Ir a contenido

Foto

niñas estriadas

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
17 respuestas en este tema

#1 dragon rojo

dragon rojo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.742 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 17:09

hola amigos os dejo una toma de la temporada pasada , en la cual se pueden ver a dos niñas estriadas apareandose , esta la subo ya que lo que le he hecho ha sido darle un retoque a este fondo .
Espero os guste.

Publicar imagen
niñas estriadas 1 por dragon rojo2011, en Flickr

datos exif:
camara nikon D7000
Objetivo 105 VR
esposicion 1/100
apertura F20
iso 1000
programa M
afotada a pulso
sin flash.
Después del consejo de los compis del foro edito este post para subir otra toma , pero con un poco de recorte por ambos lados . A ver si os gusta mas esta .

Publicar imagen
niñas estriadas 2 por dragon rojo2011, en Flickr

mismos datos exif que la anterior.
Un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo, 19 marzo 2012 - 18:36 .

#2 Mariano_nav

Mariano_nav

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.313 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 17:18

Hola Sergio y esta maravillala tenias escondida, preciosidad, momento, nitidez y un fondo de lujo enhorabuena
Un saludo
Mariano

Editado por Mariano_nav, 19 marzo 2012 - 17:19 .

#3 Mariosh

Mariosh

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 110 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 17:23

Fantástica foto. Enhorabuena. Un saludo.

#4 MARPAOS

MARPAOS

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.252 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 17:49

Buen detalle y bonitos colores para mi gusto le sobra bastante aire por la izquierda y por la derecha arrancaria del tallo un saludo juanjo

#5 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.160 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 17:56

Buen detalle y bonitos colores para mi gusto le sobra bastante aire por la izquierda y por la derecha arrancaria del tallo un saludo juanjo

Preciosa la toma Sergio, pero según la veía pensaba en lo que te comenta Juanjo. Pero vaya, que se ve bien a gusto.
Saludos.

Gotzon.

#6 tomymac

tomymac

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.066 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 18:20

Hola Sergio, pero hombre de dios como no has subido esta toma antes :lol: , parece un reflejo de un espejo, buen foco en las dos y enfocadas al completo, gran nitidez y tonos muy naturales, luz correcta , si le recortas un pelin por la derecha para que arranque el posadero de la esquina inferior la dejarías con una compo de libro , tendrías que compensarla cortando también un pelo por detrás y dejarla en formato casi cuadrado, estupendo aporte.
Un saludo
Tomas

#7 Txuko

Txuko

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.129 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 18:37

Coincido con todo lo dicho hasta ahora. Veo a las maris perfectamente enfocadas y con nitidez.

El fondo es muy bueno, pero quizás se pueda trabajar un poco mas.

Para mi la quisiera.

SAludos

#8 Rarnao

Rarnao

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.760 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 19:47

Preciosa la toma de esta parejita, muy guapa, me gusta mas la segunda con ese recorte.

Saludos

#9 JulioR

JulioR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 306 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 20:54

Muy guapa ,momento luz,detalle y ahora la compo:-)saludos

#10 AZL

AZL

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.691 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 21:31

Hola Sergio, pero hombre de dios como no has subido esta toma antes :lol: , parece un reflejo de un espejo, buen foco en las dos y enfocadas al completo, gran nitidez y tonos muy naturales, luz correcta , si le recortas un pelin por la derecha para que arranque el posadero de la esquina inferior la dejarías con una compo de libro , tendrías que compensarla cortando también un pelo por detrás y dejarla en formato casi cuadrado, estupendo aporte.
Un saludo
Tomas

Coincido con Tomás, mi enhorabuena Sergio, un saludo:

Antoni.

#11 Juanmanuel13

Juanmanuel13

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.604 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 22:52

Hola Sergio
Menos mal que te ha dado por compartirla,me parece estupenda,enhorabuena por la captura.De acuerdo con los comentarios de los compis.

Saludos.

#12 aerovoltio

aerovoltio

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 999 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 23:01

Estupenda la foto.Y estas las guardas en el cajón??
El momento captado inmejorable (sobre todo para las maris...jjjj).Nitidez y fondo a destacar.Procesado el justo.Que mas se puede pedir?
Enhorabuena.
Saludos.

Manolo.

#13 elanfi

elanfi

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.149 mensajes

Escrito 19 marzo 2012 - 23:02

Buena foto de partida y la segunda version mejora el encuadre.
Un saludo.

#14 rabadaki

rabadaki

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.693 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 22:13

Momentazo ¡¡¡

Buena toma, pero yo la veo mejor girándola 90º a la dere.

Saludos.

#15 dragon rojo

dragon rojo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.742 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 23:18

Hola Sergio y esta maravillala tenias escondida, preciosidad, momento, nitidez y un fondo de lujo enhorabuena
Un saludo
Mariano

Fantástica foto. Enhorabuena. Un saludo.

hola mariano , pues si tenia esta maravilla escondida , lo que pasa es que no tengo mucho macro y quería dejarlo para mas cerca de esta temporada , me alegro que te guste .
Un saludo , Sergio.
hola mariosh gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste.
Un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo, 20 marzo 2012 - 23:19 .

#16 dragon rojo

dragon rojo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.742 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 23:22

hola marpaos , gracias por pasar y comentar , llevas razón , la he recortado por ambos lados , y la verdad es que se ve muy bien.
Un saludo , Sergio.

#17 dragon rojo

dragon rojo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.742 mensajes

Escrito 22 marzo 2012 - 23:29

Un saludo
Tomas

Preciosa la toma Sergio, pero según la veía pensaba en lo que te comenta Juanjo. Pero vaya, que se ve bien a gusto.
Saludos.

Gotzon.

hola tomas me alegro que te guste por petición popular la he recortado por ambos lados , gracias por pasar y comentar
Un saludo , Sergio.

hola gotzon , gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste , ya la recorte y la verdad es que me gusta mas.
Un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo, 22 marzo 2012 - 23:30 .

#18 dragon rojo

dragon rojo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.742 mensajes

Escrito 22 marzo 2012 - 23:38

Preciosa la toma de esta parejita, muy guapa, me gusta mas la segunda con ese recorte.

Saludos

Coincido con todo lo dicho hasta ahora. Veo a las maris perfectamente enfocadas y con nitidez.

El fondo es muy bueno, pero quizás se pueda trabajar un poco mas.

Para mi la quisiera.

SAludos

hola ruben , gracias por pasar y comentar ,la verdad es que no lo pensé , pero con vuestros consejos hice el recorte y me gusta mucho .
Un saludo , Sergio.

hola txuko , gracias por pasar y comentar ,me imagino que en el fondo se puede trabajar un montón , pero el resultado a mi me gusta , de todas formas muchas gracias por tus consejos , los tendré en cuenta .
Un saludo , Sergio.