Blurb y Lightroom
Escrito 07 abril 2012 - 00:17
Escrito 14 abril 2012 - 13:40
Alguien sabe si se pueden rotar las fotos los grados que uno quiere y no solo vertical/horizontal. lo digo porque con hoffman tenia la libertad de poder poner cualquier foto y rotarla al grado que yo quiesiera. se que puede ser una tonteria, pero me gusta poner diferentes fotos, como si estuvieran tiradas unas encimas de otras y con blurb y snappubook no lo encuentro. creo que tocara hacer las páginas con photoshop
gracias
Escrito 23 abril 2012 - 23:46
Escrito 03 mayo 2012 - 12:02
me uno a la pregunta y añado una duda:
Alguien sabe si se pueden rotar las fotos los grados que uno quiere y no solo vertical/horizontal. lo digo porque con hoffman tenia la libertad de poder poner cualquier foto y rotarla al grado que yo quiesiera. se que puede ser una tonteria, pero me gusta poner diferentes fotos, como si estuvieran tiradas unas encimas de otras y con blurb y snappubook no lo encuentro. creo que tocara hacer las páginas con photoshop
gracias
Hola David,
no puedes rotarlas en el modulo de libro, pero si vas a impresion te puedes crear la plantilla con las fotos que quieras. Esta plantilla la exportas como jpg con las fotos puestas y despues la importas al modulo de libro del LR.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Escrito 03 mayo 2012 - 15:46
Te recomendaría usar el programa de blurb directamente o bien si puedes probar InDesing de adobe si vas a hacer algo más serio.
Escrito 05 mayo 2012 - 12:37
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.