Ir a contenido

Foto

La Monumental de las Ventas

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 593 mensajes

Escrito 13 abril 2012 - 23:04

Aqui os dejo esta toma de la plaza de toros de Madrid en un dia lluvioso, esta positivada con ps5 y luego con efex pro 2, espero que la comenteis un saludo.

Publicar imagen
La monumental de las Ventas por al.ataque_60, en Flickr

#2 Daniel Guerra

Daniel Guerra

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.285 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 02:30

Es muy buena, la sensación de movimiento esta genial, llevaste al limite el procesado y te han salido unos halos que no le ayudan, saludos.

#3 cheff

cheff

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 538 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 08:16

me gusta mucho el virado que le has dado, aunque esta un poco caida a la derecha y bien es cierto
que los halos no ayudan el resultado final de dramatismo le pega mucho a la toma en si, buen trabajo.

#4 villarte

villarte

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 300 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 11:30

Me gusta el virado y el encuadre aunque este un pelin a la derecha. Pero es muy buena, los halos son facil de rectificar aunque ya te digo para mi gusto esta bastante bien.

Saludos

#5 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 593 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 13:16

Es muy buena, la sensación de movimiento esta genial, llevaste al limite el procesado y te han salido unos halos que no le ayudan, saludos.

Gracias por pasar y dar tu punto de vista, el cielo era totalmente blanco y he intentado quitar los halos y no he podido o no he sabido, un saludo

#6 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 593 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 13:20

me gusta mucho el virado que le has dado, aunque esta un poco caida a la derecha y bien es cierto
que los halos no ayudan el resultado final de dramatismo le pega mucho a la toma en si, buen trabajo.

Gracias por pasar y opinar, el virado es al selenio que viene en el efex pro2, me gustan mucho las fotos dramaticas con cielos atormentados creo quedan mucho juego un saludo.

#7 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 593 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 13:25

Me gusta el virado y el encuadre aunque este un pelin a la derecha. Pero es muy buena, los halos son facil de rectificar aunque ya te digo para mi gusto esta bastante bien.

Saludos

Gracias por dar tu punto de vista, los halos he intentado corregirlos, lo de estar caida puede ser por la optica un 17mm pero a mi me gusta como a quedado, todo es seguir aprendiendo un saludo.