Pongo información de un evento que están montando para el 1 de mayo a partir de las 18:30 en Zaragoza, os copio y pego la información por si es de interés para alguien, no tengo ningún tipo de vinculación ni relación con los organizadores, por lo que no puedo aportaros más información que la que me ha llevado vía Facebook.
https://www.facebook...graficasfz/info
"I Gran Quedada Fotográfica SFZ
Descripción
¿Te gusta hacer fotos? ¿Te gusta Zaragoza? ¿Te gustan nuestros puentes, ríos y edificios emblemáticos? La Asociación Cultural Zaragoza en Blanco propone la I GRAN QUEDADA FOTOGRáFICA DE ZARAGOZA enmarcada en el festival SIN FRONTERAS que organiza el AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA. El martes, 1 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en el BALCóN DE SAN LáZARO, nos juntaremos un montón de personas reunidas a través de las redes sociales para pasar una tarde disparando nuestras cámaras y teléfonos móviles. Instalaremos un SET PROFESIONAL de fotografía para que ROBERTO RUIZ HERRERA Y MARíA VECINO puedan retratar a todo el que así lo desee. Almnas de Bellas Artes de la Universidad de Zaragoza (sede en Teruel) han convocado una EXPO ALTERNATIVA con todo tipo de trabajos artísticos. Realizaremos un pequeño rally por las riberas, fotografiaremos el atardecer en el Ebro, colgaremos nuestras fotos en las redes sociales y, tras realizar una amplia selección, organizaremos una exposición posterior en un equipamiento cerrado de esas imágenes. Este es el plan ¿te apuntas? Por cierto, todo gratis, jejejeje"
Un saludo, ....Edupi