Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda Nueva Adquisición P500 , P510...Me ayudáis por favor?

P500 P510

• Por favor, Inicia sesión para responde
27 respuestas en este tema

#21 abusimbel

abusimbel

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 396 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Melilla - España
  • Aficiones:Nikon P510
    Nikon D60

Escrito 03 agosto 2012 - 18:30

Hola a todos, tengo la P510 desde hace unos dias, todavía estoy con la toma de contacto a la cámara, no tengo ni idea de fotografía, salvo dos o tres conceptos y todavía no muy claros, he practicado algunos ejercicios que encontre en el foro, como los de "velocidad" y enfoque selectivo del ke todavía no doy con la tecla y para ser novato la cámara "ayuda" un egg.
Y hablando como usuario normal de casa, me han encantado los colores que saca, las ayudas que da, y sobre todo y lo que verdaderamente necesitaba por trabajo, el zoom, fantastico y para lo que es, mas luminoso de lo que me esperaba.
El video todavia ni lo he probado... ya habra tiempo.

La utilizo con una SD Kingston de 8Gb clase 10

Saludos

Editado por abusimbel, 03 agosto 2012 - 18:32 .

#22 cecan

cecan

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 92 mensajes
  • Población:alcazar de san juan

Escrito 06 agosto 2012 - 17:20

Por si todavía no la has comprado, indicarte que yo vendo una nikon coolpix p510 nueva. No puedo poner post en el mercadillo porque todavía tengo pocos mensajes pero si estás interesado ponte en contacto por privado o por mail: cecanpan@gmail.com
SALUDOS.

#23 cecan

cecan

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 92 mensajes
  • Población:alcazar de san juan

Escrito 06 agosto 2012 - 20:05

Lo siento, pero he visto la oportunidad de alguien que quería comprar y yo quiero vender y la he aprovachado.

#24 chiboca

chiboca

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Población:buenos aires

Escrito 29 septiembre 2012 - 16:34

hola a todos!! recien empezando en esto, me compre esta maquina y la verdad no me puedo quejar,, para principiantes es recomendable, lastima que solo me duro unos meses, segun nikon tengo que cambiar el objetivo completo y el valor seria cercano al de la maquina nueva!! volvere a tenerla entonces!!!

#25 chiboca

chiboca

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Población:buenos aires

Escrito 29 septiembre 2012 - 16:44

Yo uso la de 4gygas y sin problema pero apenas grabo video... de todas formas tengo otra de reserva....

Me alegro que te gustaran mis fotos, concretamente la de day or nighy es un procesado, realmente la foto fue sacada a las 5 o asi de la tarde, y cambie el cielo y le puse estrellas...

si te gustaron hoy cargue algunas mas:
http://500px.com/JuanM

Recomiendo 16 gb clase 10 como minimo,,es un poco mas cara pero vale la pena para disfrutar!! videos de 30 minutos!!

#26 vqnessa

vqnessa

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Argentina

Escrito 30 enero 2013 - 04:11

Buenas, ¿Me puedo sumar al minigrupo P510? :lol:
Bien, pues ayer me hice con la cámara en cuestión y alucinando, ahora está cargándose la batería.

¿Qué tarjetas usáis? ¿De cuánta memoria? Porque la de 4 Gb la fundí en nada (por grabar en Full HD)

FreeLight, en Slow Motion graba a 640 x 480 :mellow:
JuanP510, me ha encantado 'Landscape' y sobretodo 'Day or night?' yeah!

Hola..soy nueva y recién los leo...también tengo una P510 y estoy aprendiendo.  Si existe este "minigrupo"..¡Quiero unirme!...me guian...

Aunque por mi torpeza ya cometí algunos errores con fotos subidas...estoy encantada con este foro...saludos!!

#27 emore54

emore54

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.797 mensajes
  • Población:Italia - Santo Domingo
  • Aficiones:Psicologia Fotografia y algo más...

Escrito 30 enero 2013 - 16:52

Hola..soy nueva y recién los leo...también tengo una P510 y estoy aprendiendo.  Si existe este "minigrupo"..¡Quiero unirme!...me guian...

Aunque por mi torpeza ya cometí algunos errores con fotos subidas...estoy encantada con este foro...saludos!!

Hola y bienvenida al foro, :smile:

Si quiere unirte, en esta misma página, hay un hilo  “Fotos con la Nikon P510” hay muchas fotos con opiniones, comentarios etc. muy interesante,

De nuevo bienvenida

Editado por emore54, 30 enero 2013 - 16:54 .

#28 abusimbel

abusimbel

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 396 mensajes
  • Población:Melilla - España
  • Aficiones:Nikon P510
    Nikon D60

Escrito 30 enero 2013 - 17:05

Bienvenida al grupo, yo también soy novato y tengo la misma máquina, de la que intento aprender, haber si subes alguna toma al grupo  “Fotos con la Nikon P510”, así lo animas y además vamos aprendiendo.

Saludos

Edito porque he visto que era mi mensaje 200, como pasa el tiempo, dentro de poco me hare un [ironia on] experto [ironia off]    :D :D :D :D

Editado por abusimbel, 30 enero 2013 - 17:07 .

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: P500, P510

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.