Ir a contenido

Foto

Pregunta sobre la Web "Henrrydigitals"

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
8 respuestas en este tema

#1 superrami

superrami

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 24 marzo 2012 - 23:04

Estimados foristas...soy nuevo en este foro, estoy a punto de adquirir una Nikon 5100 + lente 18-105 (nikon tambien), he estado navegando horas y horas buscando este producto en particular, cuya combinacion no es facil de conseguir.
Pero despues de investigar he encontrado esta pagina Web "henrrydigitals" y casi se me caen los dientes de los precios que tienen..!!! Es que son un 30% mas baratos que el resto de casas...pixmania...Duke...casas de andorra...etc..etc...
Es por ello que me entro la desconfianza...y queria saber si alguien ha comprado alli o la conoce...o que me recomienda hacer.
Ejemplos:
Nikon D5100 + objetivo Nikon AF-S 18-105 VR = 530,19 Euros..!!!!!!!! Esto puede ser real???
Nikon D5100, cuerpo solamente...preparense...371,52 Euros...!!!!!!
En ambos caso con envio gratuito...

Pues estare esperando informacion al respecto porque cuando la limosna es grande...hasta el santo desconfia...
Un saludo.

Ramiro.

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Editado por Joan-Artur, 26 marzo 2012 - 08:20 .

#2 SoyQuique

SoyQuique

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 671 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 00:09

Últimamente están apareciendo algunas páginas de muy dudosa procedencia, no te fíes para nada, de todas formas no se si el enlace esta mal o ya ha desaparecido.

#3 superrami

superrami

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 01:12

Últimamente están apareciendo algunas páginas de muy dudosa procedencia, no te fíes para nada, de todas formas no se si el enlace esta mal o ya ha desaparecido.

Perdon, me equivoque con el nombre...el correcto es: henrrydigital (con dos r, habia puesto solo una anteriormente.)

Editado por Joan-Artur, 26 marzo 2012 - 13:20 .

#4 superrami

superrami

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 01:25

Antes puse mal el nombre de la pagina web, ahora esta corregido (va con dos r y no con una)
Entre a la pagina e hice el simulacro de comprar algun producto, lo sospechoso es de que solamente se puede pagar mediante transferencia bancaria, no hay contrarrembolso, no hay pay-pal, ningun otro metodo tipico.
Si bien figura una direccion de correo en londres me parece muy sospechoso...y de hecho es la primera ves que oigo de esta pagina.
Por otra parte esta clarisimo de que los precios son muuuuy tentadores porque son ridiculamente mas baratos que otros sitios y eso simplemente es casi imposible.
Espero recibir respuestas de gente con mas experiencia en el tema y tambien saber si es que alguien compro alli y ha resultado estafado, de ser asi habria que denunciar la pagina.
Un saludo.

Editado por Joan-Artur, 26 marzo 2012 - 08:17 .

#5 ECardenal

ECardenal

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.652 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 02:13

si parece demasiado barato para ser verdad, es que no es verdad.... no pinta bien la verdad.

#6 SoyQuique

SoyQuique

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 671 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 08:38

Sigo sin poder entrar en la pagina si que he podido ver http://www.henrys.com/ pero no tiene esos precios, y en ebay tambien otro henry digitals pero no tiene camaras.

#7 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.813 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 13:22

TIMO

pero yo creo que no hacía falta ni contestar, hay cosas que son tan evidentes... tampoco entiendo que hace este post en Novedades, a menos que lo que se pretenda sea hacerles publicidad a estos estafadores. Lo movemos a Off Topic.

#8 SoyQuique

SoyQuique

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 671 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 14:05

Los que ya estamos dentro aunque novatos lo vemos de otra forma pero cuando se tienen la ilusión y las ganas, una ayudita no cuesta nada.

#9 Joan Artur

Joan Artur

Expert@

• Administradores
  • 787 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 08:16

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.