Ir a contenido

Foto
* * * * - 4 votos

Entregas de D800

• Por favor, Inicia sesión para responde
1200 respuestas en este tema

#1 ottoterremoto

ottoterremoto

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.134 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 12 abril 2012 - 17:43

Me animo a iniciar este hilo ya que soy uno mas de los que está esperando la llamada para ir a recoger la D800, me gustaría saber cómo va la entrega en general, si os van llegando a los demás o no entran mas despues de la primera remesa...

Pues eso, que si no os importa posteeis cuando os van llegando vuestras máquinas y a quién no le importe el establecimiento.

Un saludo

#2 MeNpHiS

MeNpHiS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 184 mensajes
  • Población:Mallorca

Escrito 12 abril 2012 - 18:13

Yo no tengo ninguna reservada, estoy esperando a que tengan stocks. Mucho me temo que con la lentitud que llevan tendre que reservar alguna para poder finalmente tenerla antes del verano. ;)

#3 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.207 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:-

Escrito 12 abril 2012 - 18:31

Yo la reservé el 31-03 en la FNAC, que hacían un 12% indirecto a socios. Aún no sé nada y ya avisaban que estaría disponible a partir del 15-04.

Un saludo.

#4 ottoterremoto

ottoterremoto

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.134 mensajes

Escrito 12 abril 2012 - 18:36

Yo la tengo reservada en ECI, desde el 20/03, me pase hace unos días y me dijeron que solo se habían servido un par de unidades en Barcelona, si es cierto que para el 15 llegan eso es la próxima semana...

#5 ErnestoRA

ErnestoRA

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 67 mensajes
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria

Escrito 12 abril 2012 - 18:45

Yo la tengo reservada en Maya (Las Palmas GC) desde noviembre (¡y no fui de los primeros!). Me han dicho que empezarán a llegar "a mediados de abril".

#6 elinoat

elinoat

Novat@

• Nikonistas Pro
  • Pip
  • 61 mensajes
  • Población:cantabria

Escrito 12 abril 2012 - 21:31

reservada en ECI el dia 19-3 , a la espera

saludos

#7 lurent

lurent

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 299 mensajes
  • Población:Montbrió del Camp

Escrito 12 abril 2012 - 22:07

tengo un amigo que la compro en stock en Nivell 10 de Barna, este martes pasado, sin reservas ni nada

#8 Ignacio22

Ignacio22

Expert@

• Validating
  • PipPipPipPip
  • 610 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:Saturno

Escrito 12 abril 2012 - 22:09

La tengo reservada en dos sitios.
Me dicen que recibirán más a mediados de la semana que viene con cuentagotas, así que calculo que para junio... con suerte.
En algún foro he leído que la producción es de 15K al mes; pero que están hablando de hacer dobles turnos y duplicar la producción...
Por si sirve de consuelo, están igual en todas partes del mundo.
Mientras llegan, habrá que seguir leyendo todos los defectos que se les ocurran a los Trolls decir que tiene la D800.
Paciencia. B)

#9 juanillo_76

juanillo_76

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 187 mensajes

Escrito 12 abril 2012 - 23:31

Hola,

Yo no la he reservado, pero un compa recibió una de Fotocasion... van llegando ;)

#10 Ulaghize

Ulaghize

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes
  • Población:Valladolid

Escrito 13 abril 2012 - 00:58

Yo la tengo reservada en Valladolid desde el 6 de Febrero. Sigo a la espera... Que se sepa, sólo llegó una por aquí, y no es la mía.

#11 I.Naranjo

I.Naranjo

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 259 mensajes
  • Población:Almuñécar (Granada)
  • Aficiones:Música, Fotofrafía y los cacharritos!!!

Escrito 13 abril 2012 - 08:55

La tengo reservada en 2 sitios, y no hay manera. Ya informaré si me llega... Estoy desesperado (y agradecido) con una D80 prestada :'(

#12 Anxo

Anxo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 636 mensajes
  • Población:Galicia

Escrito 13 abril 2012 - 09:27

En todas las web donde figura la cámara con precio no tienen existencias y las pocas cámaras que les fueron o les van llegando son para las reservas de clientes. Es curioso que algunos mencionéis a algún amigo que llegó, vio y venció, pero lo cierto es que casi todos los que hemos reservado la cámara estamos aún sin ella, sin que haya día fijado para la llegada de nuevas existencias en número suficiente, así que toca armarse de paciencia y esperar a que se regularice el suministro, con lo cual nos pondremos a fines de abril o principios de mayo.

#13 lagunatfe

lagunatfe

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 209 mensajes
  • Población:Tenerife

Escrito 13 abril 2012 - 15:28

No tengo ninguna reservada, pero según me han dicho al preguntar por ellas, creo que el retraso para la entrega de las cámaras va a ser importante, porque al parecer las que tenían previsto llegar para mediados de abril, se retrasan y lo que es peor, sin fecha fija. Por lo menos en Tenerife.

Saludos.

#14 R0B3R

R0B3R

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 447 mensajes

Escrito 13 abril 2012 - 16:04

En ECI Castellana se han entregado ya las 6 primeras de las 25 reservas que hay en total por ahora...
Según el comercial de Nikon, el stock no se normalizará hasta pasados uns 25 días. Hasta entonces irán llegando con cuentagotas ;)

#15 mawi59

mawi59

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 261 mensajes
  • Población:Si puedo,detrás de la cámara

Escrito 13 abril 2012 - 16:29

La tengo reservada en 2 sitios, y no hay manera. Ya informaré si me llega... Estoy desesperado (y agradecido) con una D80 prestada :'(

Caray, ¿y te han prestado una D800?, eso sí que es suerte, a mí me costo un huevo conseguirla y tú has conseguido que te presten una. :1ok:

#16 pvena

pvena

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 290 mensajes
  • Población:Jaén

Escrito 13 abril 2012 - 16:30

Yo la tenia reservada en Fotocasion y el 26/03 me llamaron para recogerla.
Tambien es verdad que la tenia reservada desde diciembre, los considero muy serios con las reservas.

Saludos y suerte.

#17 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.461 mensajes
  • Población:.

Escrito 13 abril 2012 - 16:38

Caray, ¿y te han prestado una D800?, eso sí que es suerte, a mí me costo un huevo conseguirla y tú has conseguido que te presten una. :1ok:

Ha dicho D80, y no D800...... :bravo:

Un saludo

#18 mawi59

mawi59

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 261 mensajes
  • Población:Si puedo,detrás de la cámara

Escrito 13 abril 2012 - 16:58

Colleja para mí, upss, :blush: , me pasaba lo mismo cuando llamaba a la tienda preguntando por la cámara, siempre les preguntaba por la D80 y al final me compré la D800, al fin y al cabo los ceros no tienen valor.

#19 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.461 mensajes
  • Población:.

Escrito 13 abril 2012 - 17:04

Colleja para mí, upss, :blush: , me pasaba lo mismo cuando llamaba a la tienda preguntando por la cámara, siempre les preguntaba por la D80 y al final me compré la D800, al fin y al cabo los ceros no tienen valor.

Pues te cambio a "pelo" una D80 por tu D800, ya que dices que para ti, los ceros no tienen valor............... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

#20 grimosa

grimosa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 216 mensajes
  • Población:Logroño

Escrito 13 abril 2012 - 18:38

Yo la reservé el 31-03 en la FNAC, que hacían un 12% indirecto a socios. Aún no sé nada y ya avisaban que estaría disponible a partir del 15-04.

Un saludo.

Yo tambien la reserve ese mismo dia, pero ayer ya me mandaron un mail diciendo que se retrasaba el pedido porque el proveedor no la habia servido en el plazo previsto ( ayer ), seguimos en espera y en el 902 no tienen ni idea de hasta cuando.....

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.