Editado por leof31, 09 mayo 2012 - 12:22 .
Escrito 14 abril 2012 - 21:47
Escrito 14 abril 2012 - 23:05
Lo que no termino de ver claro es el desaturado selectivo. En este caso creo que la podías dejar en color, directamente en blanco y negro o desaturar un poco el rojo porque tanta intensidad le roba protagonismo a la modelo.
Escrito 14 abril 2012 - 23:12
Puede que tengas razón con lo del rojo. Mi idea es que ante lo evidente, el cuerpo de la chica, ya es llamativo de por si.Me gusta la pose y actitud de la modelo, así como la iluminación.
Lo que no termino de ver claro es el desaturado selectivo. En este caso creo que la podías dejar en color, directamente en blanco y negro o desaturar un poco el rojo porque tanta intensidad le roba protagonismo a la modelo.
Gracias por el comentario.
Escrito 14 abril 2012 - 23:34
Muy buena toma a la vez que elegante.
Un saludo
Escrito 14 abril 2012 - 23:51
Escrito 15 abril 2012 - 07:50
Escrito 15 abril 2012 - 08:22
Gran foto.
Escrito 15 abril 2012 - 09:19
Escrito 15 abril 2012 - 11:37
Escrito 15 abril 2012 - 12:51
Ni hace falta desaturar (pienso, además, que el color no es el acertado) ni enseñar un pecho para que la fotografía hubiese resultado atractiva.
Creo que la modelo lo merece.
Siempre he pensado que SUGERIR es más importante que Enseñar.
Saludos cordiales.
Escrito 15 abril 2012 - 13:44
Vale, parece que el color y la saturación de la lencería no ha gustado. Con respecto al pecho, la modelo lo hace de forma espontánea y no por ninguna petición. considero que ella, así, quiere mostrar su sensualidad. En la expresión de su rostro creo que lo dice. De ninguna manera se sugiere vulgaridad en la toma. Creo que hay que verla con la mente más abierta. Creo que cuando se muestra también se sugiere...No.
Ni hace falta desaturar (pienso, además, que el color no es el acertado) ni enseñar un pecho para que la fotografía hubiese resultado atractiva.
Creo que la modelo lo merece.
Siempre he pensado que SUGERIR es más importante que Enseñar.
Saludos cordiales.
Escrito 15 abril 2012 - 16:42
Vale, parece que el color y la saturación de la lencería no ha gustado. Con respecto al pecho, la modelo lo hace de forma espontánea y no por ninguna petición. considero que ella, así, quiere mostrar su sensualidad. En la expresión de su rostro creo que lo dice. De ninguna manera se sugiere vulgaridad en la toma. Creo que hay que verla con la mente más abierta. Creo que cuando se muestra también se sugiere...
Sugerir no es mostrar. No son sinónimos.
Tengo la mente muy abierta, créeme.
Si te molesta mi comentario, lo siento.
Me gusta el erotismo, sí, y también el desnudo cuando está bien fotografiado. Y creo que hay que cuidar los detalles. Por ejemplo, a mí me parece que bajarse el sujetador y ponerlo de cualquier manera debajo del pecho, no favorece a la imagen.
Es más, creo que es más sugerente el hecho de, fíjate qué simpleza, estar el tirante caído.
O, de lo contrario, un desnudo.
En fin, es mi punto de vista.
Saludos sin tirantes.
Escrito 15 abril 2012 - 16:43
De vulgar nada de nada.
Un saludo.
Escrito 16 abril 2012 - 09:43
Escrito 16 abril 2012 - 09:47
Me gusta la mirada y la nitidez del rostro en general... pues eso... bonita foto
Escrito 16 abril 2012 - 10:06
Supongo que hay muchos detalles que no hetenido encuanta. Lo del sujetador, supongo que lo pasé por alto, parano perder la expresión de la modelo, que fue ella quien lo colocó así. Lo del contraste, mi pantalla la he calibradohace muy poco. Supongo que varía según donde se mire.En fins... a mí me gusta mucho la foto, y estoy de acuerdo con lo del desaturado (aunque tiene su "aquel"), lo que sí no me acaba de convencer no es que esté mostrando el pecho, sinó el propio pliegue del sujetador que se ve muy artificial, y otro punto es ese pie que aparece a la izquierda... también he notado que la cara está bastante oscurecida en contraste con el pecho que muestra que tiene unos blancos bastante fuertes (aunque no descarto que sea de la subida).
Me gusta la mirada y la nitidez del rostro en general... pues eso... bonita foto. Salu2,
Gracias.
Escrito 16 abril 2012 - 16:22
Escrito 17 abril 2012 - 01:40
Escrito 17 abril 2012 - 12:56
La he pasado, toda, a b&n. Tengo que trabajarla más, para encontrar el tono justo, en la lencería. A ver si merece la pena...La foto me gusta pero no soy nada fan de los desaturados selectivos, probaria a dejarla en color o pasarla toda a b&n
Gracias
Escrito 17 abril 2012 - 21:23
Supongo que no es facil transmitir a tu modelo, por mucho que lo hayáis hablado, qué cosa es lo que pretendes, sensualidad, erotismo, sexualidad. Diíicil, muy difícil.
Al final, el resultado depende de la complicidad que se consigue con la modelo y en tu caso creo que el resultado es fantástico. Quizás, te han faltado 50 fotos más para encontrar, ESA, que no tiene defectos.
El blanco y negro me parece que está muy bien logrado, pero sobre todo la modelo, fantástica. Enhorabuena a los dos.
Un saludo, Antonio Cervantes.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.