a ver, hace poco descargué la última versión del ViewNX2 (2.3.0) desde un enlace de un compañero de esta web q lo puso en un hilo, y lo instalé para un windows 7 a 64 bits en una buena mAkina
y la verdad q va de lujo, cambiando el balance de blancos en un plis plas lo q en otro tiempo tardaba una eternidad, aunq tb contaba con muchos menos recursos de hardware
pero a lo que voy, cuando abro un RAW, y por ejemplo eso, le voy a cambiar el balance de blancos, o lo q sea por primera vez, va y se ajusta sola la imagen ( sin q se vean cambios en los controles ) como si bajara el brillo por defecto, subiera la nitidez, y cosas así, la imagen sube mucho de contraste, pero no sE encontrarle la tecla q me explique x q 00s me estA haciendo esto, cuando yo tanto contraste no quiero, ni veo se haya modificado ninguno de los controles q muestra, con lo q estoy mAs perdido q el barco del arroz y resignAndome a aceptar los cambios q me fuerza
he buscado por el foro pero no encuentro exactamente el mismo problema...le pasa a alguien mAs ?? donde estA la tecla ??
s2 y graciass!