Ir a contenido

Foto

Kids

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 faingold

faingold

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.801 mensajes

Escrito 25 marzo 2012 - 18:17

Publicar imagen
A. & M. por ? Guille Faingold ?, en Flickr

pués eso.. no todo van a ser chicas. Los niños también me dan mucho trabajo! :)

#2 faingold

faingold

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.801 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 18:20

Publicar imagen
Kids por ? Guille Faingold ?, en Flickr

#3 and7eh

and7eh

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 256 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 20:16

Dime que son analógicas y que las has escaneado... ¡y si no dime como has hecho el efecto por que lo has bordado! Jajajajajaja.

Las dos tomas me gustan en general, las fugas de luz preciosas y muy bien colocadas. Las dos son muy dinámicas y divertidas, están de lujo.

En la primera me encanta el desenfoque que tiene la pequeña, aunque al caballero del fondo quizás lo hubiera descentrado un poco, no sé.

La segunda es un puntazo, las expresiones y la sombra de ella cruzando justo por debajo del pequeño.

El procesado vintage, ya te digo, queda que ni pintado.

Un saludo, compañero. Y enhorabuena por las tomas.

#4 rds3d

rds3d

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 772 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 22:32

eres un crack Guille, te veo vendiendo en tu web tus tutoriales de procesado, me apunto, saludos

#5 POEMAN

POEMAN

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 185 mensajes

Escrito 26 marzo 2012 - 23:38

me encanta la segunda

#6 faingold

faingold

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.801 mensajes

Escrito 27 marzo 2012 - 09:28

Dime que son analógicas y que las has escaneado... ¡y si no dime como has hecho el efecto por que lo has bordado! Jajajajajaja.

Las dos tomas me gustan en general, las fugas de luz preciosas y muy bien colocadas. Las dos son muy dinámicas y divertidas, están de lujo.

En la primera me encanta el desenfoque que tiene la pequeña, aunque al caballero del fondo quizás lo hubiera descentrado un poco, no sé.

La segunda es un puntazo, las expresiones y la sombra de ella cruzando justo por debajo del pequeño.

El procesado vintage, ya te digo, queda que ni pintado.

Un saludo, compañero. Y enhorabuena por las tomas.

jajaja... ojalá fuese analógico. Me apetece mucho comprarme algo y trastear. Pero no... es ediión. Pura y dura.

En la primera yo tb descentraría al peque... pero dominar a los peques es un poco complicado...

eres un crack Guille, te veo vendiendo en tu web tus tutoriales de procesado, me apunto, saludos

jajajaja... Me conformo con que me paguen los books!!! :)

me encanta la segunda

Gracias.