A mi me gusta creo esta fenomenal en tonos y colores y para hacer mas inri en la toma yo la cortaria por las rocas,, mira por donde,, sin dejar el caño que cae o sea eliminando el hormigon.. ..para gustos colores.... Un saludo
Hola ja.puerta con tantos recortes me quedo sin foto(es broma)pero tienes razon cada persona haria una toma diferente,me alegro que te guste,un saludo
Me parece preciosa esa seda en el tramo final con unos brillos y colores reflejadas excelentes. La pega es la línea de ese muro que queda paralela al marco. Y en composición pienso lo mismo que ja.puerta.
Saludos
Hola joserrab pondre otra toma que tengo sin arboles para hacer una comparación,saludos
Me gusta mucho el efecto del agua. Yo le quitaría los árboles, pero ya se ha dicho.
Hola ignacio te remito a lo dicho a joserreb,un saludo
En la segunda has conseguido tu propósito, aunque aún aprecio ciertos tintes magentas en los blancos. Pero mejor que la primera, desde luego. Buena la nitidez, el sedado del agua y los tonos en general.
En la composición el dique artificial por el que rebosa el agua se carga la harmonía de formas de las piedras. Con esto quiero decir que resta más que aporta, por lo que yo me lo cargaría enterito, salto de agua incluido (corte drástico por arriba), iniciando la toma por arriba ya con las rocas y centrando la composición (la atención) en el salto de agua "natural". Seguramente eso conllevaría un recorte también por abajo. Pero soy consciente de que ya sería otra toma y la cosa va a gustos.
Saludos,
Pere
Hola Pere ciertamente que seria otra toma pero por probar no sera,mañana pongo una con las caracteristicas que me comentas,un saludo
Gaiska, qué buen encuadre y el efecto seda en su punto, pero para mí el WB sigue un poco frío hasta en la segunda.
Saludos
Hola Paskinel,el equilibrio de blancoss lo corregi porque tenia una tendencia de azules en el agua que no me gustaba,podia haber subido la temperatura de la toma pero no me disgusta como queda,ahora pondre otra parecida haber que os parece,un saludo