Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rio Majaceite (el bosque-benamahoma)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
76 respuestas en este tema

#1 pancipelao

pancipelao

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 474 mensajes

Escrito 12 abril 2012 - 23:36

Me gustaria organizar una qdd-caminata para hacer el recorrido por la orilla del rio majaceite.
El recorrido es de el bosque a benamahoma en total unos 5km con una pendiente muy suave.
Posibilidad de hacer sedadas, paisajes, plantas, etc...

Propongo el sabado 5 Mayo o domingo 6 y a las 10:00 mañana (esta hora por si vienen de fuera que no se tenga que pegar el madrugon) en la estacion autobuses de el bosque.
Desde Sevilla 112km 1h30m
Desde Jerez 65km 1h

DOMINGO 6 A LAS 9.30 EN LA ESTACION DE EL BOSQUE

Editado por pancipelao, 30 abril 2012 - 19:14 .

#2 cristine

cristine

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 13 abril 2012 - 11:08

Hey compañero!!!!! me encantará ir, además esta vez posiblemente ire acompañada, de todas formas te lo confirmo en estos dias,,,,,,+D300S??? Enhorabuena!!!!!!!
Un saludo

#3 César Casco Oviedo

César Casco Oviedo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes

Escrito 13 abril 2012 - 12:43

Poquita agua este año en en rio!

#4 pancipelao

pancipelao

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 474 mensajes

Escrito 13 abril 2012 - 13:42

Hey compañero!!!!! me encantará ir, además esta vez posiblemente ire acompañada, de todas formas te lo confirmo en estos dias,,,,,,+D300S??? Enhorabuena!!!!!!!
Un saludo

si cristina, una locura maravillosa, y sobre la qdd ya me contaras, y al acompañante que le recibiremos tambien.

Poquita agua este año en en rio!

Cesar la verdad que de momento lleva poca, pero de aqui a dos semanas esperemos que tenga mas.

#5 masisto

masisto

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.473 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 12:09

Hola compañero, me apuntaria gustosamente, pero ese fin de semana es la feria de El Puerto de Santa María (mi localidad) y me costaria un disgustillo con la parienta si me fuera de quedada. Si quedais otro fin de semana me apuntaria y tambien creo que se apuntaria mis paisanos Guripa y Vierki. Saludos.

#6 Enqadreitor

Enqadreitor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 574 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 12:24

Hola Fernando, magnífica idea! voy a hacer todo lo posible por acudir pues me apetece mucho, sobre todo después de haberme perdido la última qdd en Sevilla :(. Ya te confirmo si puedo ir. Por cierto, enhorabuena por la compra de la D300S, menudo salto has dado! no será la de Anrop? Un saludo.

#7 Fernando Romero Mad

Fernando Romero Mad

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.695 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 12:26

Hola Panci,

Pues lo mismo nos apuntamos mi señora y yo, aunque todavia no puedo asegurarlo, en febrero como sabes ya estuvimos por alli
pero hicimos el trayecto empezando desde Benamahoma y no lo terminamos pues el tiempo no acompañaba, amenazaba y aquello
estaba muy humedo y habia que andar con cuidadinnnnn.... eso si agua si habia y supongo que ahora habra mas.

Lo de quedar en la estacion de el Bosque es por aslgo en concreto ? hay buen aparcamiento en esa zona.

Hace ya bastantes años hice ese sendero desde el bosque y parti desde el albergue, ahora no se si existe ya.

Saludos.

#8 NIVOLA

NIVOLA

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.805 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 12:54

esto es una tentación

saludos y gracias por avisarme ya informare de lo que decida.

#9 Vierki

Vierki

Pasaba por aquí

• Nikonistas Pro
  • 33 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 13:37

Buenas Pancipelao,

Como bien ha dicho masisto es la feria del Puerto de Santa María, gracias por la invitación.

#10 pancipelao

pancipelao

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 474 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 14:02

Hola compañero, me apuntaria gustosamente, pero ese fin de semana es la feria de El Puerto de Santa María (mi localidad) y me costaria un disgustillo con la parienta si me fuera de quedada. Si quedais otro fin de semana me apuntaria y tambien creo que se apuntaria mis paisanos Guripa y Vierki. Saludos.

No sabia que era la feria del puerto, pero una mañana se pierde en cualquier sitio, es broma, ya tendremos otro ocacion.

Hola Fernando, magnífica idea! voy a hacer todo lo posible por acudir pues me apetece mucho, sobre todo después de haberme perdido la última qdd en Sevilla :(. Ya te confirmo si puedo ir. Por cierto, enhorabuena por la compra de la D300S, menudo salto has dado! no será la de Anrop? Un saludo.

no es la de antonio , pero vino conmigo a la compra, ya me contaras

Hola Panci,

Pues lo mismo nos apuntamos mi señora y yo, aunque todavia no puedo asegurarlo, en febrero como sabes ya estuvimos por alli
pero hicimos el trayecto empezando desde Benamahoma y no lo terminamos pues el tiempo no acompañaba, amenazaba y aquello
estaba muy humedo y habia que andar con cuidadinnnnn.... eso si agua si habia y supongo que ahora habra mas.

Lo de quedar en la estacion de el Bosque es por aslgo en concreto ? hay buen aparcamiento en esa zona.

Hace ya bastantes años hice ese sendero desde el bosque y parti desde el albergue, ahora no se si existe ya.

Saludos.

Mad lo de la estacion es para tener un punto que todos les se facil, y mi idea es subir los coches a benamahoma y recogerlos despues de la caminata.

esto es una tentación

saludos y gracias por avisarme ya informare de lo que decida.

Pues, aqui estaremos.

Buenas Pancipelao,

Como bien ha dicho masisto es la feria del Puerto de Santa María, gracias por la invitación.

Es que la gente del puerto son muy de ferias, (yo haria lo mismo) saludos y ya os pondremos los dientes largos.

#11 Nikoneitor

Nikoneitor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.140 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 14:18

Panci, ya te confirmaré en cuanto pueda. En principio soy mas del sábado. Seguiré pendiente del tema.
Gracias por avisar, "monstro". Cualquiera te aguanta ahora con la bicheja...

#12 antonio72

antonio72

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 457 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 15:32

Pancipelao, gracias por avisar, estaré pendiente por si puedo ir, ya que el buen rato esta asegurado,
¡¡ y no tienes ganas de darle caña a la 300!!
Saludos.

#13 guripa

guripa

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.665 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 15:42

Cierto ese finde estaremos desaparecidos en combate.

#14 pancipelao

pancipelao

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 474 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 15:49

Cierto ese finde estaremos desaparecidos en combate.

de eso no tengo ni la menor duda, pero por favor, no intentes engañar a la china este año.

#15 guripa

guripa

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.665 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 17:37

Lo intentare.
1 saludo.

#16 Pcaceres

Pcaceres

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.806 mensajes

Escrito 21 abril 2012 - 13:12

Me parece una buena idea, intentare ir con mi mujer.

Saludos.

#17 pancipelao

pancipelao

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 474 mensajes

Escrito 21 abril 2012 - 17:07

No sé si podré, pero me gustaría. Ya os digo.

Saludos

Ya sabemos que la edad no perdona, pero no te preocupes, otros lo tenemos peor.

Me parece una buena idea, intentare ir con mi mujer.

Saludos.

Me parece muy buena idea, al final sera la primera qdd fotografica de matrimonios.

#18 comarmon

comarmon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 41 mensajes

Escrito 21 abril 2012 - 18:28

los que no tenemos pareja no podemos ir o que

#19 pancipelao

pancipelao

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 474 mensajes

Escrito 21 abril 2012 - 21:07

los que no tenemos pareja no podemos ir o que

por supuesto que puedes ir, y con pareja, pero de la guardia civil.

#20 comarmon

comarmon

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 41 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 20:55

bueno va siendo hora de que pongas algo en firme y la gente se valla apuntandose no os parece vien y cuenta con migo