Ir a contenido

Foto

Exposición de fotos y nuevo Blog

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 nenegrande

nenegrande

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.767 mensajes

Escrito 10 abril 2012 - 02:36

Hola, despues de mucho tiempo sin andar por aquí, ya que como comento en el título, he estado casi un mes liado con una exposición de fotos y mi nuevo blog, he decido entrar para que le deis un vistazo, en el tambien comento lo de mi exposición de fotos, asi que alguno de mis apreciados compañeros de fatigas andurreais cerca, os podeis pasar por la exposición, ya de paso nos conocemos, y alguna birra seguro que cae ;) jejejejej

http://millerxpressi...logspot.com.es/

Un abrazo.

Editado por nenegrande, 10 abril 2012 - 02:58 .

#2 GINI

GINI

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.162 mensajes

Escrito 11 abril 2012 - 01:01

Hola compi, cuanto tiempo sin verte por aqui aunque yo tampoco he tenido mucho tiempo preparando la campaña de renta y me pasado poco. Ya un pajarito me contó por ahí que ibas a poner una exposición. Espero que tengas mucho exito, y espero pasarme por allí o al menos intentare hacer lo que pueda por ir. A ver si no me la pierdo. Aunque sea por las birras jejeje...Bromas aparte, ya sabes que admiro tus fotos y haré todo lo posible por ir por allí.
Un abrazo compañero.

#3 wallyto

wallyto

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.499 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 00:21

Gracias por el enlance,un blog muy bueno...creo que lo he hecho bien para poder seguirte via mail,que pena no poder visitar tu exposición...suerte!!!