Ir a contenido

Foto
* * * * - 4 votos

Entregas de D800

• Por favor, Inicia sesión para responde
1200 respuestas en este tema

#901 fotosiete

fotosiete

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 150 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valladolid

Escrito 02 agosto 2012 - 10:07

El 31 de Julio me llamaron de Fotocasión, para decirme que ya me llegó el turno a la D800 solicitada el 23 de Febrero, señal de que ya empiezan estar mas disponibles en el mercado.
Ya les dije que la compré a primeros de Junio en el Corte Ingles.

#902 9083ja

9083ja

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes
  • Población:bizkaia

Escrito 02 agosto 2012 - 16:22

Hola,

el problema de suministro es que Nikon no produce lo que debería producir, la fábrica de Sendai no está al 100%, otro de los fallos es que Nikon esperaba que por cada 20 D800 se venderían 2 D800E, cuando según me dicen es que de 20 hay 10 que son D800, eso altera los planes de piezas y logística.

Pero el mayor problema no es esto, Nikon Japón suministra con prioridad a USA, después a todas sus filiales, como Nikon Alemania que es la que más vende en Europa, después de servir a toooodoss, entran los importadores, en este caso Finicon, ya veis estamos a la cola.

Saludos.

ya no hay escusa que les valga para una camara que ha sido anunciada en Febrero y de la cual no se deja ver ni a cuentagotas, seriedad nula.

Saludos.

#903 scalavera

scalavera

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.485 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 02 agosto 2012 - 17:05

ya no hay escusa que les valga para una camara que ha sido anunciada en Febrero y de la cual no se deja ver ni a cuentagotas, seriedad nula.

Saludos.

Bueno, yo acabo de estar en Seattle y tampoco había stock, y menos de la E. Seriedad nula global. Tampoco es un consuelo.

#904 9083ja

9083ja

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 02 agosto 2012 - 17:40

Bueno, yo acabo de estar en Seattle y tampoco había stock, y menos de la E. Seriedad nula global. Tampoco es un consuelo.

al menos que quede constancia de ello... no creo que nadie de Nikon lea lo que aqui se escribe, pero si un montón de usuarios que leyendo esto se lo pensaran más de dos veces antes de adquirirla o intentarlo mas bien... yo seguire intentandolo, pero ya me queda ese mal sabor de boca para un tiempo por tan larga espera y como yo otros tantos.

#905 guilleab

guilleab

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.336 mensajes
  • Población:Burgos

Escrito 02 agosto 2012 - 17:41

Hay gente que la D800 la ha conseguido en E.C.I. en 10 días.

#906 9083ja

9083ja

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 02 agosto 2012 - 18:10

los menos, la mayoria llevamos casi (algunos sin casi) desde febrero esperando.
y se puede ser canonista o nikonista, para esto lo mismo da, para saber que es un desmadre total.

saludos.

Editado por 9083ja, 02 agosto 2012 - 18:12 .

#907 leican

leican

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.209 mensajes
  • Población:Donde el pais pierde su nombre

Escrito 02 agosto 2012 - 18:11

La d800e según tengo entendido es bajo pedido y es muy difícil que este en stock. Llego la semana pasada un stock de d800 a España el cual se esta repartiendo. Y parece ser que mañana llega uno de d800e pero a cuentagotas o sea que la semana que viene podemos tener noticias. Estos estos comentarios sobre stocks son los mismos que sufrí hace dos años con la 5d2 de canon , ó sea que en todos lados cuecen hagas . Esto es lo que se llama ataque de GAS del cual se benefician estas empresas. Por cierto todos
Los que estamos esperando la d800 o d800e, realmente nos hace falta?
GAS gear adquisition syndrome

#908 guilleab

guilleab

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.336 mensajes

Escrito 02 agosto 2012 - 18:18

No creo,pero de vez en cuando hay que darse un capricho.

#909 freakonaleash

freakonaleash

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 115 mensajes
  • Población:Las Asturias

Escrito 02 agosto 2012 - 19:22

Las vacaciones de agosto a mi me dijeron que iban a influir en las entregas....

#910 guilleab

guilleab

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.336 mensajes

Escrito 02 agosto 2012 - 19:25

Pues en Finicon se van ahora de vacaciones.

#911 scalavera

scalavera

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.485 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 02 agosto 2012 - 20:03

+1 En Madrid la noe, ha estado tardando 10 días, en provincias más. La anormal yo llevo 4meses y cuando me llege ya no la voy a querer... en 2999 ni de coña, esperaré a fnac más barata y seguiré con la e pintada con tipex. ;) En Fotocasion también estan quedando fenómenal.

#912 pvena

pvena

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 290 mensajes
  • Población:Jaén

Escrito 02 agosto 2012 - 20:35

La verdad es que la cosa pinta mal.
En el C.I. hay gente con la D800 reservada y apalabrada desde hace tres meses que todavia no la tiene y solo han podido servir una, estoy hablando de Jaén.
Ya de la D800E mejor no hablar, no he visto ninguna ni entiendas ni a conocidos y estoy apuntado desde hace tres meses mas lo que me quede.
Y ademas acojo__do de que cuando venga, traiga solucionado el tema de los puntos de enfoque, porque si no es así la habrá que mandarla a Barcelona, aunque como en agosto esta cerrado, pues casi prefiero que me llegue a partir de septiembre.
Total mes mas ó mes menos, aunque con mala suerte no es uno y son dos.
Suerte a los que esperamos y feliz verano.

#913 chema_64

chema_64

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.092 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 02 agosto 2012 - 20:35

Pues si que estáis bien...

A los que la queréis no os llega y a mi, que no tengo ninguna intención de cambiar mi D700, me la han ofrecido dos veces para que la comprara en el acto.

Que mal repartido está el mundo.

#914 pvena

pvena

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 290 mensajes
  • Población:Jaén

Escrito 02 agosto 2012 - 20:38

Ni que lo digas.
El caso es que la primera D800 me la dieron el Marzo y segunda en Abril ya que la de Marzo no enfocaba y me la cambiaron a los 10 días.

Editado por pvena, 02 agosto 2012 - 20:41 .

#915 leican

leican

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.209 mensajes
  • Población:Donde el pais pierde su nombre

Escrito 03 agosto 2012 - 00:29

SEñores que eso de cerrar en agosto por vaciones era en la epoca de vacas gordas, ahora no cierra nadie. Las d800 llegaron la semana pasada, lo que pasa que las dan a cuenta gotas. La d800e solo en sitios especializados o sea en muy poquitos sitios. Yo si todo es correcto la semana que viene está en mis manos, toco madera, o sea mi cabeza. Yo no cuento por el form más de 10 d800e pedido, quizas haya reserva para 50 pero muchas repetidas.

#916 guilleab

guilleab

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.336 mensajes

Escrito 03 agosto 2012 - 03:33

leican, hablé por teléfono antes de ayer y me lo dijeron ellos.

#917 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 22.972 mensajes
  • Población:.

Escrito 03 agosto 2012 - 07:44

Pues si que estáis bien...

A los que la queréis no os llega y a mi, que no tengo ninguna intención de cambiar mi D700, me la han ofrecido dos veces para que la comprara en el acto.

Que mal repartido está el mundo.

A mi me ha pasado igual. Si la quisiera ya la tendría, incluso la E, y sin problemas.

Un saludo

#918 freakonaleash

freakonaleash

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 115 mensajes
  • Población:Las Asturias

Escrito 03 agosto 2012 - 07:52

SEñores que eso de cerrar en agosto por vaciones era en la epoca de vacas gordas, ahora no cierra nadie. Las d800 llegaron la semana pasada, lo que pasa que las dan a cuenta gotas. La d800e solo en sitios especializados o sea en muy poquitos sitios. Yo si todo es correcto la semana que viene está en mis manos, toco madera, o sea mi cabeza. Yo no cuento por el form más de 10 d800e pedido, quizas haya reserva para 50 pero muchas repetidas.

leican, hablé por teléfono antes de ayer y me lo dijeron ellos.

A mi me lo dijeron en la tienda donde la compré. Hasta septiembre no iban a entrar mas cámaras Nikon.

#919 rucio

rucio

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes

Escrito 03 agosto 2012 - 15:14

Bueno señores, pues novedades :1ok: .
Acabo de recibir una llamada del departamento comercial del Media Markt para confirmarme que "como excepción", Nikon les manda una D800E de la primera remesa que tienen previsto servir a España en Septiembre.
La llamada es para confirmar que aún me interesa la cámara para la segunda o tercera semana de Septiembre, que es cuando "en teoría" llegaría a mis manos. Por supuesto, les he dicho que sí.
Esto confirma además lo del parón de suministros en Agosto, cosa que es rarísima para una empresa multinacional como Nikon, pero bueno...
Conste que todavía no echo las campanas al vuelo porque hasta que no la tenga en mis manos no voy a cantar victoria, pero esto tiene buena pinta.
Lo de "como excepción", la verdad, tampoco lo entendí, pero paso ya de intentar entender nada. Como me salga bien la jugada, voy a recomendar el día sin IVA del MM a todo quisqui :D

#920 9083ja

9083ja

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 03 agosto 2012 - 15:28

Buena forma de alardear quien puede conseguirla antes y quien no, quizás por ese mismo motivo el que den "prioridades" a nivel mundial hace que no todo el mundo pueda disponer de ella en el mismo periodo de tiempo, algo injusto creo yo porque el coste de la camara es para todos practicamente el mismo, en ese punto no hay distinciones... sigo pensando que es de vergüenza.

Editado por 9083ja, 03 agosto 2012 - 15:29 .

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.