Ir a contenido

Foto
- - - - -

p300 vs p310 nikon diferencia de 60 euros cual elegir?

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 REBEL

REBEL

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes
  • Población:MEXICO

Escrito 14 abril 2012 - 00:55

Bueno hoy otra vez recorro todas las tiendas departamentales y encuentro que la p300 la estan rematando a 253 euros y la p310 306 euros, veo las 2 juntas y observo que als especificaciones del lente en el exterior son las mismas, le pregunte al vendedor y me dice que solo cambia el pixelaje que todo es igual y blablabla, pero no congio en el ustedes como expertos que me aconsejan ahorrarme esa diferencia y comprar otras cosas o ir directamente por la p310!!

Gracias y saludos!!

#2 emore54

emore54

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.627 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Soy Italiano y vivo en Santo Domingo
  • Aficiones:Fotografia y Psicologia

Escrito 14 abril 2012 - 02:48

Hola de nuevo, que tal
La P310,no solo tiene 16MP contras los 12 de la P300, el objetivo, es el mismo como aberturas de diafragma y largueza focal, lo que cambia es el sistema de estabilizador VR que en la P310 es de última generación mucho más eficaces llega a estabilizar como 4 pasos, en la parte frontal tiene un botón “FN” muy cómodo para entrar rápidamente en el menú, en el dial de control en la parte superior tiene una “sigla/letra” “U” Esto le permite acceder a un menú de configuración… guardada la configuración, lo que le permite cambiar rápidamente entre la configuración actual de la cámara y uno preconfigurado. También tiene el modo de disparo en 3D combina dos imágenes tomadas desde diferentes posiciones para crear una imagen en 3D que se pueden reproducir en televisores 3D y computadoras. Las sensibilidad ISO ahora es de 100 hasta 3200 (Hi 1 =6400, Hi 2= 12800 ISO alta monocromo en el modo de efectos especiales) aun se dé poco se mejoro también la represa de video. Creo de no haber olvidado nada…
Ahora, personalmente creo que estas mejoría vale 60€, sea por el sensor y sobre todo por el VR. Pero depende del usuario…hay muchos que dicen; yo no uso eso… no me interesa el 3D etc. etc. en ese sentido es bueno ahorrar dinero para comprar accesorios como tarjeta de memoria, un pequeño trípode etc.

#3 REBEL

REBEL

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 03:32

Muchas gracias por la ayuda hermano, y hoy que las vi prendidas el vendedor me decia mira prueba el modo manual y vi demasidas cosas es demasiado dificil aprender si estoy en ceros? y otra cosa que memoria de las 3 que soporta es la recomendada?

Y vuelvo cera muy dificil aprender usar el modo manual por que el automatico no creo que valga la pena usarla y comrpar ese equipo!1

Crees que pueda aprender tan solo con el manual?
Gracias!!

#4 Leviatan

Leviatan

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 14 abril 2012 - 09:21

Vas a aprender rápido, y vas a flipar con las cosas que puedes hacer en los modos manuales. No les tengas miedo, que entre estos foros y la práctica (y bueno, un ojo al aburrido manual) pronto cogerás ritmo.
Te lo dice un novato que lleva en esto de la fotografía un pelín más seria, tan solo unos meses.

#5 emore54

emore54

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.627 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 15:02

Estas son las tarjetas recomendada por Nikon

Publicar imagen

#6 REBEL

REBEL

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 22:09

ok muchas gracias y en cuant a lo otro de lo manual? gracias

#7 emore54

emore54

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.627 mensajes

Escrito 15 abril 2012 - 19:50

Si, con el manual se aprende, manual en una mano y cámara en la otra, para tener confirma del funcionamiento descrito…claro que sirve un poco de tiempo, pero el manual es la única forma para conocer la cámara.

#8 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.810 mensajes
  • Población:Caldes de Malavella

Escrito 17 abril 2012 - 09:44

Si puedes quédate con la P310 y si no, no pasa nada.
Puedes empezar disparando en automático y poco a poco vas probando en manual. Pero te recomiendo que te compres un buen libro de fotografía básica, no hace falta que sea digital, quizás mejor analógica y comprenderías muchas cosas necesarias para conseguir buenas fotos.

#9 torma

torma

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes
  • Población:Vigo

Escrito 14 septiembre 2012 - 23:43

Hola, por lo general, lo más recomendable es tener el último modelo!! la 310 tiene mejoras notables en sus prestaciones.

#10 hellboy50

hellboy50

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes
  • Población:cadiz
  • Aficiones:MUSICA Y FUTBOL

Escrito 19 septiembre 2012 - 20:48

yo no se nada de camaras , tengo una nikon p-500 y no se cual es mejosi la mia o la que ustedes estais comentando

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.