Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 votos

Nueva Nikon D3200?

• Por favor, Inicia sesión para responde
92 respuestas en este tema

#21 ximobego

ximobego

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes
  • Población:logroño

Escrito 23 abril 2012 - 14:46

Muy buenas a todos a ver si me aclarais un poquillo:
quisiera comprar una camara de iniciacion en el tema de las reflex, soy un novato y apuntarme a un club de fotografia que hay en mi ciudad.
Vale la pena conmprar la d3200 o bien os iriais a la d5100? mi presupuesto es entorno a los 800€
gracias a todos

#22 maxriesgo

maxriesgo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 471 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:torredelcampo

Escrito 23 abril 2012 - 18:36

5100, mientras aprendes, como todos hemos hecho y seguimos haciendo, llenarás tu PC de abortos de 24MP.

#23 Luco

Luco

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes
  • Población:Lima - Perú

Escrito 23 abril 2012 - 21:54

Con tanta vaina aquí, estaba pretendiendo una cámara para inciarme en esto.

Primero : Nikon D3100 Vs. Nikon L120
Luego : Nikon L120 Vs. Fujifilm S4000
De nuevo : Nikon D3100 Vs. Nikon L120

Hoy iba a realizar el pedido por la D3100 a unos $720 con un tardío de 3 semanas en llegar a Perú.
Hoy leo del ingreso de la D3200
Que dilema!!!!!!! Y tanto que me tardó decidirme por la D3100

Qué hacer?

#24 oscar_liebig

oscar_liebig

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes
  • Población:Pueblo Liebig

Escrito 23 abril 2012 - 23:07

Hola muchachos como estan, aprovecho para hacer una pregunta a ustedes que saben de camaras y fotografia. Yo estoy incursionando en el tema y quiero compraruna camara con una lente, me gusta la d 5100 pero no se mucho de esto. Que me recomiendan ? teniendo en cuenta que quiero una buena camara pero dentro de lo accesible y tambien que lente habria que comprar para fotografiar aves. Muchas gracias y espero sus consejos

#25 oscar_liebig

oscar_liebig

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 23:12

Hola muchachos como estan, aprovecho para hacer una pregunta a ustedes que saben de camaras y fotografia. Yo estoy incursionando en el tema y quiero compraruna camara con una lente, me gusta la d 5100 pero no se mucho de esto. Que me recomiendan ? teniendo en cuenta que quiero una buena camara pero dentro de lo accesible y tambien que lente habria que comprar para fotografiar aves. Muchas gracias y espero sus consejos

#26 ximobego

ximobego

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 00:14

el tema es : es mejor la d3200 que la d5100 , en ambas esta claro que voy a hacer fotos horribles al inicio, ¿pero en un futuro ,despues de aprender ,con cual se sacaria mas partido?ya que no voy a poder cambiar de camara en unos cuantos años

Editado por ximobego, 24 abril 2012 - 00:14 .

#27 eldeividd

eldeividd

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 82 mensajes
  • Población:barcelona

Escrito 24 abril 2012 - 00:29

La d5100 es buena camara para iniciarse, yo la mayor pega que la pongo es la falta de motor.
En cuanto a lo de la lente para aves, no se que sera para ti accesible, pero una lente para aves te costará el doble o triple que la camara.

#28 oscar_liebig

oscar_liebig

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 19:02

La d5100 es buena camara para iniciarse, yo la mayor pega que la pongo es la falta de motor.
En cuanto a lo de la lente para aves, no se que sera para ti accesible, pero una lente para aves te costará el doble o triple que la camara.

Si estoy viendo que son bastante caros. Y en camaras similares a la 5100 que me recomendas. Muchas gracias por tu atencion.

#29 watkins

watkins

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 324 mensajes
  • Población:Lugo

Escrito 26 abril 2012 - 00:21

ya bajaran los precios y si no siempre se puede comprar un modelo mas antiguo o con menos prestaciones

#30 ximobego

ximobego

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 21:08

sigo con el mismo tema: ¿Que camara eligiriais la nueva d3200 o bien la d5100?

#31 Dogo Argento

Dogo Argento

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.052 mensajes
  • Población:Bruselas

Escrito 27 abril 2012 - 18:11

d5100 es mejor globalmente.
leete las descripciones de cada una y verás.

#32 Cristian PT

Cristian PT

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria

Escrito 27 abril 2012 - 22:24

esta d3200 si trae motor de enfoque?

#33 ximobego

ximobego

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 16:27

ya hay un buen preview

http://www.dpreview....iews/nikond3200

#34 canalla55

canalla55

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 28 abril 2012 - 19:12

Yo también estoy como otros usuarios. Soy aficionado a la fotografia ya hace más de 20 años y voy a comprarme mi primera reflex digital. Estaba ya decidido por la 5100, Mis padres van a viajar a España en Agosto y vengo juntando el dinero de a poco (la compro en España por que aqui en Argentina está cerrada la importación). El tema es que no voy a cambiar la cámara por mucho tiempo. Que compro la nueva 3200 o la 5100? El precio de 800, es con el clásico 18-55?
Gracias a todos.
Claudio de Argentina.

#35 yopo

yopo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Población:Norte

Escrito 28 abril 2012 - 19:52

Hola.

He visto las fotos de Dpreview y me han parecido fantásticas con el objetivo kitero y a 3200, la verdad. Por encima de eso, ya.... jejeje.

También existe una minigalería flickr de Nikon France, hecha en su mayoría con el 40mm 2.8G micro:

Sobre el tema de si comprarse la 3200 o la 5100....bufff.... qué difícil!, sobre todo sin tener una buena comparativa entre ambas :)

Si tus padres vienen y vuelven en breve, no creo que encuentren la D3200 en las tiendas aún. Así que en tal caso, deberías comprarte la D5100.

En caso de que sí que la encuentren, tendrás que valorar el tema precio, pantalla abatible, manos pequeñas/grandes, ergonomía, peso, velocidad de ráfaga y autofocus.... quizá esperar a la D3200 hacia el mes de septiembre, que podría tener un precio más asentado..... etc

Muy complicado para mí responder a esa pregunta, desde luego :)

Suerte con la elección en todo caso.

Editado por yopo, 28 abril 2012 - 19:54 .

#36 canalla55

canalla55

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 13:16

Gracias Yopo por la respuesta. Voy a especular hasta Agosto o Septiembre que cuando mis padres viajan. Lo de la pantalla abatible me tienta pero no es algo fundamental en una cámara. Cre que voy a ir por la 3200. El precio de 831 de la 5100 con el 18-55 y el 55-200 y la mochila hace dudar.

#37 yopo

yopo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Población:Norte

Escrito 29 abril 2012 - 16:02

Hola de nuevo.

De nada, si te he podido aclarar lo poco aclarable que haya aún jejejej.

A mí tampoco me va la vida en tener pantalla abatible o no. Lo he necesitado en un par de ocadiones y bueno...... al final la foto la acabas sacando en varios intentos o tirándote al suelo, jejeje.

Un buen detalle es que la D5100 lleva el mismo sensor de la D7000. Hay que tenerlo muy en cuenta. No todo son megapíxeles, de los cuales de esos te pueden sobrar al menos 10 en el 95% de las ocasiones, seguramente.

Estoy mirando la comparativa de los jpg a isos altos entre la D700, D5100, D7000, D3100 y J/V1 y la verdad....... que creo que esa 3200 responde de narices de bien en ese sentido.

Mira también el tema objetivos que vayas a comprarte de partida. El 18-105 o esa pareja que hablabas, es mi recomendación personal (entrando en precios, me refiero).

Luego ya podráis tirar a por un fijo baratillo de buen resultado y a cambiar ese zoom por un 55-300..... cosas así.

Saludos.

#38 canalla55

canalla55

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 22:19

Justamente el sensor es lo me hace dudar mucho. Pero Bueno veremos como resulta luego de que salga a la venta la 3200 y con que precio se acomoda. Gracias nuevamente por el consejo.

#39 Ashiga

Ashiga

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Onubense

Escrito 01 mayo 2012 - 00:13

Alguien quiere comprar una Nikon d3200? :) Tengo d90 pero d3200 me gusta mucho y Nex 5N también y no se cual es mejor la cámara..

Editado por Ashiga, 01 mayo 2012 - 00:15 .

#40 miguel saba

miguel saba

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes
  • Población:venezuela

Escrito 01 mayo 2012 - 05:05

He visto los cortos de la D3200 y me parece una camara espectacular a por ella para iniciarte me parece mas que bien si esta a la par con la 5100 por que no una D3200 que es nueva en el mercado y le van a empezar a desarrollar nuevos acc. Pienso yo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.