Ir a contenido

Foto

problema de modelos

modelos

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 chikum68

chikum68

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 27 marzo 2012 - 23:57

Perdonarme por adelantado me disculpo si este no es el sitio pero llevo mas de dos horas intentando encontrarlo...quiero iniciarme y he leido muchos de los enlaces...pero como encontrais modelos? no se si es por q yo vivo en una capital pequeña,por que aqui se conoce todo el mundo y por eso ameter nada y tp localizo ningun sitio de profesionales, sabeis si hay alguna web? gracias y repito mis disculpas prometo compensar con mis intentos,,,,,,,,

#2 Ruichi

Ruichi

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.481 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 10:15

veo que a veces cuesta trabajo escribir. recortamos hasta por ese lado.
te voy a comentar yo mi caso. tendo dos criaturas preciosas y una mujer que es un bombon. las esposas de mis amigos, que son mis amigas están divinas, pero qué ocurre, que nadie quiere posar.no se por qué cuando las fotos son para ellos.
Solución, he llamado a un amigo y me va a buscar un maniquí para que yo practique en mi estudio casero, y así cuando se presten a posar "los humanos" que esté un poco preparado.

#3 chikum68

chikum68

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 23:34

Gracias a los dos si tienes razon Ruichi acortamos las letras es q escribo tan mal con el teclado,pido disculpas practicare lo prometo probare esas redes sociales a ver si hay suerte....lo de los maniquis con todos mis respetos me mola muy muy poco,me encanta sacar texturas y....peroo gracias por la idea...