Bonita serie vigotski, has captado unos buenos momentos de un país único y mágico.
Saludos.
Maravillosas fotografias 
La del tren en perspectiva es la que más me gusta de esta serie, gracias por mostrarlas.
la última es una de las que más me ha gustado..buén trabajo compañero
un saludo vigotski
Buenas, envidia téngote, me encanta la última foto y la cara de cabreo de la Princesa, el perfil de los labios y los detalles de las joyas. La del acceso al Taj, me gusta el contraste radical de los uniformes de los escolares aunque el suelo hace un poco de daño por el brillo o luminosidad.
Geniales!!!!
Buenas Vigostki,
Son geniales las fotos, te importaría decirnos con que objetivos las has hecho? es que me voy en 12 días ! y estoy preparando el KIT
Uno de los viajes que tengo pendiente. Debe de ser una de esas experiencias que te cambian la forma de ver la vida. De las fotos, me llaman la atención sobre el resto las dos últimas. Seguro que tienes miles de fotos, cuando tengas un rato comparte algunas más con nosotros y cuentanos acerca del viaje!
Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estuve en la India un mes, hace ya casi cuatro años, y se lo recomiendo a todo el mundo. Es cierto que se pueden ver cosas que para nosotros los occidentales pueden resultar realmente duras, pero lo que se gana al estar allí, compensa con creces. Y desde el punto de vista fotográfico, no conozco un lugar mejor ;-) Lamentablemente las fotos que yo realicé son bastante mediocres....
Un saludo a todos