Ir a contenido

Foto

Al rojo

veamos

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
38 respuestas en este tema

#21 leof31

leof31

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes

Escrito 18 abril 2012 - 08:54

Hola Leo, mi opinión; todo lo que han comentado los compañeros (que es sólo cuestión de puntos de vista), todos ellos están en lo cierto. Pero tú también, y de qué manera. Has dejado que la modelo se exprese, o mejor dicho, "has conseguido" que la modelo exprese de manera natural, algo que tu querías fotografiar y mostrarnos a los demás, y para eso el clima tiene que ser muy especial.
Supongo que no es facil transmitir a tu modelo, por mucho que lo hayáis hablado, qué cosa es lo que pretendes, sensualidad, erotismo, sexualidad. Diíicil, muy difícil.
Al final, el resultado depende de la complicidad que se consigue con la modelo y en tu caso creo que el resultado es fantástico. Quizás, te han faltado 50 fotos más para encontrar, ESA, que no tiene defectos.
El blanco y negro me parece que está muy bien logrado, pero sobre todo la modelo, fantástica. Enhorabuena a los dos.
Un saludo, Antonio Cervantes.

Muchas gracias Antonio

#22 domus

domus

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 19 abril 2012 - 23:42

No quería criticar la foto desde el principio pero si hablamos del modelo me parece choni y vulgar. Para mi no es nada erótica, me parece de mal gusto... Un erizo es más sexy que esta criatura haciendo ridículo enseñando su teta

#23 leof31

leof31

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 12:44

No quería criticar la foto desde el principio pero si hablamos del modelo me parece choni y vulgar. Para mi no es nada erótica, me parece de mal gusto... Un erizo es más sexy que esta criatura haciendo ridículo enseñando su teta

Perdona por haber puesto a esta modelo, que no es de tu agrado ni de tu nivel social e intelectual, que debe de ser muy alto, al ver como te expresas. Supongo que debes de ser una persona muy erudita, por utilizar, tan acertadamente las palabras y un gran profesional de la fotografía. La verdad es que impresiona!!!

#24 domus

domus

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 14:45

Perdona por haber puesto a esta modelo, que no es de tu agrado ni de tu nivel social e intelectual, que debe de ser muy alto, al ver como te expresas. Supongo que debes de ser una persona muy erudita, por utilizar, tan acertadamente las palabras y un gran profesional de la fotografía. La verdad es que impresiona!!!

Me alegro de que te haya gustado mi comentario:). Repito que hablaba del modelo, no de la foto que me parece un gran trabajo
Saludos

Editado por domus, 20 abril 2012 - 23:15 .

#25 eime76

eime76

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 271 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 23:49

hola leof31. Personalmente encuentro muy saturado el rojo de la lencería, creo que resta protagonismo a tu modelo.
El tema del pecho, pues, creo que empleando algo mas de sutileza por parte de la modelo, así como bajar un poquito los tirantes habría llamado mas la atención.
Decir que el encuadre lo encuentro acertado, me gusta.
Esta toma me deja un poco así así.
Salu2.

#26 domus

domus

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 311 mensajes

Escrito 22 abril 2012 - 01:40

He vuelto a ver tu foto y ahora entiendo lo que querías decir tal vez: este rojo tan intenso y agresivo, esta teta sacada para provocar como hace algún hombre pervertido sacando su miembro erecto en un parque... esta mirada agresiva de la chica... Ahora entiendo la foto: es una chica vamp, agresiva y obsesionada por su cuerpo... pero hay hombres para todo, a algunos les gustan los erizos que pinchan incluso))) La foto es agresiva y no es erótica desde el punto de vista de erotismo de siempre, la modelo provoca un rechazo de un amante romántico...

#27 leof31

leof31

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes

Escrito 22 abril 2012 - 10:22

He vuelto a ver tu foto y ahora entiendo lo que querías decir tal vez: este rojo tan intenso y agresivo, esta teta sacada para provocar como hace algún hombre pervertido sacando su miembro erecto en un parque... esta mirada agresiva de la chica... Ahora entiendo la foto: es una chica vamp, agresiva y obsesionada por su cuerpo... pero hay hombres para todo, a algunos les gustan los erizos que pinchan incluso))) La foto es agresiva y no es erótica desde el punto de vista de erotismo de siempre, la modelo provoca un rechazo de un amante romántico...

Lo importante es que no te deja indiferente...

#28 Mdpro

Mdpro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 17:35

La toma atrae...

#29 leof31

leof31

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes

Escrito 26 abril 2012 - 19:23

La toma atrae...

Esa es la intención...

#30 Freemanjz

Freemanjz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 12:47

La modelo es realmente impactante, como han dicho la foto atrae la atención desde el principio y no se pierde. El desaturado a mí tb me parece excesivo pero yo no le quitaría, sencillamente le pondría más suave, un tono que no reste tanto protagonismo a la modelo, sino que la enmarque de alguna forma...

#31 Freemanjz

Freemanjz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 12:49

Añado, en una segunda revisión, un sólo pero: no me gusta el detalle del zapato que se ve al fondo, no parece un bonito zapato de tacón, sino más bien parece que llevara unas sandalias cutres o algo del estilo... Pero vamos, sólo un pequeño detalle para una foto bonita en general...:).

#32 maxriesgo

maxriesgo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 539 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 17:57

¿Estás jugando a hacerte el crítico gracioso-borde estilo Risto Mejide?... Se puede decir lo mismo de otra forma.

Respecto a la foto, en mis humildes entendederas, me gusta: tal vez la piel demasiado procesada para mi gusto. Un saludo.

#33 leof31

leof31

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 18:15

La modelo es realmente impactante, como han dicho la foto atrae la atención desde el principio y no se pierde. El desaturado a mí tb me parece excesivo pero yo no le quitaría, sencillamente le pondría más suave, un tono que no reste tanto protagonismo a la modelo, sino que la enmarque de alguna forma...

Gracias por pasar a comentar. Sigo teniendo en cuenta que el rojo de la lencería, molesta, pero...

#34 leof31

leof31

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 18:15

¿Estás jugando a hacerte el crítico gracioso-borde estilo Risto Mejide?... Se puede decir lo mismo de otra forma.

Respecto a la foto, en mis humildes entendederas, me gusta: tal vez la piel demasiado procesada para mi gusto. Un saludo.

Gracias por el comentario.
Un saludo

#35 Jogrima

Jogrima

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 376 mensajes

Escrito 28 abril 2012 - 12:48

Yo soy el numero 35 de los que opinamos y todavia vendran mas. Cada uno de nosotros tenemos un punto de vista diferente y eso es bueno. Pero oo importante es que a todos nos parece una buena fotografia y una bella modelo.
Buena realizacion, buena iluminacion, buena idea, buena modelo y agradable y ecertado procesado haciendo destacar y focalizando aun mas el contorno.
Lo del pecho "libre" es simplemente un "guiño" a la complicidad y al inicio de un erotismo libre.
El erotismo lo asume cada cual segun sus propias convinciones. No existe "El Erotismo" deberian ser "Los Erotismos" (De cada uno de nosotros).

#36 waltray3

waltray3

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 12:35

me gusta ese casi BN en relacion con el rojo, buen trabajo ;)

#37 leof31

leof31

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes

Escrito 29 abril 2012 - 12:47

Yo soy el numero 35 de los que opinamos y todavia vendran mas. Cada uno de nosotros tenemos un punto de vista diferente y eso es bueno. Pero oo importante es que a todos nos parece una buena fotografia y una bella modelo.
Buena realizacion, buena iluminacion, buena idea, buena modelo y agradable y ecertado procesado haciendo destacar y focalizando aun mas el contorno.
Lo del pecho "libre" es simplemente un "guiño" a la complicidad y al inicio de un erotismo libre.
El erotismo lo asume cada cual segun sus propias convinciones. No existe "El Erotismo" deberian ser "Los Erotismos" (De cada uno de nosotros).

Sabias palabras, sobre el erotismo o erotismos.
Gracias por tu comentario.
Un saludo

#38 Exxxteban

Exxxteban

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 60 mensajes

Escrito 30 abril 2012 - 22:50

Me gusta lo que nos as representado

#39 leof31

leof31

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 22:17

Por supuesto es toda una representación.
Gracias no pasar

Editado por leof31, 02 mayo 2012 - 22:18 .