Ir a contenido

Foto
- - - - -

Numeración de las fotografías

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 JB_Nikon

JB_Nikon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Fuengirola

Escrito 25 marzo 2012 - 14:04

Hola a tod@s , no estoy seguro si ya se ha hablado de este tema antes y si este es el lugar adecuado para hacer mi pregunta, pero llevo poco tiempo tanto con la camara como con el club Nikonista y me gustaría que me echaran una mano si es posible.

El problema es que cada vez que borro las fotos de la tarjeta, la numeración comienza de cero es decir ayer hize unas 200 fotos y van enumeradas desde DSC001 hasta DSC200, cuando las borre al hacer de nuevo fotos seguiran esta linea, claro cuando guardo las fotos en una misma carpeta me crea conflicto, y me gustaría que cuando borre las fotos la enumeración siguiera por la ultima que hize.

Espero haberme explicado bien, se que debería leerme mas el manual de la camara, pero entre que os sigo mucho por el foro, que leo un poco del curso de Nikon School, que hago algunas fotillos, y que tengo poco tiempo para todo esto, pensé que por aqui saldría antes de mi duda.

Agradezco vuestra atención, un saludo.

#2 Rabla

Rabla

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 4.888 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 25 marzo 2012 - 14:42

Hola a tod@s , no estoy seguro si ya se ha hablado de este tema antes y si este es el lugar adecuado para hacer mi pregunta, pero llevo poco tiempo tanto con la camara como con el club Nikonista y me gustaría que me echaran una mano si es posible.

El problema es que cada vez que borro las fotos de la tarjeta, la numeración comienza de cero es decir ayer hize unas 200 fotos y van enumeradas desde DSC001 hasta DSC200, cuando las borre al hacer de nuevo fotos seguiran esta linea, claro cuando guardo las fotos en una misma carpeta me crea conflicto, y me gustaría que cuando borre las fotos la enumeración siguiera por la ultima que hize.

Espero haberme explicado bien, se que debería leerme mas el manual de la camara, pero entre que os sigo mucho por el foro, que leo un poco del curso de Nikon School, que hago algunas fotillos, y que tengo poco tiempo para todo esto, pensé que por aqui saldría antes de mi duda.

Agradezco vuestra atención, un saludo.

Pues efectivamente, en él encontrarás la respuesta a tu pregunta.

Saludos

#3 droguibd

droguibd

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 171 mensajes
  • Población:Badajoz
  • Aficiones:Lectura, cine, linux, android, fotografía...

Escrito 26 marzo 2012 - 08:16

Página 145 (el manual es la forma más rápida para configurar los ajustes ;))

Saludos

#4 cris_bio

cris_bio

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 421 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Tarragona

Escrito 26 marzo 2012 - 11:47

Mi manual solo tiene 69 páginas :wacko:

#5 droguibd

droguibd

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 171 mensajes
  • Población:Badajoz
  • Aficiones:Lectura, cine, linux, android, fotografía...

Escrito 26 marzo 2012 - 11:58

Mi manual solo tiene 69 páginas :wacko:

El que te dan con la cámara es una versión reducida. El completo (224 páginas) lo puedes descargar en la página de Nikon.es, desde Servicios al usuario -> Soporte y Descargas -> Manuales. Lo único que te piden para la descarga de manuales es estar registrado.

Si no pudieras, desde nikon USA, también puedes descargarlo (haz la búsqueda en Google "manual d3100 español nikon usa") y te sale el resultado en la primera posición. No te pongo el enlace directamente porque no tengo claro si se puede enlazar a sitios externos desde el foro.

Un saludo.

Editado por droguibd, 26 marzo 2012 - 12:06 .

#6 cris_bio

cris_bio

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 421 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Tarragona

Escrito 26 marzo 2012 - 12:07

Ahhhhh muchísimas gracias "droguibd"!!!! :1ok:

#7 diegopc69

diegopc69

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 66 mensajes
  • Población:Navas de San Juan (Jaén)

Escrito 26 marzo 2012 - 13:21

De todas formas en el cd que acompaña a la cámara también viene el manual completo en pdf, creo recordar.

Editado por diegopc69, 26 marzo 2012 - 13:24 .

#8 manuteror

manuteror

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 162 mensajes
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria

Escrito 26 marzo 2012 - 16:11

De todas formas en el cd que acompaña a la cámara también viene el manual completo en pdf, creo recordar.

Cierto, en el CD está el manual conpleto

#9 JB_Nikon

JB_Nikon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes
  • Población:Fuengirola

Escrito 26 marzo 2012 - 17:46

Chicos muchas gracias a tod@s, verdaderamente son muy amables, y facilitais mucho el trabajo con la camara para los mas que novatos como yo.

Un saludo.

#10 marc_ubeda

marc_ubeda

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 146 mensajes
  • Población:Ubeda (Jaen)

Escrito 26 marzo 2012 - 18:44

El cd trae el manual y otras cosillas interesantes, miralo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.