Ir a contenido

Foto

Skip llama a tu puerta

tareas domesticas lavar planc

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
26 respuestas en este tema

#1 jmocanar

jmocanar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 827 mensajes

Escrito 27 marzo 2012 - 11:55

Hola a todos,

el otro día se me ocurrió buscar un punto de vista diferente. A ver que os parece como se ven las cosas desde dentro.

Nikon D700
Sigma 15 mm
f8 1/8
Iso 200
flash incorporado con cupula difusora de un sb900 encima

Procesado en ACR y PSH CS5

Publicar imagen

Editado por jmocanar, 27 marzo 2012 - 17:38 .

#2 Rodrigo Gómez Sanz

Rodrigo Gómez Sanz

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 620 mensajes

Escrito 27 marzo 2012 - 14:09

La idea es muy original, pero lo que se ve por el cristal de la lavadora no llama nada la atención. A pesar de ello por la originalidad me parece una gran foto.

#3 jmocanar

jmocanar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 827 mensajes

Escrito 27 marzo 2012 - 17:36

La idea es muy original, pero lo que se ve por el cristal de la lavadora no llama nada la atención. A pesar de ello por la originalidad me parece una gran foto.

Gracias por tu comentario Rodrigo.

La idea era que lo que se ve por fuera guardara cierta relación con una lavadora. Por eso puse la cesta de la ropa, el detergente y la plancha al fondo.

Por el momento quería ver como quedaba una foto desde dentro. Quizás se me ocurra alguna variante más metafórica en otra ocasión.

#4 zzrtdi

zzrtdi

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 4.496 mensajes

Escrito 27 marzo 2012 - 23:10

Como idea me parece muy original
Que se vea la cocina, el detergente, la plancha, etc a traves de la puerta no esta mal, pero quizas no es demasidado "glamouroso" por decirlo de alguna forma
De todas formas felicidades por la toma

El flash lo pusiste dentro del tambor (encima de la camara) enfocandolo hacia arriba??

Saludos

#5 jmocanar

jmocanar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 827 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 08:05

Como idea me parece muy original
Que se vea la cocina, el detergente, la plancha, etc a traves de la puerta no esta mal, pero quizas no es demasidado "glamouroso" por decirlo de alguna forma
De todas formas felicidades por la toma

El flash lo pusiste dentro del tambor (encima de la camara) enfocandolo hacia arriba??

Saludos

Gracias por pasar y comentar Zzrtdi.

El flash que utilicé es el que viene integrado en el cuerpo de la D700. Lo cubrí con la cúpula difusora de un SB900 encima para que difuminara un poco la luz.

Pensé en usar un SB900 pero en la zapata de la cámara no lo podía poner por tamaño. Tendría que haberlo puesto separado del cuerpo y es probable que la cámara hiciera sombras. Así que probé con el integrado y me pareció suficiente.

Un saludo

#6 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.416 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 08:56

Pues a mí me parece muy ingeniosa e inusual.Y el procesado tambien me gusta,y el ambiente creado de casa en faenas de hogar.Un saludo

#7 jmocanar

jmocanar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 827 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 09:39

Pues a mí me parece muy ingeniosa e inusual.Y el procesado tambien me gusta,y el ambiente creado de casa en faenas de hogar.Un saludo

Gracias por tu comentario Roqberd

#8 kantellado

kantellado

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.041 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 19:13

Ingeniosa tu foto. Como parece que estás dispuesto a intentar variaciones de la toma, con la puerta abierta, se ve el cesto de la ropa y una mano introduciendo alguna prenda en la lavadora.

Saludos

#9 jmocanar

jmocanar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 827 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 20:03

Ingeniosa tu foto. Como parece que estás dispuesto a intentar variaciones de la toma, con la puerta abierta, se ve el cesto de la ropa y una mano introduciendo alguna prenda en la lavadora.

Saludos

Gracias por tu comentario kantellado.

Lo que sugieres ya lo probé. Pero no me convencía porque la mano con la prenda se lleva toda la atención y la toma queda un poco oscura al tapar la entrada. A lo mejor podría encontrar alguna combinación que funcionara. Habrá que probar.

Un saludo

#10 Kuntur

Kuntur

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 745 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 22:24

La idea me parece muy buena y desde luego es un campo abierto a la experimentación, seguro que puedes hacer una pequeña colección si sigues haciendo fotos desde dentro del horno, la nevera, el lavavajillas etc.

#11 jmocanar

jmocanar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 827 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 08:59

La idea me parece muy buena y desde luego es un campo abierto a la experimentación, seguro que puedes hacer una pequeña colección si sigues haciendo fotos desde dentro del horno, la nevera, el lavavajillas etc.

Gracias por pasar y comentar Kuntur. Ya le estaba dando vueltas a una serie de fotos domésticas, como las que comentas.

Un saludo

#12 matew

matew

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 39 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 16:27

Original. Es lo que tienen las ideas ingeniosas. Se caen de sencillas..., pero después de que nos la muestra otro.
Supongo que también has probado con la puerta cerrada. Podrías tener una hogareña "escena interior" (convenientemente deformada)
hecha desde el "exterior".
Saludos.

#13 jmocanar

jmocanar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 827 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 19:47

Original. Es lo que tienen las ideas ingeniosas. Se caen de sencillas..., pero después de que nos la muestra otro.
Supongo que también has probado con la puerta cerrada. Podrías tener una hogareña "escena interior" (convenientemente deformada)
hecha desde el "exterior".
Saludos.

Gracias por tu comentario Matew. También probé con la puerta cerrada. Pero me gustó mas con la puerta abierta. Establecía una especie de comunicación entre interior y exterior.

Un saludo

#14 tonimega

tonimega

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 792 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 15:05

muy original,joe a quin se le ocurre meter la maquina dentro de la labadora jajaja un saludo me gusta

#15 jmocanar

jmocanar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 827 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 17:34

muy original,joe a quin se le ocurre meter la maquina dentro de la labadora jajaja un saludo me gusta

Gracias por pasar Tonimega. Es una aplicación radical de la regla que dice que hay que buscar puntos de vista diferentes ;-)

Un saludo

#16 Geno G

Geno G

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.497 mensajes

Escrito 13 abril 2012 - 23:58

Está muy bien la toma, muy original :lol:

#17 jmocanar

jmocanar

Expert@