Perdonarme por adelantado me disculpo si este no es el sitio pero llevo mas de dos horas intentando encontrarlo...quiero iniciarme y he leido muchos de los enlaces...pero como encontrais modelos? no se si es por q yo vivo en una capital pequeña,por que aqui se conoce todo el mundo y por eso ameter nada y tp localizo ningun sitio de profesionales, sabeis si hay alguna web? gracias y repito mis disculpas prometo compensar con mis intentos,,,,,,,,
2 respuestas en este tema
Escrito 27 marzo 2012 - 23:57
Escrito 28 marzo 2012 - 10:15
veo que a veces cuesta trabajo escribir. recortamos hasta por ese lado.
te voy a comentar yo mi caso. tendo dos criaturas preciosas y una mujer que es un bombon. las esposas de mis amigos, que son mis amigas están divinas, pero qué ocurre, que nadie quiere posar.no se por qué cuando las fotos son para ellos.
Solución, he llamado a un amigo y me va a buscar un maniquí para que yo practique en mi estudio casero, y así cuando se presten a posar "los humanos" que esté un poco preparado.
te voy a comentar yo mi caso. tendo dos criaturas preciosas y una mujer que es un bombon. las esposas de mis amigos, que son mis amigas están divinas, pero qué ocurre, que nadie quiere posar.no se por qué cuando las fotos son para ellos.
Solución, he llamado a un amigo y me va a buscar un maniquí para que yo practique en mi estudio casero, y así cuando se presten a posar "los humanos" que esté un poco preparado.
Escrito 29 marzo 2012 - 23:34
Gracias a los dos si tienes razon Ruichi acortamos las letras es q escribo tan mal con el teclado,pido disculpas practicare lo prometo probare esas redes sociales a ver si hay suerte....lo de los maniquis con todos mis respetos me mola muy muy poco,me encanta sacar texturas y....peroo gracias por la idea...
También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: modelos
Técnica Nikonista →
Retrato →
Mis primeras sesionesIniciado por AnDrEwS89 19 sep 2012 |
|
|
||
Técnica Nikonista →
Procesado digital →
Siempre bella...Iniciado por JUANVENTR1 07 ago 2012 |
|
|