Ir a contenido

Foto
- - - - -

Girasoles

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
29 respuestas en este tema

#1 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 592 mensajes

Escrito 27 marzo 2012 - 19:15

Espero que la comenteis un saludo

Publicar imagen
Girasoles Flor amarilla por al.ataque_60, en Flickr

#2 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.379 mensajes

Escrito 27 marzo 2012 - 21:16

En general,me gusta.Lo que veo es el cielo "lavado" como si hubieses abusado del filtro de ruido.Un saludo

#3 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.379 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 09:24

A mi me gusta el procesado que le has hecho, y la única pega que le pongo es el centrado tan evidente del motivo principal.
Bonita foto :1ok: . Salu2,

#4 Dolbys

Dolbys

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.059 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 11:46

a mi el cielo me parece excesivo, los girasoles quedan geniales

#5 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 592 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 12:08

Espero que la comenteis un saludo

Publicar imagen
Girasoles Flor amarilla por al.ataque_60, en Flickr

En general,me gusta.Lo que veo es el cielo "lavado" como si hubieses abusado del filtro de ruido.Un saludo

Gracias por pasar y comentarla, la zona de la derecha esta clonada,estaba el cielo blanco de luz esta tratada con Efro pro no tiene ningun filtro de ruido un saludo.

#6 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 592 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 12:11

A mi me gusta el procesado que le has hecho, y la única pega que le pongo es el centrado tan evidente del motivo principal.
Bonita foto :1ok: . Salu2,

No tenia mas que esa opcion para ver todo el motivo completo, no queria recortarla gracias por pasar y comentarla un saludo.

#7 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 592 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 12:15

a mi el cielo me parece excesivo, los girasoles quedan geniales

Lo del cielo tan excesivo es deformacion de cuando revelaba en laboratorio siempre me a gustado atormentar los cielos y ahora con los programas me lo paso genial, gracias por pasar y comemtarla un saludo.

#8 Mgn Production

Mgn Production

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 12:32

En general me gusta bastante, la nitidez, la composicion, el procesado y lo que mas me gusta es ese formato 16.9 que empleaste ;) .
El unico " pero " el cielo...quizas demasiado protagonismo.
Un saludo.

#9 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 592 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 22:31

En general me gusta bastante, la nitidez, la composicion, el procesado y lo que mas me gusta es ese formato 16.9 que empleaste ;) .
El unico " pero " el cielo...quizas demasiado protagonismo.
Un saludo.

Gracias, el cielo le da mas presencia al primer plano el girasol,aparte de dramatismo un saludo.

#10 surforlife

surforlife

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 205 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 11:16

Gracias, el cielo le da mas presencia al primer plano el girasol,aparte de dramatismo un saludo.

Estoy de acuerdo contigo en que el cielo aporta un fuerte dramatismo, pero compite con los girasoles en vez de acompañarlos. Yo no le hubiera dado tanta intensidad, protagonismo...a lo que me refiero es que mi pupila no aguanta mucho mirando al girasol, y enseguida se arroja a por los contrastes del cielo.

Quizas tambien hubiera probado no desaturar del todo los girasoles (ligeros tonos de color cada vez más débiles como en el girasol de la derecha)
el cualquier caso, gran trabajo

Editado por surforlife, 29 marzo 2012 - 11:20 .

#11 Shompy

Shompy

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 239 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 07:04

A mi me encanto el cielo... Aunque no se que tan mal puede quedar si lo dejabas todo en blanco y negro...
Pero esta muy bueno...

#12 neas85

neas85

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 04 abril 2012 - 12:19

me encanta la foto compañero

#13 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 592 mensajes

Escrito 04 abril 2012 - 12:19

A mi me encanto el cielo... Aunque no se que tan mal puede quedar si lo dejabas todo en blanco y negro...
Pero esta muy bueno...

Gracias por pasar y comentarla , la tengo tambien en B&N pero me gusto mas asi como la deje un saludo

#14 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 592 mensajes

Escrito 04 abril 2012 - 12:20

me encanta la foto compañero

Gracias, se hace lo que se puede un saludo.

#15 pabloftheriver

pabloftheriver

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes

Escrito 07 abril 2012 - 15:15

mola, mucho dramatismo. Digo un poco lo que los demás, demasiada textura en el cielo que hace que los girasoles pierdan fuerza

#16 villorejo

villorejo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 468 mensajes

Escrito 07 abril 2012 - 15:21

No la había visto hasta hoy. No me suelen gustar las fotos parcialmente desaturadas, pero esta tiene algo que la hace muy atractiva, me gusta la composición. Opino, también, que el cielo tiene demasiado protagonismo.

#17 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 592 mensajes

Escrito 10 abril 2012 - 22:31

mola, mucho dramatismo. Digo un poco lo que los demás, demasiada textura en el cielo que hace que los girasoles pierdan fuerza

Graciaspor dar tu punto de vista, los cielos me gustan dramaticos por que para mi dan mas enfasis un saludo.

#18 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 592 mensajes

Escrito 10 abril 2012 - 22:36

No la había visto hasta hoy. No me suelen gustar las fotos parcialmente desaturadas, pero esta tiene algo que la hace muy atractiva, me gusta la composición. Opino, también, que el cielo tiene demasiado protagonismo.

Gracias por opinar, este es un buen ejercicio para aprender de los demas,cada uno por suerte tenemos nuestro punto de vista y lo que a mi mas me gusta ,creo que el girasol se muestra mas por que el cielo le ayuda a destacar un saludo.

#19 pabloftheriver

pabloftheriver

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes

Escrito 12 abril 2012 - 23:41

ya lo tengo, un desenfoque radial suavecito solo en el cielo que haga que la vista te lleve al girasol amarillo

#20 Mdpro

Mdpro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 23:02

Un poco artificial