Ir a contenido

Foto
- - - - -

Objetivos Montura F serán compatibles con las Coolpix

01 de Abril

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
12 respuestas en este tema

#1 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.014 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 00:57

Pues eso. Noticia del 01 de Abril.

Desde ahora podremos, mediante un adaptador, montar objetivos F en las Coolpix. Con el factor de recorte resultante del sensor de las compactas, es posible que con un 70-300 alcancemos fácilmente el equivalente a 1500mm. ¡Wooww!

Aún no se sabe precio y con qué modelos de Coolpix será compatible.

Os dejo enlace de NR: http://nikonrumors.c...the-d3200.aspx/

Feliz F. D. Un saludo.

#2 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.793 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 09:06

1 de abril... ;)

Editado por HermetiC, 02 abril 2012 - 09:07 .

#3 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.093 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 10:49

1 de abril... ;)

Yeah.

Día de los Inocentes entre los marditos anglosajones.

#4 chema_64

chema_64

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.385 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 11:06

Y ahora viene la pregunta del millón:

Que será mejor para retratos en una Coolpix, el 35mm o el 50mm??

#5 manumarq

manumarq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.043 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 11:09

Me parece una idiotez que una página de rumores se dedique a publicar inocentadas, sobre todo cuando podrían saber que no todo el mundo celebra ese día

#6 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.093 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 11:13

Me parece una idiotez que una página de rumores se dedique a publicar inocentadas, sobre todo cuando podrían saber que no todo el mundo celebra ese día

Para los anglosajones sólo existen los anglosajones, lo que pase en el resto del mundo sin civilizar se la sopla. El Mundo son Ellos.

Te lo digo yo que viví entre ellos una temporada.

#7 manumarq

manumarq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.043 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 11:20

Exactamente, de eso me quejaba. De que sólo son ellos, no de que vivieras con ellos una temporada.

#8 chema_64

chema_64

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.385 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 11:22

Tampoco hay que darle mas importancia a la inocentada.

Aquí el 28 de diciembre también mucha prensa tanto escrita como televisión y radio emiten y publican las suyas y si algún anglosajón las lee o las oye se puede extrañar.

Quizás los inocentes son o somos los que nos emocionamos simplemente con eso, con "rumores" sobre cámaras de infinitos megas o con objetivos de aberturas imposibles

De lo que no me cabe duda es de que el amigo monteraz si se pudiera le pondría a la coolpix un objetivo con orejas de conejo, pero cual..... that is the question

Editado por chema_64, 02 abril 2012 - 11:23 .

#9 manumarq

manumarq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.043 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 11:26

Tampoco me parece bien, pero si es en ámbito local puedo entenderlo. Pero en internet, y sobre todo en una página que a veces anda por la cuerda floja de la rumorología me parece fuera de lugar. A lo mejor el cabreo viene porque me lo creí. Y ojo que la vi antes de leerel post de dinotxo, que sutilmente ya avisa y deja claro que es una broma

#10 chema_64

chema_64

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.385 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 11:30

Quizás el "problema" o la suerte,por así llamarlo es que ahora gracias a internet no hay nada que se quede en el ámbito local.

Desde el periódico que puedan hacer en un colegio a la emisora local de menos alcance se han globalizado.

Pero a mi seguís sin sacarme de la duda, para una coolplix mejor un 35 o un 50mm :lol: :lol: :lol: :lol:

#11 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.014 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 22:39

Quizás el "problema" o la suerte,por así llamarlo es que ahora gracias a internet no hay nada que se quede en el ámbito local.

Desde el periódico que puedan hacer en un colegio a la emisora local de menos alcance se han globalizado.

Pero a mi seguís sin sacarme de la duda, para una coolplix mejor un 35 o un 50mm :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin duda un 50. Un 35 no sirve retratos, pero un 50 sí... O no. Espera, que este deforma también ¿no?. Aunque bueno, con el gran factor multiplicante del sensor compacto seguro que ya no deforma.

:D

Perdón por continuar "propagando" la tontería de NR. La verdad es que está currada la foto... Un torpedo con una coolpix de color rosa. Tiene bemoles la cosa, je, je.

Un saludo.

#12 chema_64

chema_64

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.385 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 11:06

Sin duda un 50. Un 35 no sirve retratos, pero un 50 sí... O no. Espera, que este deforma también ¿no?. Aunque bueno, con el gran factor multiplicante del sensor compacto seguro que ya no deforma.

:D

Perdón por continuar "propagando" la tontería de NR. La verdad es que está currada la foto... Un torpedo con una coolpix de color rosa. Tiene bemoles la cosa, je, je.

Un saludo.

Pues a ti te haría juego con el trajecito ese que llevas en la foto que tienes puesta :lol: :lol: :lol:

#13 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.014 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 16:06

Pues a ti te haría juego con el trajecito ese que llevas en la foto que tienes puesta :lol: :lol: :lol:

M'as pillao... :(