Hola Patxi, buen foco en el ojo y buena nitidez en el mismo, algo mas de acercamiento le habría venido bien o si no que el reflejo del caracol hubiese sido completo y mas visual, algunos brillos , ya te irán comentando los compis algo mas.
Un saludo
Tomas
Aupa Patxi, coincido con el comentario de Tomás, esa composición deja algo huérfano el reflejo que siendo importante lo relegas a un tratamiento oscuro y casi cortado, quizás mejor un poco descentrada a la dcha. y un pelo hacia arriba el sujeto. Buenas texturas en el caparazón del caracol y bueno el aporte compañero.
Saludos.
Muchas gracias a los dos. Lo que me pasaba es que esta sacada en la esquina de un parabrisas donde el cristal es negro y no tenia espacio por que ya el vidrio era transparente. Para la próxima intentare seguir vuestros consejos, muchas gracias otra vez y saludos.