Ir a contenido

Foto

ultima de esta serie

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 axwell26

axwell26

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 821 mensajes

Escrito 27 marzo 2012 - 09:30

Publicar imagen
master (131)_pp copia por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

#2 Daniel Guerra

Daniel Guerra

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.167 mensajes

Escrito 27 marzo 2012 - 15:25

He seguido esta sesión con tu modelo, esta en comparación de las demás la encuentro flojita, no digo que sea mala pero no esta al nivel de las otras tomas tuyas, la foto si la vemos sin comparar a las anteriores es muy buena pero al juntarlas todas creo que es la que menos gana, es mi opinión muy personal y por lo tanto puede ser equivocada, saludos.

#3 axwell26

axwell26

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 821 mensajes

Escrito 27 marzo 2012 - 21:04

He seguido esta sesión con tu modelo, esta en comparación de las demás la encuentro flojita, no digo que sea mala pero no esta al nivel de las otras tomas tuyas, la foto si la vemos sin comparar a las anteriores es muy buena pero al juntarlas todas creo que es la que menos gana, es mi opinión muy personal y por lo tanto puede ser equivocada, saludos.

completamente de acuerdo contigo, para eso estamos para dar nuestras opiniones...muchas gracias por pasar sr guerra salu2.