Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 votos

Nueva Nikon D3200?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
92 respuestas en este tema

#1 Lexar

Lexar

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 117 mensajes

Escrito 08 abril 2012 - 16:00

pues eso lo vi en http://www.xatakafot...a-vez-con-wi-fi

y tiene wifi a mi me soorprendio su precio los 800

#2 ottoterremoto

ottoterremoto

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.114 mensajes

Escrito 08 abril 2012 - 16:09

Si es cierto Nikon estaría tirando piedras contra su propio tejado, dejando el acceso a sus réflex a gente con bastantes posibilidades económicas, ademas este modelo se situaría por encima de sus hermanas mayores la 5100 e incluso la 7000 ¿Cual será la evolución de estos dos modelos entonces?

#3 Lexar

Lexar

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 117 mensajes

Escrito 08 abril 2012 - 16:12

sigue siendo un sensor dx así que y habrá que ver pa que sirve el wifi, si conexión a Internet o para actualizaciones sin cable, y esos megapixeles para una camara de iniciacion me parecen absurdos

#4 Carlangas18

Carlangas18

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes

Escrito 09 abril 2012 - 13:01

A ver que tal la nueva camara de acceso, en mi opinion no me pondria mas de 16Mpx en una camara asi, no por el sensor, sino para no quitarse terreno.

#5 th3ble

th3ble

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 16 abril 2012 - 09:27

Esa máquina deja anticuada a mi D3100 :( :( :( :(

#6 maxriesgo

maxriesgo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 529 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 15:16

¡¡ya está aquí!!... yo tengo una 200 números más baja... lo que espero es que salga la nueva DX Pro, si es que alguna vez sale.

24 MP ... demasiados, ya te obligan a comprar disco duro extra no?

#7 yopo

yopo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 15:49

Hola.

He estado mirando las características y las fotos de ejemplo y objetivos usados. La verdad es que me he quedado flipado. Ya me quedé flipado cn el resultado de probar una D3100 + 18-55 VR una semana, un kit "entry level".

Los resultados de la D3200 (hablo de esas fotos de la web de Nikon) me han parecido sensacionales ya sólo con el 18-55 VR. Usando el 40mm 2.8 micro, lógicamente son increibles, pero este objetivo seguramente aguante esos 24mpx sin despeinarse. Le poseo y es increíble. El 55-300 es el que más flojea (está posiblemente en su peor configuración), y aún así..... pues oye, ni tan mal ese zoom tan "barato", la verdad. Esos colores que da en la foto del pingüino me parecen realmente bonitos, y reducida, está perfectamente definida. Queda claro que los 24mpx se notan con un objetivo que no los frene (como vi con la D3x, D800...)

La foto de la comida y la del niño, si la ponéis al 100%, es para alucinar el nivel de detalle.

Claro que a los que, como a mí, tanto mpx les parece un problema por el tamaño de los ficheros, pues siempre se puede poner tamaño "medio" a los jpg (supongo que a los RAW no) y paliar ese problema en gran medida, con unos resultados suficientemente buenos para el 99% de la población.

Creo detectar esos tonos rosados en la piel, los cuales la D3100 no recuerdo que diera. Son los mismos que percibo en la D7000.

Sobre el tema de ruido ISO, supongo que ande igual que la D3100.

La matriz de medición es la versión II, creo haber leido. Eso sería la siguente versión comparado con la de la D7000, pero también creo que hay que mirar otras características en ese elemento concreto.

Una lástima que no hayan deformado un poco algún hueco de la cámara para integrar el Wifi. Habría sido un golpe en mi opinión BRUTAL.n Puede que el reducido tamaño sea el culpable, así como no subir más el precio de la entry level, frente a las de Canon.

Realmente creo que esta cámara puede ser el inicio de una nueva generación, esperando una 5200 y posiblemente antes una D7100 o D8000 para finales de año y cubrir de una santa vez ese hueco nombrado como "D400".

Qué rabia me va a dar si eso se confirmara :P :P :P

Pues eso. Mi cometario personal sobre la maquinita, jejeje :)

#8 eldeividd

eldeividd

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 82 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 17:38

que sentido tiene?
quizas tendrian que ir con un poco de orden, por lo cual la proxima tendria que ser la 7100, si es que la sacasen.

y me pregunto yo, si se supone que la serie 3000 de las reflex de nikon es la gama economica, que tendría de economico 800 euros?
no es que yo quiera para nada una 3200, pero pensando en la gente que quiere iniciarse en el mundo de las camaras reflex, pienso que lo normal que se querrian gastar seria de 300 a 500 como mucho en un principio.

no se, es solo opinión mia...

Editado por eldeividd, 19 abril 2012 - 17:45 .

#9 alalunga

alalunga

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 17:41

Según rumores en la red la D400 saldrá antes de los juegos olímpicos y que tendrá también un sensor de 24 mpx.

Esperemos que no se quede en un rumor!!!.

Saludos

#10 eldeividd

eldeividd

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 82 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 17:49

y yo que tenia pensado pillar la d7000, con tanto cambio uno no sabe que hacer, saldrá la d7100, la d400, joder que hago yo con mi vida?

#11 Dogo Argento

Dogo Argento

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.052 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 18:36

La D3200 es igual a la D3100 pero con más pixeles. No vale la pena a ese precio.

#12 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 7.918 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 19:30

Según rumores en la red la D400 saldrá antes de los juegos olímpicos y que tendrá también un sensor de 24 mpx.

Esperemos que no se quede en un rumor!!!.

Saludos

Pues yo si espero que se quede en un rumor, pero solo lo de los 24 mpx. ¡¡Yo quiero una D4 en DX!!

Saludos

#13 maxriesgo

maxriesgo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 529 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 20:49

24 MP para un aficionado que imprimirá el 3 o 5% de sus horribles primeras fotos, y casi ninguna en 60x40 es una estupidez.

Nikon ha pasado de ser razonable con los megapíxeles a írsele la olla a lo loco, sin pasar por etapas medias. Nadie ha pedido la guerra de los megapíxeles.

Ahora la 2º Nikon con más MP del mercado, es la de iniciación.

#14 e1000iodh

e1000iodh

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 41 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 22:48

No cabe duda de que el nuevo modelo superará al anterior. La D3000 era una buena cámara de aficionado y la D3100 la superó en varios aspectos. Dentro de poco tiempo veremos a la D3200 a unos precios de 600 euros y se encontrarán ofertas buenas de la 3100... pero es la ley del mercado, cada vez más agresivo. No te puedes quedar parado esperando a que bajen los precios o salga un nuevo modelo, en cada momento decides la compra según lo que se está vendiendo.

#15 eldeividd

eldeividd

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 82 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 22:59

No cabe duda de que el nuevo modelo superará al anterior. La D3000 era una buena cámara de aficionado y la D3100 la superó en varios aspectos. Dentro de poco tiempo veremos a la D3200 a unos precios de 600 euros y se encontrarán ofertas buenas de la 3100... pero es la ley del mercado, cada vez más agresivo. No te puedes quedar parado esperando a que bajen los precios o salga un nuevo modelo, en cada momento decides la compra según lo que se está vendiendo.

Como el pescado fresco, vamos!!!

#16 santicm

santicm

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 263 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 11:20

Parece como si quisieran reencuadrar el mercado de las camaras, pero de forma a mi entender negativa, ya que lo que interpreto, es que quieren crear un apartado para les evil (Nikon 1) a costa de encarecer la entrada a las reflex, lo cual, dado los tiempos que corren, me parece un error, pues camaras como la d3000 o 3100 eran un buen argumento para empezar con una reflex y subir estos precios, puede acabar con una disminucion considerable de ventas, si es asi, veremos como aparece en el mercado una sustituta real de las d3000/3100, para incorporar un precio de entrada a las reflex de nuevo.

#17 xugo

xugo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.703 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 11:28

Pues yo si espero que se quede en un rumor, pero solo lo de los 24 mpx. ¡¡Yo quiero una D4 en DX!!

Saludos

Pues no te preocupes que la tendrás pero en el cuerpo de la D800 más bien, al igual que la D300 era más parecida a la D700 que a la D3, por ejemplo. Lo que está claro es que si le meten las mejoras en el AF de la D800 y su nuevo sensor de medición se va a vender muy bien, sobre todo si refinan esos 24 Mpx como merece una DX pro.
Xugo.

#18 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 7.918 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 16:46

Pues no te preocupes que la tendrás pero en el cuerpo de la D800 más bien, al igual que la D300 era más parecida a la D700 que a la D3, por ejemplo. Lo que está claro es que si le meten las mejoras en el AF de la D800 y su nuevo sensor de medición se va a vender muy bien, sobre todo si refinan esos 24 Mpx como merece una DX pro.
Xugo.

Si lo quiero la sucesora de la D300 pero NO con 24 mpx, si no como mucho 16 mpx. con ráfaga y rendimiento bueno a isos altos.

Saludos

#19 ottoterremoto

ottoterremoto

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.114 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 18:36

Yo creo que debemos de olvidarnos de los Megapixels, yo empece con una cámara de 1,3 Mpx, y ahora tengo ( tendré cuando Nikon me la mande) una D800 con 36 Mpx, 30 veces mas y 100 veces mayor calidad en todo incluso en ISOS altos, esta claro que no solo evolucionan los Mpx, también el resto de la cámara, sino que se lo digan a los que decían que el rendimiento a Isos altos de la D800 no superaría a la D700...

#20 xugo

xugo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.703 mensajes

Escrito 21 abril 2012 - 01:03

Si lo quiero la sucesora de la D300 pero NO con 24 mpx, si no como mucho 16 mpx. con ráfaga y rendimiento bueno a isos altos.

Saludos

Hombre, yo creo que llevará más de 16 Mpx seguro pero a mí tampoco me importaría priorizar buenos ISOS altos y ráfaga a los Mpx. En todo caso, visto lo visto con la D800, creo que Nikon está en posición de meter más de 16 Mpx en la DX pro y mantener una buena ráfaga y unos buenos ISOS altos también.
A ver qué pasa.
Xugo.