Ir a contenido

Foto
- - - - -

I Gran Quedada Fotográfica SFZ

Zaragoza Quedada

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
59 respuestas en este tema

#41 Josemi87

Josemi87

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 129 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 21:19

Muy buenas fotos pepeguille podrias decirme que focal usaste y los datos exif.

Un saludo

#42 pepeguille

pepeguille

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 817 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 10:13

Muy buenas fotos pepeguille podrias decirme que focal usaste y los datos exif.

Un saludo

La primera la del Pilar solo
Objetivo 35-70 af-d 2.8 (una joya)
35 mm, iso 250, 7.1, 1/320s, + 2/3 ev

La segunda la del puente
Objetivo el humilde pero bueno 18-55 vr
iso 250, 6 mm, 7,1, 1/250, sin compensacion de exposicion.

Un saludo Josmi, ya sabes que se te atendera en todo lo que necesites (fotograficamente hablando jajaja)

#43 Edupi

Edupi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 932 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 10:20

La segunda la del puente

Un saludo Josmi, ya sabes que se te atendera en todo lo que necesites (fotograficamente hablando jajaja)

Ojo al dato, tremenda foto con una D200 (para muchos inutilizable ya por obsoleta) y un objetivo que se vende por 80€... demostrando una vez más que lo que cuenta está detrás del visor.

Saludos, ...Edupi

#44 pepeguille

pepeguille

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 817 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 13:16

Ojo al dato, tremenda foto con una D200 (para muchos inutilizable ya por obsoleta) y un objetivo que se vende por 80€... demostrando una vez más que lo que cuenta está detrás del visor.

Saludos, ...Edupi

Agradezco tu mucho tu comentario Edupi.
Lo de inutilizable y obsoleta de la D200 habria que hablar largo y tendido ... yo no veo tanto problema en el ruido que da a isos altos, me compensa mas los buenisimos colores que da a isos bajos y lo bien hecha que esta esta camara.
El 18-55 vr es otro gran olvidado, yo no soy de angular y con este 18 mm voy mas sobrado de focal, para otro tipo de fotografia que me gusta mas ya tengo cristalitos de mas calidad. (Se puede ver que el 35-70 2.8 de la primera foto da mas calidad que el 18-55 vr de la segunda, eso es indiscutible).
Un saludo Wences (pepeguille)

Editado por pepeguille, 03 mayo 2012 - 15:04 .

#45 Edupi

Edupi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 932 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 13:51

Lo de la D200 va con mucha ironía... Es una cámara que me encanta, anduve hace poco detrás de una pero finalmente cambié de idea.

Y no he perdido la esperanza de terminar consiguiéndola, pero después de la última compra de cosas que he ido haciendo, mejor dejarlo estar para tener la fiesta en paz en casa X-D

Sent from my 7 Trophy using Board Express

Editado por Edupi, 03 mayo 2012 - 14:47 .

#46 FLA

FLA

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.144 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 14:55

Buenas.....

Recuerdo que estuve en una de las presentaciones oficiales al publico de la D200, que me pillo en Roma, y me quede alucinado...yo tenia una coolpix 8700, estupenda cámara también, pero la D200 me dejo impactado.... allí empezó el "runrun" y......hasta ahora...pero siempre he querido tener una para trastear un poco...
En su momento intente comprar una para destriparla y refrigerarle el sensor con una célula peltier (foto astronómica) pero no pude convencer a mi mujer y desistí....
Aun tengo esa espinita... así que algún día me pillare una..

Un saludo a todos..

Fernando

#47 pepeguille

pepeguille

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 817 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 15:10

Lo de la D200 va con mucha ironía... Es una cámara que me encanta, anduve hace poco detrás de una pero finalmente cambié de idea.

Y no he perdido la esperanza de terminar consiguiéndola, pero después de la última compra de cosas que he ido haciendo, mejor dejarlo estar para tener la fiesta en paz en casa X-D

Claro que lo he entendido desde el punto ironico jajaja, no pienses que me he molestado, nada mas lejos de la realidad.
El que respete la fotometria con los objetivos "obsoletos" sin cpu es otra de las virtudes de esta camara, le metes el 50 1.2 de Omar (que tiene sus añitos, el no, el objetivo jajaja) y alucinas. Cuando me lo dejo en el Mercado Central me dejo impresionado.
Un saludo y a ver si coincidimos pronto.

#48 Josemi87

Josemi87

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 129 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 17:25

La segunda la del puente

Gracias pepeguille se te agradece, la verdad que estoy aprendiendo bastantes cosas con vuestros comentarios,ya que al opinar de la fotos te hace mejorar, por lo menos yo lo noto en las fotos que voy tomando, asi que agradezco todos lo comentarios y ayuda que se da desde aqui.

Un saludo

#49 Hulrrich

Hulrrich

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 436 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 22:23

Gracias Josemi, y muy guapa la panorámica FLA, ya la he visto en el muro de Facebook.

Os dejo unas fotos

Cámara Nikon D60
Exposición 0,003 sec (1/400)
Aperture f/9.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 400
Publicar imagen
01052012-_DSC8859-1 por Edupi, en Flickr

Cámara Nikon D60
Exposición 1/4000 sec
Aperture f/5.3
Lente 62 mm
Velocidad ISO 400
Publicar imagen
01052012-_DSC8862-2 por Edupi, en Flickr

Saludos, ...Edupi

Anda...si esa es mi mano....Jajajajajaj!!!

Chulas esas fotos.

Saludos.

#50 Edupi

Edupi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 932 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 11:19

Anda...si esa es mi mano....Jajajajajaj!!!

Chulas esas fotos.

Saludos.

X-DDD muchas gracias, y a ver esas fotos ;-)

#51 Edupi

Edupi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 932 mensajes

Escrito 06 mayo 2012 - 09:27

Otra tanda de fotos

Publicar imagen
01092010-PICT0102-30 por Edupi, en Flickr

Publicar imagen
01092010-PICT0099-29 por Edupi, en Flickr

Publicar imagen
01092010-PICT0096-28 por Edupi, en Flickr

Publicar imagen
01092010-PICT0091-27 por Edupi, en Flickr

Saludos, ...Edupi

Editado por Edupi, 06 mayo 2012 - 09:28 .

#52 Calamardi

Calamardi

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.922 mensajes

Escrito 08 mayo 2012 - 23:39

Menuda serie Eduardo.

Todas tienen algo de especial, incluso la segunda :copa:

Saludos.

#53 Edupi

Edupi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 932 mensajes

Escrito 09 mayo 2012 - 05:53

Gracias Omar!

Saludos, ...Edupi

#54 lorenzo206

lorenzo206

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 186 mensajes

Escrito 09 mayo 2012 - 08:52

Hola gente, he estado ocupadillo y no había podido pasar a comentar, yo solo pude pasar un rato por la quedada. Por las fotos veo que estuvo bien aprovechada la tarde.

Una pregunta para edupi, el grano de la primera es procesado o por la iso alta, de cualquier forma me encanta la foto tiene un aire muy retro.

Os dejo una de las que hice, es un HDR, me gusto como quedo y la trabaje en PS para hacerme un bonito fondo de pantalla. Es un HDR de tres fotos y en PS solo colorear el río que esa tarde bajaba marrón chocolate y un enfoque suavizado. A ver si os gusta, ya la coloque en el foro de HDR pero no podía dejar de ponerla por aquí para los mañicos que son los que saben apreciar esa pedazo de basílica.

Publicar imagen
Pilar atardecer _03_HDR_PS por Lorenzo206, en Flickr

Por cierto que la subí a facebook y por lo visto al ponerla de portada quedo visible a todo el mundo y ahora anda circulando por la red, lo digo para que quien quiera proteger sus fotos lo tenga en cuenta.

Como he dicho es un BRK de tres fotos.
ISO 800 (es un poco alta, pero es porque tire las tres fotos de tirón a pulso y necesitaba velocidad)
f/4.5
velocidad 1/400
Focal 18mm

#55 Edupi

Edupi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 932 mensajes

Escrito 09 mayo 2012 - 11:12

Buenos días Lorenzo, te has currado la foto, vaya cielo te ha quedado :1ok:

....
Una pregunta para edupi, el grano de la primera es procesado o por la iso alta, de cualquier forma me encanta la foto tiene un aire muy retro.
...

Muchas gracias por tu comentario! :9thank:

Las fotos que he subido en blanco y negro están hechas todas con película Ilford FP4+ de 125 ASA reveladas y escaneadas en casa, el grano es el propio de la película, quizá acentuado por el pelín de contraste (y claridad) que le he metido a alguna de ellas después de escanearlas en LR, y seguro que aumentado porque en el proceso agité más de lo debido con el revelador.

Un cordial saludo, ...Edupi

Editado por Edupi, 09 mayo 2012 - 11:30 .

#56 lorenzo206

lorenzo206

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 186 mensajes

Escrito 09 mayo 2012 - 12:07

Ya me parecía a mi, yo con PS no consigo ese resultado por más filtros. Espectácular trabajo.

#57 carlosj

carlosj

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.565 mensajes

Escrito 09 mayo 2012 - 12:28

Hola gente, he estado ocupadillo y no había podido pasar a comentar, yo solo pude pasar un rato por la quedada. Por las fotos veo que estuvo bien aprovechada la tarde.

Os dejo una de las que hice, es un HDR, me gusto como quedo y la trabaje en PS para hacerme un bonito fondo de pantalla. Es un HDR de tres fotos y en PS solo colorear el río que esa tarde bajaba marrón chocolate y un enfoque suavizado. A ver si os gusta, ya la coloque en el foro de HDR pero no podía dejar de ponerla por aquí para los mañicos que son los que saben apreciar esa pedazo de basílica.

Pilar atardecer _03_HDR_PS por Lorenzo206, en Flickr

Por cierto que la subí a facebook y por lo visto al ponerla de portada quedo visible a todo el mundo y ahora anda circulando por la red, lo digo para que quien quiera proteger sus fotos lo tenga en cuenta.
Como he dicho es un BRK de tres fotos.
ISO 800 (es un poco alta, pero es porque tire las tres fotos de tirón a pulso y necesitaba velocidad)
f/4.5
velocidad 1/400
Focal 18mm

Bonito HDR, muy bien procesado.
Un saludo

#58 Edupi

Edupi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 932 mensajes

Escrito 09 mayo 2012 - 12:59

Gracias Lorenzo, ya me has alegrado el día :-D

#59 pepeguille

pepeguille

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 817 mensajes

Escrito 10 mayo 2012 - 20:44

Sigo procesando poco a poco.
Ahora suelto otra del 1 de mayo

_DSC3698_699_99kb.jpg

Pinchar para que se vea que no se porque ha quedado diminuta en pantalla.

#60 Edupi

Edupi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 932 mensajes

Escrito 18 mayo 2012 - 15:26

Pepequille, la veo ahora que voy a subir otra foto, te ha quedado logrado el procesado :1ok:

Os pongo una que medio salvo del carrete de color que saqué en la quedada.

Publicar imagen
01092010-PICT0026-1 por Edupi, en Flickr

Saludos, ...Edupi