Portuuuuuuuu!!! Por dios!!! A ver si vamos a perder una excepcional fotógrafa con estos experimentos

No se por qué es evidente que no tomases el plano más bajo pero a mi me gusta este porque tienes al sujeto abajo y un claro punto de fuga arriba. La composición tiene recorrido. Desde abajo hubiera sido otra foto. La última tal vez? 
El procesado "made in Portu", ya sabes a lo que me refiero, contraste equilibrado entre tonos cálidos y fríos. Los tonos de las piedras y el fondo están geniales.
Y lo de la luz del tren es para nota, supongo que te estaba haciendo las largas para que te apartases, el maquinista todavía estará flipando. Felicidades por la foto y un saludo.
Joel.
P.D.: Hiciste otras con el osito y la deportiva? Si haces caso a almoravit y te piensas lo del aeropuerto te ofrezco el de Castellón que como no tiene aviones es menos peligroso

Tranqui que hay Portu pa rato

amo demasiado la vida como para jugármela por una foto tonta, si es cierto que había riesgo, pero todo estaba medido, calculado y practicado, los tiempos, el tipo de tren que iba a pasar, etc., por lo cual, salvo imprevistos o circunstancias ajenas a todo eso todo debía salir bien como así fue, me sobró tiempo y el maquinista aún me saludó y todo al pasar

En cuanto a no tomar un plano bajo, pues es evidente ya que para hacerlo me hubiera tenido que acostar en las vías y entonces si que no me hubiese dado tiempo, entre que te tumbas, buscas plano, enfoque, te levantas, agarras el monigote, etc, no, eso si hubiese sido excesivamente peligroso.
Y si, si hice otras de plano bajo (pero sin el peligro del tren) al osito de peluche (éste es exacto al osito de Mr.Bean),a la deportiva, pero no sé, no me gustaron como quedaron, pero seguiré practicando...
Gracias Joel, tomo nota del aeropuerto de Castellón, no creas que tiene que tener su punto el estar sin aviones ¿has probado a fotografiarlo?
Un saludo