Ir a contenido

Foto
- - - - -

Venus

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 mindango

mindango

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 246 mensajes

Escrito 07 abril 2012 - 13:11

Os pongo otra de anoche , esta vez Venus .

Nikon D50 + Nikkor 200mm f4 ais , Iso 200 ,v 1/125
Es un recorte bastante bestia pero salió,no me pregunteis como pero salio , :o :

Publicar imagen
Venuss

Como astrofoto ya se lo que hay :ph34r: ,un churro, pero a pulso y con elementos comunes , se disfruta oye.

#2 Comandante

Comandante

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 64 mensajes

Escrito 07 abril 2012 - 19:09

bonita, aunque me desconcierta un poco... yo pensaba que venus ahora estaría en cuarto menguante, por lo que se debería ver como un croissant...
un saludo

#3 mindango

mindango

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 246 mensajes

Escrito 07 abril 2012 - 19:52

Estará deformada completamente o trepidada, Júpiter no puede ser por el tono verdoso además que estaba más arriba abajo .El recorte ha sido al límite yo directamente en la foto casi no lo veo, es solo al ampliarlo al máximo cuando aparece.
Se que está porque apuntaba al sitio con la cámara, la he subido más que nada como curiosidad.

PD: Volvi anoche y lo saqué en cuarto menguante con el 500 esta de aqui está hecha con el 200, :wacko: , ya no se que narices saque esa noche pero todas eran o la Luna o Venus , juer a ver si es la estrella de la muerte y me sale el dark vader por ahi.

Editado por mindango, 08 abril 2012 - 09:23 .

#4 Geno29

Geno29

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.172 mensajes

Escrito 13 abril 2012 - 23:01

Jajajajajajjaaa, a lo mejor, a lo mejor, jajajjaajjaa, pero es curiosa la foto si....

#5 ippomakunouchi

ippomakunouchi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 115 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 01:00

Es Venus. Pero con el 500 te debe salir espectacular. Yo tengo alguna de Júpiter, del verano pasado que estaba enorme. Lástima no haber tenido un objetivo más grande.

Pongo una foto, espero que no te importe:

http://flic.kr/p/bMcKLK

Editado por ippomakunouchi, 14 abril 2012 - 01:07 .

#6 Puko

Puko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 507 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 01:42

Venus siempre se ve con fase, debido a que está más cerca del Sol que nosotros.

#7 mindango

mindango

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 246 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 07:44

He estado mirando otra vez el archivo y no parece trepidada , se ve un punto y al ampliar sale esto ,tampoco parece que esté desdoblada la imagen , creo que se ve claramente una esfera bien definida y con color.

ippomakunouchi , tu pon que eso no es malo :lol: ,el saber no ocupa lugar, Júpiter las fotos que he hecho nunca he sacado detalle salvo una bola quemada ,he sacado sus lunas pero igual, pero esta me tiene mosqueado no se que puede ser.

Juraria que estaba tirando hacia Venus , estaba justo por encima de las Pléyades .