Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nocturas a mi coche

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
50 respuestas en este tema

#1 edgras

edgras

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 94 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 01:30

ADMITO CONSEJOS DE TODO TIPO!!!

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

#2 funkybcn

funkybcn

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 74 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 07:49

La 3 me gusta !!

#3 Chope

Chope

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.194 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 10:35

Bueno, pues como consejo en general, si el protagonista ha de ser el coche, es lo que ha de estar correctamente iluminado y no el resto de la escena, en mi parecer te falta luz en el coche en todas las tomas...

#4 edgras

edgras

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 94 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 10:46

Bueno, pues como consejo en general, si el protagonista ha de ser el coche, es lo que ha de estar correctamente iluminado y no el resto de la escena, en mi parecer te falta luz en el coche en todas las tomas...

No tengo manera de iluminarlo asique.. haber como consigo fotos bonitas pues..

#5 edgras

edgras

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 94 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 11:32

y esta como está de luz?

Publicar imagen

F13
30 S
ISO 100
+1.7

Uploaded with ImageShack.us

Editado por edgras, 02 abril 2012 - 11:34 .

#6 tonimega

tonimega

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 792 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 14:23

la ultima que as arreglado es decir la 3, de iluminacion bien ,ahora dale mascara de enfoque con potochop,y luz mas fria ,el amarillo no le pega,intenta borrar ,los reflejos de la puerta y la entrerrueda.un saludo

#7 edgras

edgras

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 94 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 15:34

No la arreglé. Era otra toma
Intentare eso que me dices haber que consigo

Gracias

#8 Tommyx

Tommyx

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 617 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 17:12

Sinceramente, no veo el coche.

En la primera toma, la parte del conductor, no existe.
En la segunda, llama más mi atención las farolas que el coche.
En la tercera el coche entra a formar parte del resto del decorado como un elemento integrado.
En la cuarta, veo un pequeño coche con un fogonazo en la parte superior procedente de la farola y de la parte izquierda sobra todo.

Espero que mi comentario nos sirva para sucesivas tomas y por supuesto que el autor no se tome a mal mi particular punto de vista.

Saludos.

:9lovenikon:

#9 edgras

edgras

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 94 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 17:19

Y que me recomiendas para solventar esos problemas?

#10 Chope

Chope

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.194 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 17:36

No tengo manera de iluminarlo asique.. haber como consigo fotos bonitas pues..

Una linterna un poquito grade tal vez...

#11 AaronRV

AaronRV

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 268 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 19:35

y esta como está de luz?

Publicar imagen

F13
30 S
ISO 100
+1.7

Uploaded with ImageShack.us

Pues... yo para esta foto me planteo muchisimos "por que?"..... Por que F13? Por que 30s? Por que +1,7? .... la verdad no entiendo el porque de estos parametros ya que se ve muchisima luz ambiente. Los parametros que has escogido son totalmente contradictorios para el tipo de foto que has querido realizar. Por un lado pretendes captar mucha luz y por otro todo lo contrario ...... no veo nada bien esos "reglajes"

Saludos

Editado por AaronRV, 02 abril 2012 - 21:04 .

#12 edgras

edgras

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 94 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 19:52

Es lo que me salía en la camara para que no me saliera muy clara no muy oscura.
No hace falta que reconozca que no entiendo aun que exposicion y apertura tengo que usar.

#13 Jose61

Jose61

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 796 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 19:56

Saludos edgras

De las 4 afoticos que le has echo a tu wuga....... me quedo con dos...que son la primera y la tercera, para mi opinión que es la siguiente:
.- En la primera clonaria esa farola que a mi entender molesta bastante parece que le salga una super antena a tu coche, asi te quedaria estupenda.
.- De la tercera ami opinion parece un foto de publicidad, yo no la hubiera retocado como has echo ya que parece sobreexpuesta.

Recibe un saludo
Jose61 :1ok:

#14 edgras

edgras

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 94 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 20:16

Vuelvo a decir que no están retocadas!!!
La taeecera está publicada de nuevo

#15 Perturbao1

Perturbao1

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.153 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 20:25

Pues ya sabes, si quieres fotos buenas lo primero es aprender a hacer fotos. Céntrate primero en los aspectos técnicos y luego en la composición. Si quieres una foto buena de tu coche, tienes que hacer que destaque sobre el fondo mediante colores, formas, iluminaciones o conceptos. Me explico, un coche gris sobre un fondo gris no destaca, una margarita en un fondo de girasoles, tampoco. Pero un cuadrado entre círculos, sí. Un coche gris bien iluminado sobre un cielo negro estrellado sí destaca, pero sobre todo, tiene que estar correctamente iluminado y que tenga más luz que el fondo. Si no lo haces así, la mirada tiende a buscar en las zonas que hay luz y a pasar por alto las menos llamativas.

Un saludo.

#16 BonoVox

BonoVox

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 397 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 21:42

Pues ya sabes, si quieres fotos buenas lo primero es aprender a hacer fotos. Céntrate primero en los aspectos técnicos y luego en la composición. Si quieres una foto buena de tu coche, tienes que hacer que destaque sobre el fondo mediante colores, formas, iluminaciones o conceptos. Me explico, un coche gris sobre un fondo gris no destaca, una margarita en un fondo de girasoles, tampoco. Pero un cuadrado entre círculos, sí. Un coche gris bien iluminado sobre un cielo negro estrellado sí destaca, pero sobre todo, tiene que estar correctamente iluminado y que tenga más luz que el fondo. Si no lo haces así, la mirada tiende a buscar en las zonas que hay luz y a pasar por alto las menos llamativas.

Un saludo.

+1

y comprate unas linternas.

para iluminar tu coche no necesitas una linterna de 900lumenes, con una de 80 o 90 te basta.
Alejate de las farolas y aplica lo que te han comentado. :lol:

#17 edgras

edgras

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 94 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 01:06

me gustan que me acosejeis compañeros
intentaré solvertar esos problemas

GRACIAS

#18 edgras

edgras

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 94 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 13:33

Bueno, ya se que me mandareis leer las tablas para calcular tiempo de exposicion, apertura..iso .. pero por mas que trato de entenderlas no lo consigo..
Un saludo

#19 Perturbao1

Perturbao1

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.153 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 16:38

Bueno, ya se que me mandareis leer las tablas para calcular tiempo de exposicion, apertura..iso .. pero por mas que trato de entenderlas no lo consigo..
Un saludo

Jamás he leído una tabla para calcular tiempo de exposición, apertura o ISO. De hecho, no sé si existen. Lo único que tienes que aprender es cómo influye que aumentes o reduzcas el tiempo de exposición en una foto, o que abras y cierres un diafragma, o que elijas una u otra ISO, o que aumentes una distancia focal o te acerques al objeto retratado. Es que estas cosas son básicas, si no sabes manejarte con ellas, olvídate de hacer fotografía. Cómprate una compacta y vende la réflex. Es como querer aprender inglés sin saber leer y escribir. Aprenderás a defenderte, pero nunca dominarás el idioma.

Un saludo.

#20 edgras

edgras

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 94 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 21:47

Sabes de sobra a la tabla que me refiero aunque no tenga ese nombre..