Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cambio de la D700 por la D800

Curiosidad

• Por favor, Inicia sesión para responde
45 respuestas en este tema

#41 Ramonbolu

Ramonbolu

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 359 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Benigànim

Escrito 01 mayo 2012 - 12:11

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Consocer, bajo mi humilde opinión la d800 no sustituye para nada a la d700, mas bien la complementa pero no va dirigida a usuarios con las mismas necesidades ya que para según que menesteres puede ir mejor la una que la otra.
Yo tengo una d300s y tengo claro que cuando me compre una FF, dentro de bastante tiempo, será con una cámara tipo d700 o d3s ya que en mi caso 12 megas son mas que suficiente, es más 36 me parecen una barbaridad.
Pero entiendo que a muchos compañeros que trabajan en temas de publicidad y cosas por el estilo, les ha venido está cámara como agua de mayo ya que ofrece aquello que muchos estaban demandando desde hacia bastante tiempo y que ha hecho que muchos nikonistas se pasaran a Canon con la 5dii e incluso a Sony con la A850 o la A900 ya que no podían costearse lo que vale nuestra maravillosa d3x.
Sin ir mas lejos el compañero que me vendió la D300s se pasó a la 5DII por ese motivo.

Pero ciñéndome a la pregunta que dio inicio ha este tema, Yo no me pasaría a la D800 teniendo una D700 a no ser que no tuviera mas remedio y como parece que no es el caso de lagunatfe mi respuesta es NO.

Un abrazo a tod@s.

Ramón.

Editado por Ramonbolu, 01 mayo 2012 - 12:16 .

#42 Manuel Francisco

Manuel Francisco

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 378 mensajes
  • Población:Orihuela

Escrito 01 mayo 2012 - 21:53

+1 😃😃😃

#43 ALIXENA

ALIXENA

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 519 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 02 mayo 2012 - 11:33

Si se es profesional de la fotografía, algunas veces, según que trabajos, se necesita tener el mejor material.
Para un aficionado de muy alto nivel, incluso, la D-700 sigue siendo una magnifica opción.
Nikon, no ha sustituido la D-700 con la D800, .... se habla de que saldrá una D-600, ...
Buenas ópticas y cambios de cuerpo, cuando realmente haya mejoras tangibles y que no sean para la cuenta del fabricante.
Ha veces hay que dejar pasar una, dos sustituciones de modelos, para experimentar reales cambio a mejor.
La informática que debe acompañar a la D-800 y el manejo de archivos, es otra cuestión a tener en cuenta.
Conocer una herramienta dándole un uso continuado y aprovechando el gasto, da unos resultados excelentes. A todos nos gustaría siempre tener lo último, pero a veces menos es mas.
Salu2.

Editado por ALIXENA, 02 mayo 2012 - 11:34 .

#44 victorperso

victorperso

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes
  • Población:Barcelona / Francia

Escrito 05 mayo 2012 - 16:24

Hola a todos,

Seguramente seré muy raro ;) pero acabo de hacer este cambio pero.... al revés !!!

Tuve la suerte de pillar una D800 el día de salida al mercado con un 24-70/2.8 pero 2 meses después un buen amigo me presto 3 diás su D700 con bastante kms más su colección de lentes a f/1.4: 35, 50 & 85.
Al cuarto día le he cambiado la D800 por su D700 + un 85/1.4G + un poco de pasta.

Soy mucho más de lentes fijas & luminosas que de zooms y no puedo ahora mismo poner más pasta en esta "afición". La D700 me va perfecto y solo necesito ahora cambiar mi Nikkor 24-70/2.8 por un 35/1.4G para estar 100% feliz !

#45 bertocruz

bertocruz

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 88 mensajes
  • Población:Lezo - Gipuzkoa

Escrito 20 mayo 2012 - 22:49

Ojala yo tuviese ese dilema! A ver si liquido la 1D y compro la D700 y me planteo lo que aquí proponéis, pero será chungo pues emperare de cero en nikon y ademas del cuerpo necesitare un par de cristalitos y un flash

#46 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.910 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 21 mayo 2012 - 11:20

Ojala yo tuviese ese dilema! A ver si liquido la 1D y compro la D700 y me planteo lo que aquí proponéis, pero será chungo pues emperare de cero en nikon y ademas del cuerpo necesitare un par de cristalitos y un flash

Te dejo el enlace a un hilo que te hará feliz:
http://www.nikonista...howtopic=194740

Un saludo

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Curiosidad

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.