Ir a contenido

Foto
- - - - -

Capture NX y Lion

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 anpovi

anpovi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 191 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 11:53

Hola amigos he estado buscando y no he encontrado otra referencia.
He instalado en mi iMac Lion y resulta que dice que Capture NX no puede funcionar por ser Power PC, en la caja de Capture deja claro que es para Windows y Macintosh.
Podeis ayudarme.

Editado por anpovi, 03 abril 2012 - 11:54 .

#2 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.813 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 15:25

Ningún programa antiguo diseñado para procesadores Power PC te funcionará en Lion, que ha dejado de implementar Rossetta, que era lo que permitía usar aplicaciones viejas con procesadores Intel. Es el precio del progreso.

Tendrás que pasarte a Capture NX2... o volver a Snow Leopard (algunos seguimos allí), lo que más te interese.

#3 anpovi

anpovi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 191 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 21:39

Ningún programa antiguo diseñado para procesadores Power PC te funcionará en Lion, que ha dejado de implementar Rossetta, que era lo que permitía usar aplicaciones viejas con procesadores Intel. Es el precio del progreso.

Tendrás que pasarte a Capture NX2... o volver a Snow Leopard (algunos seguimos allí), lo que más te interese.

Gracias HermetiC, la verdad no se muy bien las ventajas de Lion, pero ya sabes que Aple va haciendo actualizaciones permanentes de sus programas y por ello he comprado Lion, bueno puede haber sido una tontería, pero mi duda es si me pasará lo mismo con Capture NX2 ya que ademas ahora no podre adquirir una actualización sino el programa nuevo ¿no?.

#4 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.813 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 21:56

Capture NX2 te funcionará perfectamente y además irá como un tiro ya que funcionará a tope a 64 bits. Eso sí, has de pagar la licencia completa, no se actualiza desde NX (han pasado muchos años ya para eso).