Ir a contenido

Foto

India

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 vigotski

vigotski

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.634 mensajes

Escrito 20 marzo 2012 - 23:53

Hola nikonistas,

comparto aquí unas fotos que tomé en un viaje a la India, hace ya un tiempo. No repetiré aquí los tópicos que todos conocemos sobre este país; sólo diré que, de los viajes que he realizado, este es sin duda el que volveré a hacer.

1-
Publicar imagen
Camino a Ajmer por vigotski (Javier), en Flickr

2-
Publicar imagen
Monos en el mirador por vigotski (Javier), en Flickr

3-
Publicar imagen
Acceso al Taj Mahal por vigotski (Javier), en Flickr

4-
Publicar imagen
Bundi por vigotski (Javier), en Flickr

5-
Publicar imagen
Princesa hindi por vigotski (Javier), en Flickr

Un saludo

#2 Tonipb

Tonipb

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.323 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 10:56

Bonita serie vigotski, has captado unos buenos momentos de un país único y mágico.
Saludos.

#3 Pacobg

Pacobg

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 14:36

Maravillosas fotografias :1good:

#4 Ibarzwildlife

Ibarzwildlife

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 108 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 14:52

La del tren en perspectiva es la que más me gusta de esta serie, gracias por mostrarlas.

#5 MARIA_69

MARIA_69

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.173 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 17:47

la última es una de las que más me ha gustado..buén trabajo compañero
un saludo vigotski

#6 marathon man

marathon man

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 609 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 20:50

Buenas, envidia téngote, me encanta la última foto y la cara de cabreo de la Princesa, el perfil de los labios y los detalles de las joyas. La del acceso al Taj, me gusta el contraste radical de los uniformes de los escolares aunque el suelo hace un poco de daño por el brillo o luminosidad.

Geniales!!!!

#7 BernardoRuiz

BernardoRuiz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 39 mensajes

Escrito 22 marzo 2012 - 00:09

Buenas Vigostki,

Son geniales las fotos, te importaría decirnos con que objetivos las has hecho? es que me voy en 12 días ! y estoy preparando el KIT

#8 aortega

aortega

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 710 mensajes

Escrito 22 marzo 2012 - 01:24

Uno de los viajes que tengo pendiente. Debe de ser una de esas experiencias que te cambian la forma de ver la vida. De las fotos, me llaman la atención sobre el resto las dos últimas. Seguro que tienes miles de fotos, cuando tengas un rato comparte algunas más con nosotros y cuentanos acerca del viaje!

Un saludo.

#9 vigotski

vigotski

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.634 mensajes

Escrito 23 marzo 2012 - 00:19

Bonita serie vigotski, has captado unos buenos momentos de un país único y mágico.
Saludos.

Maravillosas fotografias :1good:

La del tren en perspectiva es la que más me gusta de esta serie, gracias por mostrarlas.

la última es una de las que más me ha gustado..buén trabajo compañero
un saludo vigotski

Buenas, envidia téngote, me encanta la última foto y la cara de cabreo de la Princesa, el perfil de los labios y los detalles de las joyas. La del acceso al Taj, me gusta el contraste radical de los uniformes de los escolares aunque el suelo hace un poco de daño por el brillo o luminosidad.

Geniales!!!!

Buenas Vigostki,

Son geniales las fotos, te importaría decirnos con que objetivos las has hecho? es que me voy en 12 días ! y estoy preparando el KIT

Uno de los viajes que tengo pendiente. Debe de ser una de esas experiencias que te cambian la forma de ver la vida. De las fotos, me llaman la atención sobre el resto las dos últimas. Seguro que tienes miles de fotos, cuando tengas un rato comparte algunas más con nosotros y cuentanos acerca del viaje!

Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estuve en la India un mes, hace ya casi cuatro años, y se lo recomiendo a todo el mundo. Es cierto que se pueden ver cosas que para nosotros los occidentales pueden resultar realmente duras, pero lo que se gana al estar allí, compensa con creces. Y desde el punto de vista fotográfico, no conozco un lugar mejor ;-) Lamentablemente las fotos que yo realicé son bastante mediocres....

Un saludo a todos :thank_you:

#10 manber

manber

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 20:19

Pues con la 1a y la ultima foto, no veo donde esta la mediocridad, te han salido bastante bien, la primera creo que puede mejorarse aun mas, no se algun tipo de recorte, ya que la vestimenta del hombre es bastante llamativa e interesante. saludos

#11 vigotski

vigotski

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.634 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 08:19

Pues con la 1a y la ultima foto, no veo donde esta la mediocridad, te han salido bastante bien, la primera creo que puede mejorarse aun mas, no se algun tipo de recorte, ya que la vestimenta del hombre es bastante llamativa e interesante. saludos

Muchas gracias manber. La primera he preferido dejarla como está, aunque es cierto que aislando un poco al personaje del centro quedaría interesante...

Un saludo

#12 ruedamanu

ruedamanu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 29 octubre 2012 - 18:19

Me gusta muchisimo la 3ª, el contraste de colores me encanta y a parte de esa unas tomas geniales, momentos clave.
No te voy a hacer una critica constructiva de las fotos porque aún no tengo tantos conocimientos para ello pero espero en mi proximo viaje a la india dentro de poco ser capaz de sacar alguna lo mismo de buena que las tuyas.
Enhorabuena !

#13 ninista

ninista

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.773 mensajes

Escrito 29 octubre 2012 - 18:24

Buen reportaje, buenas tomas.

saludos

#14 vigotski

vigotski

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.634 mensajes

Escrito 31 octubre 2012 - 10:05

Me gusta muchisimo la 3ª, el contraste de colores me encanta y a parte de esa unas tomas geniales, momentos clave.
No te voy a hacer una critica constructiva de las fotos porque aún no tengo tantos conocimientos para ello pero espero en mi proximo viaje a la india dentro de poco ser capaz de sacar alguna lo mismo de buena que las tuyas.
Enhorabuena !

Estoy seguro de que disfrutarás del viaje. Muchas gracias por pasar y comentar :thank_you:

Buen reportaje, buenas tomas.

saludos

Muchas gracias compañero!