Ir a contenido

Foto

Al revés

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Glorito

Glorito

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.074 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Lo que me dan de si las piernas.

Escrito 17 abril 2012 - 06:51

Casi todo el personal muestra una foto de Taj Mahal y esta es desde el Taj, osea se ve la avenida de jardines y la puerta de acceso que lleva al Taj que tengo a mi espalda http://Publicar imagen _DSC0908 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/20.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV
G

#2 javifernan

javifernan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 926 mensajes
  • Población:medinaceli

Escrito 17 abril 2012 - 07:55

Un punto de vista diferente del que estamos acostumbrados a ver el Taj,como siempre buenos colores,profundidad...y esa neblina casi perpetua en esos paises.

Un saludo.

#3 fitted

fitted

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.724 mensajes
  • Población:finisterre

Escrito 07 mayo 2012 - 23:56

la foto me gusta pero esta caida a la derecha.

#4 watkins

watkins

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 215 mensajes
  • Población:Lugo

Escrito 08 mayo 2012 - 00:49

La neblina que dice el compañero si que se aprecia ahora que lo dice, esmuy frecuente en ese lugar? por cierto buena toma, este o no caida ala derecha , que yo tan perfecccionista no soy.Si no lo dice el compañero igualnotaba algo pero no sabria el que

#5 cobof

cobof

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes
  • Población:Melilla
  • Aficiones:Fotografía

Escrito 08 mayo 2012 - 18:41

Casi todo el personal muestra una foto de Taj Mahal y esta es desde el Taj, osea se ve la avenida de jardines y la puerta de acceso que lleva al Taj que tengo a mi espalda http://Publicar imagen _DSC0908 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/20.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV
G

ME GUSTA MUCHO LA FOTO Y ES CIERTO QUE NO ES PERCEPTIBLE , SOLO CON MUCHO DETALLE EL QUE ESTE CAIDA. ESO NO ES IMPORTANTE .
PREGUNTO AL RESPECTO DE LA NEBLINA , CON UN POLARIZADO ( nd 0.9) HUBIRAS DISMINUIDO LA NEBLINA?.

FELICIDADES POR LA FOTO.

#6 Glorito

Glorito

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.074 mensajes

Escrito 09 mayo 2012 - 08:27

la foto me gusta pero esta caida a la derecha.

Es cierto un pelin. Si Sr. gracia por pasar y comentar.
G

#7 Glorito

Glorito

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.074 mensajes

Escrito 09 mayo 2012 - 08:30

La neblina que dice el compañero si que se aprecia ahora que lo dice, esmuy frecuente en ese lugar? por cierto buena toma, este o no caida ala derecha , que yo tan perfecccionista no soy.Si no lo dice el compañero igualnotaba algo pero no sabria el que

Si que es cierto hay bastante neblina, mezcla de contaminación, polvo en suspensión...y en la zona del Rajastán más, en Jaipur/Amber no se veia nada bien y las fotos cagarrio. Estamos hablando del mes de marzo.
Saludos
G

#8 Glorito

Glorito

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.074 mensajes

Escrito 09 mayo 2012 - 08:33

ME GUSTA MUCHO LA FOTO Y ES CIERTO QUE NO ES PERCEPTIBLE , SOLO CON MUCHO DETALLE EL QUE ESTE CAIDA. ESO NO ES IMPORTANTE .
PREGUNTO AL RESPECTO DE LA NEBLINA , CON UN POLARIZADO ( nd 0.9) HUBIRAS DISMINUIDO LA NEBLINA?.

FELICIDADES POR LA FOTO.

Gracias Cobof, no hace falta que grites (mayúsculas en un foro, significa eso, supongo no lo sabes).
No te se responder a la pregunta sobre el nd.09, la que había ha sido corregida con el capture, hasta no quemas luces, con contraste y ajustando el histograma, algo más de mejoras de color y algo de enfoque paso alto; ese es el procesado.
Saludos y de nuevo gracias por pasar y opinar.
G

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.