El que diga que una D300s está obsoleta y/o que la supera la D7000 es porque no ha fotografiado con ambas. Ojo, y digo fotografiar, no tenerla en la mano o verla por internet.
Es un absoluto disparate.

Definid "obsoleta", o mirad su definición... "poco usado o no adecuado a las circunstancias actuales".
Si una cámara está obsoleta es por vuestra culpa, no por el marketing o el mercado ni zarandajas de esas, o ¿el hecho de que haya cámaras más avanzadas supone que la mía (la que sea) hace peores fotos que cuando la compré, que me parecía la leche?
¡¡Usadlas y no estarán obsoletas!! ¡¡¡Haced fotos, por todos los dioses!!!
Es que me meo, de verdad.
obsoleto, ta.:1. adj. Poco usado.
2. adj. Anticuado, inadecuado a las circunstancias actuales.
Cuando me he referido al termino obsoleto en ningun momento he desprestigiado la d300/s que es un pedazo de camara, simplemente quiero decir que se ha quedado atras en ALGUNOS ASPECTOS respecto a otras camaras más actuales, (por ejem, tema del video, mpx...) para algunos puede que le den poca o ninguna importancia, pero para otros puede ser un factor determinante a la hora de elegir una camara u otra ,y esto en una empresa como nikon (o cualquier otra) es dinero, por lo que creo que es más necesario una sustituta de la d300/s ( si la va a haber) que de la d3100.
Monteraz, tienes razón, no he tenido la oportunidad de probar la d7000 y la d300 muy poco, pero en ningun momento he dicho que la d7000 sea superior o mejor que la d300/s (no lo creo), solamente he dicho que la d7000 en mejor en ALGUNOS ASPECTOS a la d300. Con esto no quiero empezar ninguna discusión sobre si es mejor la d300 o la d7000, ya que el hilo no va sobre esto, solo es mi opinión.
Pitergabriel, claro que no, que salgan modelos nuevos no hacen que tu camara sea peor, sera la misma e igual de buena que cuando la compraste, pero hay gente que por trabajo, por placer, o por que no tienen donde gastarse el dinero, quieren lo ultimo. Ya me gustaria a mi que sacasen la d400 y la d300 bajara hasta un precio que yo me la pudiera comprar ( 100-200€ jajaja)
Espero que me entendais, un saludo.