Acabo de comprar un Imac, y le he instalado View NX2 y hay fotografías donde no me enseña las miniaturas y si le doy al icono tampoco me aparecen y están el el disco y las puedo ver con el visor de archivos, cuando usaba windows nunca me dio problemas, además se me bloquea cada dos segundos y tengo que forzarlo para salir de él, y las miniaturas que me muestra, cuando le doy para verlas en grande no me las muestra, esto me ocurre con algunas carpetas no con todas. El ordenador está recién comprado y recién instalado todo, View Nx2 le puse el último y no va, ni con el anterior de 2010 cuando compré la cámara tampoco, no sé si necesitaré algún plugin o qué pero me resulta muy raro. Las fotos que no me enseña son tanto en RAW como en JPG. El programa me da hasta la información del archivo, los megas que pesa etc. pero no me muestra la foto. (Acabo de comprobar que Capture NX2 támpoco me muestra las miniaturas, pero sí las fotos al clikearlas, pienso si es porque hayan sido modificadas con photoshop, y los programas de Nikon no las visualicen)
Un saludo
JM
Editado por José María 25, 13 abril 2012 - 14:18 .