Ir a contenido

Foto
- - - - -

13º X fotográfico madrileño

PASEO POR MADRID CON FOTOS

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
95 respuestas en este tema

#81 joseluis

joseluis

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 173 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 16:54

A ver si este finde saco un rato y subo algún robado más. De las que habéis subido me gustan los retratos con el 85 f1.8, no se si será mejor o peor que el anterior sin motor de enfoque (el anterior era muy bueno y bastante más discreto) pero es una pasada para los retratos. También me han gustado un par de robados, el de la pareja en el banco de Luisce (buen procesado también) y un contraluz de Pablo (no me suelen gustar este tipo de fotos pero el perfil de la chica y las gafas del chico le dan un toque muy bueno).
Me quedo con ganas de ver más versiones de 'las cuatro reinas' (así llamo al primer robado que subí jajajjaaja), que me parece que fuimos unos cuantos los que disparamos, ¿no?

un saludo

#82 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.580 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 17:09

A ver si este finde saco un rato y subo algún robado más. De las que habéis subido me gustan los retratos con el 85 f1.8, no se si será mejor o peor que el anterior sin motor de enfoque (el anterior era muy bueno y bastante más discreto) pero es una pasada para los retratos. También me han gustado un par de robados, el de la pareja en el banco de Luisce (buen procesado también) y un contraluz de Pablo (no me suelen gustar este tipo de fotos pero el perfil de la chica y las gafas del chico le dan un toque muy bueno).
Me quedo con ganas de ver más versiones de 'las cuatro reinas' (así llamo al primer robado que subí jajajjaaja), que me parece que fuimos unos cuantos los que disparamos, ¿no?

un saludo

Jajaja Walter ha subido una versión de las "reinas" :lol:. Yo no la hice esa.

#83 Santin

Santin

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 414 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 18:11

Dos más.
Publicar imagen

Publicar imagen

Editado por Santin, 27 abril 2012 - 18:13 .

#84 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.580 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 19:01

Dos más.
Publicar imagen

Publicar imagen

Me gusta la segunda. La ligera inclinación le favorece mucho a mi gusto.

#85 Nekko

Nekko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 742 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 19:50

Dos más.
Publicar imagen

Me gusta este desaturado-virado ;D

un saludo

#86 Santin

Santin

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 414 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 20:13

Me gusta este desaturado-virado ;D

un saludo

Muchas gracias Nekko por tu comentario, me alegra que te guste.
Saludos.

#87 mazzini

mazzini

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.434 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 22:08

Tarde-noche estupenda y con tres compañeros más que no conocía, fué un placer conoceros.
Mi enhorabuena a todos, vuestras fotos como siempre son estupendas, yo voy haciendo poco a poco lo que puedo, y aquí pongo unas cuantas tomas aunque no me gustan mucho como me han quedado.
Espero que en la próxima vaya mejorando.
Saludos a todos.
Carlos

Publicar imagen
Museo ReinaSofia_2012_04_25_120_ por mazzini1950, en Flickr

Publicar imagen
Museo ReinaSofia_2012_04_25_27_ por mazzini1950, en Flickr

Publicar imagen
Museo ReinaSofia_2012_04_25_77_ por mazzini1950, en Flickr

Publicar imagen
Museo ReinaSofia_2012_04_25_12_ por mazzini1950, en Flickr

Ficheros Adjuntos

Editado por mazzini, 27 abril 2012 - 22:46 .

#88 mazzini

mazzini

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.434 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 22:28

Publicar imagen
Museo ReinaSofia_2012_04_25_118_ por mazzini1950, en Flickr

Publicar imagen
Museo ReinaSofia_2012_04_25_66_ por mazzini1950, en Flickr

Publicar imagen
Museo ReinaSofia_2012_04_25_74_ por mazzini1950, en Flickr

Publicar imagen
Museo ReinaSofia_2012_04_25_147_ por mazzini1950, en Flickr

Aquí van otras, la biblioteca, la de Coronel, de Luis y la que no podía faltar, "las cervecitas y las tapas"
Saludos

Editado por mazzini, 27 abril 2012 - 22:38 .

#89 joseluis

joseluis

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 173 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 23:14

Tres más:

Publicar imagen
Publicar imagen
y una en blanco y negro:
Publicar imagen

#90 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.112 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 10:36

Nadie hizo fotos del Samur cuando vinieron a levantar a Raúl/Paintek del suelo?? ja ja

#91 mazzini

mazzini

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.434 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 11:32

Nadie hizo fotos del Samur cuando vinieron a levantar a Raúl/Paintek del suelo?? ja ja

Jajajaja, que bueno Walter, a mi se me escapó el coche del Samur porque había ido al baño !!

#92 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 16:33

Bueno, aquí estoy por fin. Semanita complicada... pero con un laaaargo puente como recompensa!

Como siempre, buena compañia, esta vez especial ya que me acompañaba por primera vez mi mujer, "joevmik" que se lo pasó en grande.
Pocas fotos pero mucha charla y sobre todo, deliciosos montaditos y cervecita amenizada con buena conversación...

He visto vuestras fotos y algunas son muy muy buenas.

@Luisce: Muy buen trabajo con el b&w. Tengo alguna parecida pero tus picados, se salen. Me gusta el tratamiento del retrato de Pablo.

@ Coronel: No es justo. Con esos modelos salen bien todas las fotos, especialmente con una que yo me se... jaja. Buena puntería con a 2.8.

@ Pablo: Ya es un clásico, pero siempre hablamos mucho y bien. Un placer y buenas fotos, sobre todo la del contraluz; total!!

@ Paintek: Se ve que para cuando llegamos ya te habías repuesto del "soponcio", jeje, buenísimo. No te cortas un pelo. Enhorabuena!

@ Mazzini: Vas mejorando. Aún creo que se le puede sacar más nitidez a tus fotos, pero nada que ver con la anterior quedada que compartimos, eh? Animo.

@ Santin: Me gustan tus fotos también, buenos procesados y curiosos encuadres

@Walter: anda que no me he reído con la foto de los "huev..s" y mi mujer de fondo... jajajaja, muy buena. Te sales con los encuadres, como siempre.

@joevmik: qué te puedo decir... no te he enseñado nada, no te hace falta, mejoras cada día y tienes tu propio punto de vista. Me gusta mucho el contrapicado al pie de la estatua. Genial!

Creo que no me dejo a nadie.... ah, si! @Jose Luis (tocayo): ¿donde te habías metío, jomío? Menudas fotazas!!!! La de las "Reinas" tiene guasa... fantástico momento y el resto de las fotos, con mucho gusto, la verdad, enhorabuena, me ha encantado conocerte y espero compartir más tardes contigo.

Ahora si, ya puedo compartir algunas de las mías. Nada en especial, pero disfruté con el museo. Nunca había entrado a la parte posterior y da mucho juego.
El Tamron se comportó bien con la escasa luz que había, como esperaba.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto! :9lovenikon:

Publicar imagen
Cerdicornios by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
Fotografos robados by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
Old and new by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
Cristal by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
Wall view by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
Love u by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
Compañeros de batallas by Jose Egüen, on Flickr

Editado por bassman, 16 mayo 2012 - 12:40 .

#93 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.580 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 23:10

Bueno, aquí estoy por fin. Semanita complicada... pero con un laaaargo puente como recompensa!

Como siempre, buena compañia, esta vez especial ya que me acompañaba por primera vez mi mujer, "joevmik" que se lo pasó en grande.
Pocas fotos pero mucha charla y sobre todo, deliciosos montaditos y cervecita amenizada con buena conversación...

He visto vuestras fotos y algunas son muy muy buenas.

@Luisce: Muy buen trabajo con el b&w. Tengo alguna parecida pero tus picados, se salen. Me gusta el tratamiento del retrato de Pablo.

@ Coronel: No es justo. Con esos modelos salen bien todas las fotos, especialmente con una que yo me se... jaja. Buena puntería con a 2.8.

@ Pablo: Ya es un clásico, pero siempre hablamos mucho y bien. Un placer y buenas fotos, sobre todo la del contraluz; total!!

@ Paintek: Se ve que para cuando llegamos ya te habías repuesto del "soponcio", jeje, buenísimo. No te cortas un pelo. Enhorabuena!

@ Mazzini: Vas mejorando. Aún creo que se le puede sacar más nitidez a tus fotos, pero nada que ver con la anterior quedada que compartimos, eh? Animo.

@ Santin: Me gustan tus fotos también, buenos procesados y curiosos encuadres

@Walter: anda que no me he reído con la foto de los "huev..s" y mi mujer de fondo... jajajaja, muy buena. Te sales con los encuadres, como siempre.

@joevmik: qué te puedo decir... no te he enseñado nada, no te hace falta, mejoras cada día y tienes tu propio punto de vista. Me gusta mucho el contrapicado al pie de la estatua. Genial!

Creo que no me dejo a nadie.... ah, si! @Jose Luis (tocayo): ¿donde te habías metío, jomío? Menudas fotazas!!!! La de las "Reinas" tiene guasa... fantástico momento y el resto de las fotos, con mucho gusto, la verdad, enhorabuena, me ha encantado conocerte y espero compartir más tardes contigo.

Ahora si, ya puedo compartir algunas de las mías. Nada en especial, pero disfruté con el museo. Nunca había entrado a la parte posterior y da mucho juego.
El Tamron se comportó bien con la escasa luz que había, como esperaba.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto! :9lovenikon:

Publicar imagen
Cerdicornios by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
Fotografos robados by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
Old and new by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
Cristal by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
Wall view by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
Love u by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
Compañeros de batallas by Jose Egüen, on Flickr

Un placer igualmente ;)
Y diras que tus fotos no son nada especial pero... una leche jaja. Me encanta el reflejo de la primera, te ha quedado espectacular. Yo lo intenté pero ni comparación con el mío. La 3ª y la 5ª foto también son una chulada. Y la última, pues todo el mérito es de Eva que nos deja a todos en inferioridad a pesar de lo peazo modelos que somos :lol:
Un abrazo y hasta la próxima.

#94 angrado

angrado

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 14:14

Buenas chicos. Perdonar por el retraso pero he tenido problemas con el ordenador y hasta hoy no me lo han podido arreglar.

A ver si puedo ver mas depacito el foro pero por lo que veo hay un nivel muy alto, menudas fotazos teneis, me da hasta cosa poner las mias jaja. He subido solo tres que creo son las mejores que tengo:

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Bueno agradeceros el buen ambiente que habia y espero poder volver a mas quedadas y sobre todo poderme quedar a tomar algo.

Editado por angrado, 03 mayo 2012 - 14:15 .

#95 Santin

Santin

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 414 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 16:29

Buenas chicos. Perdonar por el retraso pero he tenido problemas con el ordenador y hasta hoy no me lo han podido arreglar.

A ver si puedo ver mas depacito el foro pero por lo que veo hay un nivel muy alto, menudas fotazos teneis, me da hasta cosa poner las mias jaja. He subido solo tres que creo son las mejores que tengo:

Publicar imagen

Bueno agradeceros el buen ambiente que habia y espero poder volver a mas quedadas y sobre todo poderme quedar a tomar algo.

Esta me gusta, parece que el niño está tratando de imitar a la figura en su posición.
Fue un placer conocerte, saludos.

#96 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.580 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 17:24

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Me encantan la 1ª y la 3ª. En la primera intentaría un B/N o algún tipo de procesado, no se si sería buena idea pero algo me pide para resaltar a esos dos niños. Muy buena captura.
Un saludo y hasta la próxima.