Ir a contenido

Foto
- - - - -

Blurb y Lightroom

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 sampa

sampa

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 07 abril 2012 - 00:17

Muy buenas, ¿alguna experiencia con Blurb desde Lightroom 4? Aparentemente es muy sencillo, pero no sé que resultado dará.

#2 david montull

david montull

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 13:40

me uno a la pregunta y añado una duda:
Alguien sabe si se pueden rotar las fotos los grados que uno quiere y no solo vertical/horizontal. lo digo porque con hoffman tenia la libertad de poder poner cualquier foto y rotarla al grado que yo quiesiera. se que puede ser una tonteria, pero me gusta poner diferentes fotos, como si estuvieran tiradas unas encimas de otras y con blurb y snappubook no lo encuentro. creo que tocara hacer las páginas con photoshop :wacko:

gracias

#3 sampa

sampa

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 23:46

Nada David, nos quedamos con las ganas. Habrá que probarlo directamente.

#4 kiba

kiba

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.205 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 12:02

me uno a la pregunta y añado una duda:
Alguien sabe si se pueden rotar las fotos los grados que uno quiere y no solo vertical/horizontal. lo digo porque con hoffman tenia la libertad de poder poner cualquier foto y rotarla al grado que yo quiesiera. se que puede ser una tonteria, pero me gusta poner diferentes fotos, como si estuvieran tiradas unas encimas de otras y con blurb y snappubook no lo encuentro. creo que tocara hacer las páginas con photoshop :wacko:

gracias

Hola David,
no puedes rotarlas en el modulo de libro, pero si vas a impresion te puedes crear la plantilla con las fotos que quieras. Esta plantilla la exportas como jpg con las fotos puestas y despues la importas al modulo de libro del LR.
Espero haberte ayudado.
Saludos

#5 slasmaus

slasmaus

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 15:46

Yo acabo de crear un libro desde el LR y debo decir que salvo unos "detalles" ha quedado genial. Y el "detallito" que ha fallado, a parte de no tener mucha libertad con las compos, es que he sido absolutamente incapaz de poner correctamente una sola tilde en el texto. En vez de escribir por ej. camión, escribe cami´on :S

Te recomendaría usar el programa de blurb directamente o bien si puedes probar InDesing de adobe si vas a hacer algo más serio.

#6 Nosefotografia

Nosefotografia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 12:37

Saludos, hace poco más de un mes he hecho un libro y ha quedado fantastico, efectivamente tal cual está no admite mucha creatividad en cuanto a composición y en cuanto a las tildes lo solucioné escribiendo el texto en el bloc de notas y haciendo copia pega. Por lo demás, seguimiento y envio del pedido geniales, y el resultado extraordinario. Os lo recomiendo.