese giro de cuello al estilo niña del exorcista me parece espectacular.
Felicidades amigo.
Escrito 20 marzo 2012 - 11:58
Escrito 20 marzo 2012 - 22:31
Editado por FJAM, 20 marzo 2012 - 22:31 .
Escrito 20 marzo 2012 - 23:04
Y por qué el pájaro y yo noGuapo (tú no, el pájaro).... Qué bonico que te ha quedado... negros al límite, pero claro, es que tienes todo el rango tonal en la cabeza y eso es muy complicado... ¿dónde mides?
Saludos castellanos.
Gracias majo, tu si que eres un fenómeno.Que bárbaro!!!
Cualquiera sube ahora un carbonero...
Enhorabuena campeón!
Escrito 20 marzo 2012 - 23:12
Escrito 21 marzo 2012 - 00:33
Escrito 21 marzo 2012 - 21:28
Escrito 21 marzo 2012 - 21:48
Escrito 21 marzo 2012 - 22:19
Escrito 21 marzo 2012 - 22:52
Escrito 22 marzo 2012 - 11:30
Como siempre clavando el foco en el ojo, estas hecho un maestro!!
Fede, solo puedo decirte que es un trabajo muy muy fino y elegante. Son de estad tomas que no te cansas de mirar. Gracias por compartirlas
Los tres sois muy amables; me alegra mucho que os haya gustado y agradezco infinito vuestros comentarios.Mira que tengo fotos de carboneros y ninguna me convence yeso que los tuve a huevo, a menos de tres metros y no consigo sacar ná de ná, supongo que con el tiempo... Eso si, cuando saque a alguno de estos que sean parecidos a los que nos muestras aquí, esos ojos (me repito más) me encantan, todo en su justa medida, en tu línea, que bueno es pasar portus post.
Un saludo Fede.
Escrito 22 marzo 2012 - 11:32
Sin dejar de merecer la segunda (que ya me gustaría para mi), la primera me parece fantástica. Para mi gusto, muy equilibrada en su composición, y con un detalle en los negros increibles.
Parece que está vivo en la pantalla.
Sinceramente, una toma extraordinaria.
Bonita foto tanto el pájaro como el árbol creo que ficus de flores son una preciosidad .
Parece haber coincidencia en preferir la primera; el árbol es una magnolia caduca, en plena, y algo anticipada, floración, que dura muy poco pero resulta espectacular.Me quedo con la primera.Foco clavao ,clavao..El ojo a la perfeccion teniendo en cuenta que en este ave se complica al tener la cabeza negra.Pose de diez.Muy buena.La segunda,pues me gusta menos..
Saludos.
Escrito 23 marzo 2012 - 17:00
Técnica Nikonista →
Naturaleza →
Fauna y Flora →
Carboneros comunesIniciado por mancoiper 29 may 2013 |
|
|
||
Técnica Nikonista →
Naturaleza →
Fauna y Flora →
Minero en ramaIniciado por fpmato 11 mar 2013 |
|
|
||
Técnica Nikonista →
Naturaleza →
Fauna y Flora →
Para el hijo pródigo (a ver si es verdad y no se vuelve a ir)Iniciado por jose_ramon 21 dic 2012 |
|
|
||
Técnica Nikonista →
Naturaleza →
Fauna y Flora →
Otro CarboneroIniciado por trancos rojo 08 dic 2012 |
|
|
||
Técnica Nikonista →
Naturaleza →