Ir a contenido

Foto
- - - - -

Modo de grabación para desenfocar en D3100?

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 kikesito

kikesito

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Girona

Escrito 17 abril 2012 - 09:39

Hola compañeros, soy novato en el tema pero me gustaria saber como haceis para desenfocar en modo grabación? Es decir, al igual que cuando hacemos una foto y enfocamos a una persona (por poner un ejemplo) y hacemos que la parte de atras quede desenfocada, supongo que a la hora de grabar tambien podremos hacer lo mismo (es una suposicion mia...). Como lo lograriamos? Imaginemos la tipica pelicula donde nos enfocan a una persona y las que tiene atras estan desenfocadas y al rato desenfocan al protagonista para dar el segundo plano enfocado ,en este caso los que estaban detras.

Espero haberme explicado y siento la ognorancia pero me gustaria saber como lo haceis, o en cualquier caso si se puede hacer. Gracias de antemano.

#2 500MMMC

500MMMC

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.032 mensajes

Escrito 17 abril 2012 - 12:22

Pues en principio, igual que para hacer fotos: modo A, y diafragma lo más abierto posible. Para elegir dónde queremos que enfoque, pues modo enfoque automático, seleccionándolo con las flechas del dial, o bien, enfocando manualmente.

#3 Tommyx

Tommyx

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 503 mensajes
  • Población:Valladolid
  • Aficiones:Radioaficionado Fotografía Informática Electrónica

Escrito 17 abril 2012 - 12:50

500MMC, esto lo quiero yo experimentar contigo en persona y practicarlo.

Saludos.

#4 kikesito

kikesito

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 17 abril 2012 - 13:34

Gracias 500MMMC, haremos pruebas esta misma tarde a ver que tal se da.......

#5 kikesito

kikesito

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 20 abril 2012 - 11:41