Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Quedada WTCC Cheste

WTCC Mundial de Turismos

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
60 respuestas en este tema

#21 CarmenCo

CarmenCo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.200 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 20:11

Bueno, pues yo me apunto para el domingo por la mañana. Igual me llevo al sobrino. Compraré pase (si viene el sobrino igual me lo pienso, que dos ya es tela!...)

#22 PacoTortosa

PacoTortosa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 820 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 20:23

Bueno, pues yo me apunto para el domingo por la mañana. Igual me llevo al sobrino. Compraré pase (si viene el sobrino igual me lo pienso, que dos ya es tela!...)

Carmen, si ya confirmas que vas el domingo te doy mi pase, así solo tendrias que comprar otro para tu sobrino. Se lo doy a Francesc al terminar el sábado.

Saludos.

#23 CarmenCo

CarmenCo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.200 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 21:09

Carmen, si ya confirmas que vas el domingo te doy mi pase, así solo tendrias que comprar otro para tu sobrino. Se lo doy a Francesc al terminar el sábado.

Saludos.

Paco, te lo agradezco mucho.
Yo si que voy seguro, después me iré a comer a mi pueblo que está al lado. Pero hasta mañana no sé si llevaré a mi sobrino.

#24 Cesc92

Cesc92

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 200 mensajes

Escrito 30 marzo 2012 - 20:06

Primer mensaje editado, al final a las 8:00 en el parquing del circuito.

#25 PacoTortosa

PacoTortosa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 820 mensajes

Escrito 30 marzo 2012 - 20:12

Venga, aun estais a tiempo, aunque no hayais confirmado asistencia, ¡a las 8:00 en el parking del circuito!!, y si alguien viene mas tarde que dé un toque y nos localizamos.

Saludos.

#26 CarmenCo

CarmenCo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.200 mensajes

Escrito 30 marzo 2012 - 22:35

Bueno, pues yo confirmo asistencia el domingo, con mi sobrino. Como tengo que recogerle y tal, llegaremos sobre las 10 de la mañana. Si alguien que vaya el domingo me puede pasar el móvil por privado para que os pueda localizar, lo agradecería.

#27 litugo

litugo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 949 mensajes

Escrito 30 marzo 2012 - 22:40

yo llegare entre 8 y 9 de la mañana ....en cuanto llegue llamare a cesc92 ...........hasta mañana...

#28 PacoTortosa

PacoTortosa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 820 mensajes

Escrito 31 marzo 2012 - 18:56

Bueno, ya hemos regresado a casa, estupendo día hemos tenído aunque algo pesado por el calor. Para mí ha sido todo una experiencia, por practicamente estrenar cámara y además fotografía deportiva, que hasta el momento no había probado.

Una barbaridad de tomas (exactamente 1.297) hay que ver lo que cunde la ráfaga pues me he fundido dos tarjetas, y al final a todos nos ha pasado casi igual.

Ahora hay que ir seleccionando las pocas que se salvan, por lo menos en mi caso, y después subir alguna al foro.

Me he dado cuenta que he disparado la mayoría con exceso de velocidad, con lo cual he clavado los coches pero al congelarse el movimiento la foto queda muy irreal, he experimentado también los barridos, a menos velocidad y ahí si que he sacado algo más aceptable, por lo menos para ser mi primera experiencia en el tema.

Espero subir pronto alguna foto, ahora tengo mucho follón organizando las tarjetas y el disco duro :1ko:

Saludos

#29 Pedro Llorente

Pedro Llorente

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.027 mensajes

Escrito 31 marzo 2012 - 21:19

Por distintas circunstancias no he entrado en el foro unos días....., y alá..... dos Kdd...., y yo sin enterarme........

Me acabo de enterar de esta, y no podré ir mañana, pasarlo bien

Una barbaridad de tomas (exactamente 1.297) hay que ver lo que cunde la ráfaga pues me he fundido dos tarjetas, y al final a todos nos ha pasado casi igual.

Saludos

Vaya Paco, menudo estreno !, en un par de Kdd me superas en el número de fotos.....

Que bárbaros..... :blush:

#30 litugo

litugo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 949 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 00:19

definitivamente el 55-200 VR, se queda corto,miles de fotos y poquito que mostrar, En unas horas mas ......
""" Las he procesado y cuelgo mas abajo....""

Editado por litugoD5100, 01 abril 2012 - 23:12 .

#31 emofer

emofer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 624 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 06:27

Bueno, ya hemos regresado a casa, estupendo día hemos tenído aunque algo pesado por el calor. Para mí ha sido todo una experiencia, por practicamente estrenar cámara y además fotografía deportiva, que hasta el momento no había probado.

Ahora hay que ir seleccionando las pocas que se salvan, por lo menos en mi caso, y después subir alguna al foro.

Me he dado cuenta que he disparado la mayoría con exceso de velocidad, con lo cual he clavado los coches pero al congelarse el movimiento la foto queda muy irreal, he experimentado también los barridos, a menos velocidad y ahí si que he sacado algo más aceptable, por lo menos para ser mi primera experiencia en el tema.

Espero subir pronto alguna foto, ahora tengo mucho follón organizando las tarjetas y el disco duro :1ko:

Saludos

Jajajajaja, Paco cuantas tomas, te has pasaooooo, menudo curro te queda ahora para ir seleccionando. Que pasada, la 7000 bien??
Espero a ver las fotos que pongas por aquí.

Aprovecho la oportunidad para comunicaros que ya tengo la D7000 la he comprado esta tarde, estoy mirando el manual y los vídeo tutos de la página web. Esto se sale, tengo una empanada mental. No me atrevo ni hacer una foto, jajajaja. También tengo flickr aunque de momento no he subido ninguna foto.
En las próximas qdd la sección de talleres sera larga.

Editado por emofer, 01 abril 2012 - 06:28 .

#32 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.018 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 06:43

Aprovecho la oportunidad para comunicaros que ya tengo la D7000 la he comprado esta tarde, estoy mirando el manual y los vídeo tutos de la página web. Esto se sale, tengo una empanada mental. No me atrevo ni hacer una foto, jajajaja. También tengo flickr aunque de momento no he subido ninguna foto.
En las próximas qdd la sección de talleres sera larga.

Que sea enhorabuena y tu tranquilo que le coges el truqui a la primera de cambio. :1ok:
Saludos

#33 litugo

litugo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 949 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 08:13

Enhorabuena por esa compra Emilio....

#34 PacoTortosa

PacoTortosa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 820 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 16:08

Bueno, voy a ir subiendo algunas tomas de ayer, no son para echar cohetes precisamente, pues la cámara nueva aún no está domesticada (buena excusa, la de la cámara, para justificar un fotógrafo flojillo :lol: ), están seleccionadas practicamente al azar pues con la burrada de tomas que tengo de ayer cualquiera se pone a revisarlas todas.

Empezamos con los coches en los boxes

Publicar imagen
_DSC0234 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0243 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0245 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0287 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0297 por Paco Tortosa, en Flickr

Un buen Nikonista nunca se pierde detalle de las cosas

Publicar imagen
_DSC0241 por Paco Tortosa, en Flickr

Sigo subiendo ..

#35 PacoTortosa

PacoTortosa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 820 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 16:11

Algunas tomas de las carreras

Publicar imagen
_DSC0502 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0530 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0543 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0546 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0566 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0781 por Paco Tortosa, en Flickr

ahora sigo subiendo ..

#36 PacoTortosa

PacoTortosa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 820 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 16:15

mas fotos de las carreras ..

aqui veis algunos privilegiados, acreditados para afotar desde dentro, y no como algunos pringadillos que tuvimos que emplearnos a fondo, desde fuera

Publicar imagen
_DSC0787 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0790 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0850 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0820 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC1559 por Paco Tortosa, en Flickr

y ahora las ultimas .

#37 PacoTortosa

PacoTortosa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 820 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 16:21

Aquí las últimas que subo, por ahora, Se trata de unos "proyectos de barrido", al igual que las anteriores son mi primera experiencia en este mundo de fotografía deportiva, así que no seais muy duros con las críticas :lol: :lol: (al que no le gusten, que se aguante)

Bueno ahí van, una muestra de tres:

Publicar imagen
_DSC1470 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC1482 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC1493 por Paco Tortosa, en Flickr

de momendo es lo unico que he podido procesar, solo me queda agradecer a Cesc92 el haber organizado esta quedada-express, que a mi por lo menos me ha servido para iniciarme en este tipo de fotografía.

Un saludo

#38 litugo

litugo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 949 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 18:51

Bueno, voy a ir subiendo algunas tomas de ayer, no son para echar cohetes precisamente, pues la cámara nueva aún no está domesticada (buena excusa, la de la cámara, para justificar un fotógrafo flojillo :lol: ), están seleccionadas practicamente al azar pues con la burrada de tomas que tengo de ayer cualquiera se pone a revisarlas todas.

Empezamos con los coches en los boxes

Publicar imagen
_DSC0234 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0243 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0245 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0287 por Paco Tortosa, en Flickr

Publicar imagen
_DSC0297 por Paco Tortosa, en Flickr

Un buen Nikonista nunca se pierde detalle de las cosas

Publicar imagen
_DSC0241 por Paco Tortosa, en Flickr

Sigo subiendo ..

Paco y cuales son las flojillas .???? a mi me parecen espectaculares......
En la primera el reflejo del sol arriba de la puerta del coche me parece excelente detalle....
las de barridos tambuien me parecen muy buenas.....
con que programa las procesas ???
viendo las tuyas no colgare las mias ni de coñ.......viendo las mias me da verguenza haberme atrevido a colgarlas ...

Editado por litugoD5100, 01 abril 2012 - 18:54 .

#39 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.018 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 19:18

Paco, veo que ya tienes domada a 'la fiera' y esos barrido tienen buena pinta. :1ok: :1ok:

Saludos

#40 CarmenCo

CarmenCo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.200 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 19:43

Saludos

Enhorabuena por la compra, Paco! ¿Qué te parece el cambio? Me recuerdas a mi: yo estrené la cámara e incluso el Tamron 70-300 el día de los aviones ¡Y también me pasé con la ráfaga! hice una barbaridad de fotos, la mayoría repetidas...
Por lo que veo, además ya la tienes dominada: te han salido unas fotos estupendas.

Emilio, ¿tú como ves tu nueva adquisición?

Yo he ido un rato esta mañana con mi sobrino, no he visto a nadie del grupo y no he podido contactar, así que he hecho algunas fotos (ni mucho menos tantas como vosotros) y luego a comer con la familia. Todavía no he visto ninguna, pero no creo que haya sacado demasiado aprovechable: desde dónde estábamos he intentado sacar ráfagas pero no podía, cuando pasaban lejos estaban demasiado lejos y cuando pasaban cerca pasaban demasiado rápido y me resultaba imposible seguirles. Creo que tendré que practicar más este tipo de fotografía, está claro que no es lo mío.
Como curiosidad diré que se han pegado un trastazo (sin heridos), y que hacía un calor horroroso.