ok hoy me llego el tamron adaptall 135mm f2.5 supongo que en lo que queda de semana me llegara el adaptador asi que nada mas lo tenga colgare alguna foto de ese del tamron adaptall 80-210 f3,8-4 y alguno mas
saludos
ok, chuky. Esperamos ansiosos esas fotos (y si puedes rellena la ficha de alguno de ellos). Salu2 tio.
Tú sí que sabes
Económica y muy validad tanto para dx como ff. Muy bueno el 28-105 la verdad, esperemos que no corra la voz y que no se disparen los precios!!
Vaya calidad se gasta el tamron no? No sé si has probado el tamron sp 90, el de ahora, es mejor el adaptall que el nuevo?
Y por otro lado, apoyo la moción de los hanimex estos, estuve tentado de pillarme un 135 manual, que no tenía mala pinta, pero no encontré referencias...
Hola, Don Vito. No he probado el tamron AF de ahora pero había oído que el manual q he pillado era un clásico y de los mejores macros creados. La verdad es que estoy flipando con el, y con el anillo de enfoque que parece no acabarse nunca y es más suave que el scotex. Pero aparte de eso, al no probar el moderno AF no me puedo mojar (aunque tenga mis sospechas

)

DSC_0203 por naturalvictor, en Flickr
Nikon D90 con Cosina 100-400mm

DSC_0195 por naturalvictor, en Flickr
Nikon D90 con Cosina AF 100-400mm

DSC_0232 por naturalvictor, en Flickr
Nikon D90 con Cosina Af 100-400mm
Victor........
rellename la ficha de ese cosina.....XD!!!
gracias y salu2
Vaya... es que veo unas fotos que son una pasada, JoseSato, ese Tamron todo un hallazgo, no?

Pues si, Orlik.....y eso que lo he sacado de paseo (no de fotografía). Pero confío que me de muy buenos ratos.....estoy que boto la baba, como un niño con un juguetito nuevo.
Salu2