Ir a contenido

Foto
* * * * - 18 votos

Fotos tomadas con la D800

• Por favor, Inicia sesión para responde
4212 respuestas en este tema

#681 lutero

lutero

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 442 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:La Mancha

Escrito 04 julio 2012 - 17:11

hombre, lo que he querido expresar es que me gustaría ver más disparidad de fotos y poder comparar mejor,
y en esto ayudaría si la oferta de D800 aumentara , en absoluto he querido desmerecer las que se han puesto hasta ahora..y no soy quién para hacerlo..

Estaba claro, tranquilo...
Oye, ¿vendiste por fín el 20-35 ATX?.

#682 lutero

lutero

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 442 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 17:20

Bueno Lutero todo llega al que sabe esperar.

Aqui tienes tu foto de "La Pedrera" solo espero que al menos te guste un poquito, solo un poquito ya me iria bien.

Publicar imagen

Datos EXIF:

Cámara: Nikon D800E
Exposición: 1/800
Apertura: f/4
Distancia Focal: 24mm
Objetivo: AF-S NIKKOR 16-35mm f/4G ED VR
Velocidad ISO: 100

Saludos

EDITADO: Y como Bonus, tiene moiré incluido por el mismo precio (me acabo de dar cuenta) :lol:

Ramza, muchas gracias por el esfuerzo...
Te ha quedado muy bien, a pesar del dichoso moiré.
Solamente noto un tratamiento algo artificial en la parte derecha, como queda el color del cielo, sobre todo entre las ramas del árbol...
Te ha faltado tiempo para satisfacer mi petición, muchas gracias.
Por cierto que he tardado un poquito en contestar por estar muy liado pero en alguna conexión fugaz que hice me pareció ver algunos posts que ahora echo en falta... no sé si es que ha tenido que 'actuar la censura' por alguna razón...
Bueno, Ramza, que hoy veo tu última aportación como de despedida... espero, ya te dije, que no sea así.
Venga, saludos a todos.

#683 lutero

lutero

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 442 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 17:26

Os dejo una foto de la D800 con el 35 f2

Publicar imagen
Paseos... por Rafael Moyano, en Flickr

y otra con el sigma 17-50 OS 2.8 (modo DX)

Publicar imagen
_DSC0853 por Rafael Moyano, en Flickr

Un saludo!!!

Sin, enhorabuena...
Independientemente de que fueran hechas con una D800 o con una D50... muy buena composición y muy bonitos colores, incluida la posterior de los girasoles...
A mi, especialmente, me gusta la primera... y ese 35mmf2... pinta muy bien...

#684 CASTILLO

CASTILLO

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 233 mensajes
  • Población:CAT
  • Aficiones:Ser feliz.

Escrito 04 julio 2012 - 18:01

Una nocturna con bastante luna y con sorpresa de una estrella fugaz.

EXIF
Nikon D800
Nikon 20-35 F2.8
20 mm
ISO 640
F 11
55,00 S
Blancos en luz de sol

Ficheros Adjuntos

Editado por CASTILLO, 04 julio 2012 - 18:03 .

#685 Nabarniz

Nabarniz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:gernika

Escrito 04 julio 2012 - 18:35

Hola a todos/as!!
Soy nuevo en esto del foro. Mi nombre es Bittor , hasta el momento he trabajado con una D700, resultado acojonante!! Desde hace una semana tengo una D800, de momento va bien ,aunque la primera vez que vi una foto en el LCD de la D800 al de la D700 casi me cago, unos tonos que no me gustarón nada! Era una foto de interior paredes blancas y con flash, al final ajuste en BW con una carta de grises y solucionado. Creo que la D800 es mas quisquillosa con el BW, posiblemente sea tema del tipo de sensor que no tiene nada que ver al de la D700.
Bueno al tema, que me enrollo, yo no tengo ni idea en colgar fotos por aqui, lo único que os comento es que si alguno quiere que le amnde algunas fotos no tengo incoveniente alguno.
Un saludo
Bittor

#686 OsoSolitario

OsoSolitario

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.890 mensajes
  • Población:El corazón de Cataluña (Manresa)

Escrito 04 julio 2012 - 18:42

Una nocturna con bastante luna y con sorpresa de una estrella fugaz.

Te refieres a la estela luminosa que aparece sobre las farolas iluminadas del pueblo? Mas que una estrella fugaz yo diría que es un reflejo interno (flare) del propio objetivo provocado por la luna.
Foto interesante de todas maneras.

Un saludo del Oso

#687 leican

leican

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.255 mensajes
  • Población:Donde el pais pierde su nombre

Escrito 04 julio 2012 - 19:25

Vaya, que muerto esta este hilo cuando quitan el cachondeito.

Bueno un HDR de un amanecer en Asturias, no se si ya lo puse y me da pereza buscarlo pero este tal como esta seguro que no lo he puesto.

Publicar imagen

Anda, no puede ser un HDR por que tiene sombras y no esta sobresaturado, pues lo es....

Datos EXIF:

Exposición: 1/60
Apertura: f/8
Distancia Focal: 78mm
Objetivo: AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR
Velocidad ISO: 400

Hala y para cerrar finalmente este hilo para mi, otro HDR del Arco del Triunfo de Barcelona.
Publicar imagen

Datos EXIF:

Exposición: 1/800
Apertura: f/8
Distancia Focal: 16mm
Objetivo: AF-S NIKKOR 16-35mm f/4G ED VR
Velocidad ISO: 100

Saludos

Ramza, como siempre te he dicho me gustan tus fotos, esta pendiente la quedado para que me lo enseñes, por cierto una pregunta, por que disparas en la Casa Milà a F4 y 1/800, me intriga, no hubiera sido mejor a un diafragma más cerrado y menos velocidad.

#688 CASTILLO

CASTILLO

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 233 mensajes
  • Población:CAT
  • Aficiones:Ser feliz.

Escrito 04 julio 2012 - 19:31

Te refieres a la estela luminosa que aparece sobre las farolas iluminadas del pueblo? Mas que una estrella fugaz yo diría que es un reflejo interno (flare) del propio objetivo provocado por la luna.
Foto interesante de todas maneras.

Un saludo del Oso

Pues no es un reflejo de la luna, realize dos tomas sin mover nada y en la otra foto no sale el detalle de la estrella fugaz, la colgare para que lo veas.
Saludos

#689 lutero

lutero

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 442 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 19:52

Hola a todos/as!!
Soy nuevo en esto del foro. Mi nombre es Bittor , hasta el momento he trabajado con una D700, resultado acojonante!! Desde hace una semana tengo una D800, de momento va bien ,aunque la primera vez que vi una foto en el LCD de la D800 al de la D700 casi me cago, unos tonos que no me gustarón nada! Era una foto de interior paredes blancas y con flash, al final ajuste en BW con una carta de grises y solucionado. Creo que la D800 es mas quisquillosa con el BW, posiblemente sea tema del tipo de sensor que no tiene nada que ver al de la D700.
Bueno al tema, que me enrollo, yo no tengo ni idea en colgar fotos por aqui, lo único que os comento es que si alguno quiere que le amnde algunas fotos no tengo incoveniente alguno.
Un saludo
Bittor

Bittor, bienvenido...
Yo también soy un aprendiz. Hace un tiempo me tocó practicar a poner fotos aquí en el foro y abrí un hilo en el 'barrio de las Pruebas'... allí le llegué a indicar a otro compañero, Rasda, cómo colgar las fotos y creo que supe hacerlo porque luego ya él también colgó...
La dirección, por si queres verlo es: http://www.nikonista...howtopic=202913
Venga, a ver si cuelgas algo pronto...

#690 lutero

lutero

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 442 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 20:06

Pues no es un reflejo de la luna, realize dos tomas sin mover nada y en la otra foto no sale el detalle de la estrella fugaz, la colgare para que lo veas.
Saludos

CASTILLO, bienvenido.
Empiezo por el final: hazle caso a OsoSolitario que sabe mucho de ópticas y de los rayos que las atraviesan...
La fotografía, pinchando en ella y viéndola un poco más grande, creo que está muy trepidada... y es que 55 segundos de exposición, aunque el trípode sea bueno, con un poco de brisa que pueda hacer... Y es una pena porque la composición era muy buena.
Creo que deberías haber dado más exposición, con un diafragma más abierto para que la luz de la luna hubiera iluminado más el paisaje, aunque como queda así el cielo es un efecto bonito... quizás con un filtrado degradado...
En fín, como dice Oso, no deja de ser una foto interesante.

#691 Sin

Sin

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.306 mensajes
  • Población:Figueres
  • Aficiones:Vivir la vida y ser feliz...

Escrito 04 julio 2012 - 21:23

os dejo otra toma a tamaño completo por si queréis descargarla.

d800 +135 dc f2

iso 200
1/200
135mm a f2
dc r2.8

es la primera vez que pruebo este objetivo, toda crítica del uso del dc será bienvenida.

Publicar imagen
Paseos... por Rafael Moyano, en Flickr

Saludos!!!

#692 Sin

Sin

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.306 mensajes
  • Población:Figueres
  • Aficiones:Vivir la vida y ser feliz...

Escrito 04 julio 2012 - 22:01

vaya lío¡¡
muy enredada, te tienes que fijar mucho para ver lo que está enfocado...
si es para mostrar el bokeh del objetivo tiene un pase..

eso es porque a en la D800 la tendencia es enfocar a la derecha ya que fallan en la izquierda y cuando se hace una foto donde se enfoca a la izquierda cuesta verlo jajajjaja es coña, si es un poco caótica pero estaba paseando al perro y probando el DC y me hizo gracia como se veía el desenfoque.

Un saludo!!!!!

#693 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.715 mensajes
  • Población:Bilbao Center
  • Aficiones:ZAPPA, MINGUS, MONK y otros músicos del montón

Escrito 04 julio 2012 - 22:07

eso es porque a en la D800 la tendencia es enfocar a la derecha ya que fallan en la izquierda y cuando se hace una foto donde se enfoca a la izquierda cuesta verlo jajajjaja es coña, si es un poco caótica pero estaba paseando al perro y probando el DC y me hizo gracia como se veía el desenfoque.

Un saludo!!!!!

He empezado a leer y me estaba quedando a cuadros :wacko: hasta que he llegado al "es coña" :lol:

:1ok:

#694 lutero

lutero

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 442 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 22:21

Un saludo!!!!!

He empezado a leer y me estaba quedando a cuadros :wacko: hasta que he llegado al "es coña" :lol:

:1ok:

Y que vamos a terminar también con las pilas... ahora todas a la misma distancia... una a izquierda, otra al centro, otra a derecha... ;)

#695 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.715 mensajes
  • Población:Bilbao Center
  • Aficiones:ZAPPA, MINGUS, MONK y otros músicos del montón

Escrito 04 julio 2012 - 22:25

Las pilas las agotaron con la comercialización de la D7000 :o

Como la D800 tiene tanto megapíxel para ampliar empezarán a utilizarse las pilas botón para las pruebas :lol: :lol:

#696 Ignacio22

Ignacio22

Expert@

• Validating
  • PipPipPipPip
  • 610 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:Saturno

Escrito 04 julio 2012 - 22:27

:9thank:

Editado por Ignacio22, 06 julio 2012 - 22:07 .

#697 lutero

lutero

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 442 mensajes

Escrito 04 julio 2012 - 22:33

Os adjunto una a ISO 6.400, a pulso, y no se cuantas cosas más. Una foto de las complicadas. Para mí que la D800 sale airosa del trance.
Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV
Es un recorte, pero a´si es como me la han publicado en ALTFoto.com

Publicar imagen
Spain is celebrating por Ignacio García Losa, en Flickr

1/1600 de velocidad?... no sé para qué tanto peeeeeero... BES-TI-AL...

#698 Ramza

Ramza

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 325 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 04 julio 2012 - 23:12

Ramza, como siempre te he dicho me gustan tus fotos, esta pendiente la quedado para que me lo enseñes, por cierto una pregunta, por que disparas en la Casa Milà a F4 y 1/800, me intriga, no hubiera sido mejor a un diafragma más cerrado y menos velocidad.

Hola leican, respecto a la quedada pues cuando quieras (total el pejcao lo pagas tu :P) pero antes lee lo que tengo que decirte.

Yo no creo que tu necesites aprender como proceso yo las fotos, ni es nada del otro mundo ni creo que te convenga por dos motivos.

- No es tu estilo de foto.
- Seguramente te pervertire y perderas el ojo artistico y te volveras como yo, un maniatico de la tecnica.

Solo hay que ver lo que opinan de mis fotos los 'genios' que corren por aqui y yo los entiendo, ellos lo ven desde el punto de vista artistico y yo desde el punto de vista tecnico.

Creo (por solo ponerte un ejemplo) que deberias beber de la sabiduria entre otros de monteraz, fpmato u OsoSolitario por solo ponerte tres ejemplos que yo haya visto por aqui, que a mi no me gusten sus fotos o que no tengamos afinidad no quita para que me de cuenta de que su forma de hacer y procesar fotos se ajusta mas a lo que tu necesitas que no lo mio. Tenlo claro, para mi la parte artistica de la foto no existe, solo me fijo en la tecnica, es por eso que mis fotos son un bodrio pero tecnicamente son vistosas.

Si te enseño yo te echare a perder, ten claro eso y si aun asi quieres dime cuando te va bien para quedar y te enseño pero medita bien sobre lo que te digo por que despues de ver tus fotos de 500px creo y estoy convencido que tu no necesitas mi sistema, necesitas a gente que sepa afotar, no solo procesar.

Saludos

#699 fpmato

fpmato

Master

• Moderadores
  • 12.986 mensajes
  • Población:Periferia de la periferia
  • Aficiones:Navegar, mientras haya agua bajo la quilla.

Escrito 04 julio 2012 - 23:28

Un recorte de una ampliación al 100% en pantalla, de la luna en un crepúsculo veraniego.
A pulso, con 300 f/2,8VRII a f/2,8 e ISO 100, 1/320s

Publicar imagen

#700 halford

halford

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.822 mensajes
  • Población:orihuela

Escrito 05 julio 2012 - 00:42

Un recorte de una ampliación al 100% en pantalla, de la luna en un crepúsculo veraniego.
A pulso, con 300 f/2,8VRII a f/2,8 e ISO 100, 1/320s

Publicar imagen

Pa pagarse enterito, vaya detalle al 100%

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.